¿POR QUÉ REGALAR JOYAS EL DÍA DE LA MADRE?

Cuántas veces nos ha pasado que llega un cumpleaños o el día de la madre y no sabemos qué regalar. Si es que todos los años nos ocurre lo mismo y lo cierto es que por nuestra cabeza pasan tantos regalos y motivos para comprarlos como motivos para no comprar esos mismos productos. Y es que en esos momentos de agobio se nos mezcla todo en nuestra cabeza y ya no distinguimos ideas geniales de las malas ideas.

 

            Pues bien, para quitarte el mal trago de pensar un regalo para el día de la madre, vamos a contarte un secreto: Siempre es buena idea regalar joyas el día de la madre. Seguro que todos los años se te pasa por la cabeza comprarle a tu madre un colgante o una pulsera que muestre todo tu amor pero siempre terminas declinando esta opción porque no sabes si le va a gusta. Así que, hoy vamos a ver porqué siempre es una buena opción comprar regalar joyas el día de la madre.

 

  • Es un complemento útil

 

            Lo mejor de las joyas para el día de la madre es que es un regalo que va a utilizar en su día a día o en momentos especiales. Además de tener un gran valor sentimental, tu madre podrá sacarle partido a las joyas para utilizarlas como complemento de sus outfits.

 

  • Lo puedes comprar Online

 

            Muchas veces dejamos de comprar un producto porque no se encuentra en la tienda o porque no hay tiendas de este tipo cerca de nuestra casa. Por suerte, puedes comprar online todas estas joyas desde nuestro catálogo de la tienda online. De esta forma, podrás elegir la pulsera que mejor se adapte a tu madre sin levantarte del sofá.

           

  • Hay una joya para cada madre

 

            Eso sí, debes tener en cuenta que no existen las joyas mejores y peores, simplemente hay una joya para cada persona y para cada momento. Por este motivo, no te dejes guiar por las marcas o por los precios: no siempre las mejores joyas son las más caras. Nuestro consejo es que busques en nuestro catálogo de productos y elijas la que mejor refleje la personalidad de tu padre... ¡Ten paciencia!

 

            En definitiva, regalar joyas para el día de la madre siempre es una opción muy interesante, ya que es muy sencillo acertar por todos los motivos que hemos dicho anteriormente. Así que, guarda este post para los años próximos y no lo olvides: regalar joyas el día de la madre es siempre una buena opción. Visita nuestra web y soluciona tu regalo para el Día de la Madre ya mismo.  

            ¡Le encantará!

CÓMO QUEDAR BIEN EL DÍA DE LA MADRE

Se está acercando el día de la madre y tú sin regalo... ¡Qué va a pensar ella! Seguro que por tu cabeza han pasado un montón de ideas y no te termina de convencer ninguna de ellas porque ves que no terminan de pegar con la personalidad de tu madre. Pues bien, estate tranquilo porque eso es algo que nos ha pasado a todo el mundo. Eso sí, nosotros con el tiempo ya hemos aprendido la lección: el mejor regalo para una madre es sacarle una sonrisa.

 

            Dicho así parece muy sencillo pero no lo es tanto, ya que para lograr sacarle una sonrisa a tu madre debes hacerle un regalo que le guste pero que a la vez diga algo bonito de ti y exprese todo lo que sientes por ella. Por tanto, el mejor regalo que le puedes hacer a una madre son joyas para el día de la madre. Pero ojo, recuerda que estás regalando algo a tu madre, por lo que debe ser algo tan especial como lo es ella para ti. Y no hay nada tan especial como nuestras “Sexy Jewels”.

 

            Si te das una vuelta por nuestro catálogo podrás ver que nuestras “Sexy Jewels” son joyas que expresan un sentimiento solamente con su forma. Un tipo de joya especial para una mujer especial en un momento especial. Y lo mejor de todo es que dentro de este tipo de joyas, tenemos una variedad increíblemente grande, por lo que podrás encontrar la que mejor se adapte a la personalidad de tu madre.

 

  • Los pendientes ideales para el día de la madre

 

            Muchas veces se dice que los pendientes son el complemento ideal para terminar de darle ese toque personal a tu outfit. Pues bien, en nuestra tienda online podrás encontrar una variedad increíble de pendientes para elegir el que más le guste a tu madre: pendientes de aro, de cruces, largos, de corazones...Como podrás ver, la variedad es casi infinita, tanto como las posibilidades de combinarlo con cualquier prenda del armario. Haz clic aquí y verás. 

 

  • Los colgantes: el mejor regalo para tu madre

 

            Quizá sean nuestras joyas favoritas porque consiguen desviar la atención de cualquier persona y te convierten en el centro de todas las miradas. Lo mejor de nuestros colgantes es que puedes regalarle colgantes de corazones a tu madre para que sepa el amor que sientes por ella. Sin duda, esta es nuestra joya favorita.

 

  • Pulseras y brazaletes: La mejor joya para el día de la madre

 

            Y por último, las pulseras y los brazaletes son otro de esos regalos para el día de la madre que no pueden faltar, debido a que se pueden utilizar para muchas ocasiones distintas. Desde nuestra línea “Dark Night” para momentos más formales hasta pulseras de colores o espectaculares Brazaletes como el diseño Chevron. Descubre nuestra gama y seguro que encuentras el adecuado. 

 

            Así que, si todavía estás indeciso y no sabes cuál es el regalo ideal para el día de la madre, deja de buscar, visita nuestra tienda online y hazte con algunas de las joyas que tenemos en nuestro catálogo.

              ¡Le va a encantar!

MAMÁ SE MERECE EL MEJOR REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE

Si nos paramos a mirar a las personas que tenemos a nuestro alrededor podemos darnos cuenta de que tenemos muchas personas a las que queremos y que son muy importantes para nosotros: desde nuestros amigos, nuestros abuelos o nuestro hermano... ¡Muchas! Pero si realmente nos obligaran a elegir a la persona que más queremos en el mundo y con la que tenemos una especie de conexión especial, seguro que todos diríamos nuestra madre. El hecho de que haya sido ella la que nos dio la vida ha hecho que sea esa persona especial que siempre entiende tus estados de ánimo y que siempre tiene en la boca esas palabras que te hace falta oír en cada momento. Ella siempre te ha regalado un amor incondicional, así que ya va siendo hora de que le devolvamos una parte de ese cariño que nos ha dado.

 

            Así que ahora que se van acercando estas fechas tan importantes como el día de la madre, es un buen momento para empezar a demostrarle a tu madre que es la persona más especial que hay en tu vida. Para hacerlo, lo mejor que puedes hacer es regalarle algo que le encante y que le haga sentirse especial, así que la mejor opción es comprar algún tipo de joya para el día de la madre que se adapte a su personalidad y que exprese todo lo que sientes por ella.

 

            Pero como podríamos pasarnos el día hablando de joyas para el día de la madre, vamos a centrarnos en hablar de todas las joyas que se utilicen para adornar tus brazos. Es decir, hoy vamos a hablar de pulseras y brazaletes. Sin duda, este regalo seguro que le gusta mucho a tu madre y consigue expresar todo lo que sientes por ella, debido a que la variedad de este tipo de joyas es enorme y estamos seguros que vas a conseguir encontrar las joyas que mejor se adapten a la personalidad de tu madre y que logren sacarle una sonrisa. Por ejemplo, si le echas un vistazo a nuestra tienda online podrás descubrir un amplio catálogos de pulseras de todo tipo: desde brazaletes de brillantes circonitas en tonos plateados, hasta otras con detalles de color. 

 

            La principal característica de estos brazaletes para el día de la madre es que son muy fáciles de combinar con cualquier outfit y puede convertirse en el toque que consiga convertir su look en una auténtica obra de arte. 

 

            En definitiva, las pulseras son siempre una buena opción si estás buscando regalar joyas en el día de la madre. No esperes más y regálale una pulsera a tu madre para expresar todo lo que sientes por ella.

JOYAS CON FORMA DE CORAZÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE

El amor es esa sensación que nos hace volvernos locos y cometer muchos actos irracionales, a pesar de ser personas que siempre hemos sido muy sensatos. Cuando estás bajo el influjo del amor, sueles cometer muchas tonterías de las que te arrepientes pasados los años, sobre todo en tu adolescencia. Es en este momento cuando uno se enamora mucho más fácilmente de cualquier persona que haya a su alrededor y quiere demostrarlo como sea.

 

            Pero cuando pasan los años y te pones a pensar, te das cuenta que a la persona que más has querido siempre la has tenido delante de ti y no te has dado ni cuenta. Es la persona que te dio la vida; que te vio crecer y que ha estado apoyándote incondicionalmente siempre, a pesar de todas las dificultades que han surgido por el camino. En efecto, estamos hablando de tu madre. Y es que ella es de las pocas personas que sabes con seguridad que van a estar en tu vida para lo bueno y para lo malo, para celebrar los éxitos y para ayudarte a recomponerte en tu derrota; porque no existe amor más puro que el de una madre hacia un hijo.

 

            Así que ahora que se acerca el día de la madre es tu momento para devolverle todo ese amor incondicional que ella siempre te ha dado. Ahora es tu momento para demostrarle lo importante que es ella para ti y que es una pieza fundamental en tu vida. Y para conseguirlo no hay nada mejor que regalar joyas con forma de corazón para el día de la madre.

 

            En nuestro catálogo tenemos una variedad muy grande de joyas de corazón que puedes comprar online para el día de la madre. Por ejemplo, para demostrarle todo el cariño y amor que tu madre te ha dado, un buen regalo serían unos geniales pendientes de circonita, los cuales realzarán cualquier outfit que se ponga y le sacarán una sonrisa cuando los vea. Otra opción muy interesante son los pendientes de corazones “Golden Heart” para situaciones formales como una cena de empresa. De esta forma, conseguirás que sea la más guapa de la cena al utilizar estos pendientes de corazones y que siempre vaya deslumbrante.

 

            Pero como sabemos que hay una madre para cada hijo, y que cada una de ellas es totalmente diferente al resto, te recomendamos que le eches un vistazo a los colgantes que tenemos en la tienda online. Los collares y colgantes con formas de corazón son un regalo muy especial para el día de la madre, ya que expresan perfectamente lo que sientes por ella y le permiten utilizarlo para fines estéticos.

 

            En definitiva, las joyas con forma de corazón son un regalo ideal para el día de la madre, ya que es un complemento que puede utilizar en el día a día y es un regalo con mucha carga emotiva detrás. Echa un vistazo ahora mismo haciendo clic sobre estas líneas... ¡visita la web de Valentina Salerno y consigue tus joyas con forma de corazón!

 

            ¡Seguro que se le saltan las lágrimas!

Compra un Detalle a Buen Precio para el Día de la Madre

Si quieres comprar un detalle a buen precio para el día de la madre, mira qué regalos tenemos para ti. Cómpralos ahora online y despreocúpate. Recíbelos en casa y listo. 

Si estás pensando en comprar un pequeño detalle o regalo, pero no tienes mucho presupuesto te hacemos un par de sugerencias para que deslumbres a tu mamá y le saques una grandísima sonrisa. 

Una gran opción es el Colgante Heart Pearl; un precioso colgante con forma de corazón y una bonita perla de madreperla que forma un conjunto espectacular. ¿Y sabes a qué precio? Un precio más que espectacular. 

 

Y otro diseño que le va a encantar y que es un detallazo es este corazon decorado con nada más y nada menos que 5 circonitas. Un precioso colgante a un precio increíble. Una manera muy sencilla de quedar muy pero que muy bien, por muy poco. 

 Dos Colgantes que son una maravilla a un precio excepcional. Y si todavía quieres ver más modelos, date una vuelta y navega por nuestra web donde tienes decenas de diseños distingos de Colgantes para Mujer. Haz clic aquí y visita nuestra web. 

Regalos para mi novia

Siempre que llegan estas fechas, me pregunto qué regalar a mi novia. Un perfume es algo socorrido si conoces el que usa... pero llevo ya tantos frascos que creo que me va a mirar mal si repito otro año. 

Por no hablar de las flores. Sí, siempre le gustan y sonríe... pero su sonrisa forzada me está diciendo con ironía "¡qué original!" Un ramo más y me lo estampa en la cabeza. 

Podrías regalarle algo de tecnología... la verdad es que funciona, aunque se necesita un buen presupuesto. Unos auriculares, un MP3, un televisor o un móvil como el que regalé hace un par de años... te dejas un buen pellizco y está bien, pero al final es fría tecnología.

Por eso este año, he decidido regalar algo más romántico. Unas joyas con forma de corazón. Si me funcionó con unos pendientes y me gané muchas cenas y noches especiales, está vez voy a por un Conjunto de colgante y pendientes. Mira qué cosas he visto. Desde unos Pendientes a Colgantes, Pulseras y por supuesto, conjuntos de pendientes y colgante. 

 Los Pendientes Corazón Eterno son una maravilla... brillan que es alucinante y su precio está muy bien. 

 

El Colgante Corazón Eterno es otra chulada que sé que le va a encantar. 

 

También hay otros modelos que me están haciendo dudar, aunque está claro que aciertas seguro con cualquiera que compres. ¡Le van a encantar!

 

Y otra posibilidad, si tienes más presupuesto es regalar un Conjunto Completo... unos preciosos pendientes y colgante a juego. ¡Espectacular!

Yo, esta vez no me la juego y voy a lo seguro... una joya que se que le va a encantar y con la que seguro que me llevo un beso... ya sean corazones u otro tipo de joya ¡no te lo pienses! ¡Ah! Y si quieres ver más posibilidades, ahí te dejo la web www.valentinasalerno.com ¡Acierta seguro... no te la juegues! ¡Feliz Día!

Joyas para Regalar a una Mujer

¿No sabes qué Joyas Regalar a una Mujer? Las Joyas para Regalo son un acierto seguro. Y puedes comprar online joyería específica para mujer y con estuches regalo. Te vamos a hacer varias propuestas de joyas para mujer:

Pendientes Corazón Eterno

Si no sabes qué regalar y quieres acertar seguro, estos corazones con multitud de deslumbrantes circonitas gustan allá donde van. La ventaja de unos pendientes así, es que siempre destilan clase y belleza y se pueden llevar con un traje al trabajo o también con unos vaqueros. Un regalazo y ahora con descuento incorporado. 

 

Pendientes Milan

Un diseño con el que vas a acertar más que seguro, son los Pendientes Milan. Una creación espectacular muy indicada para estas fechas. Perfectos para ser el centro de las miradas en las celebraciones familiares, nochebuena y nochevieja. 

 

Brazalete Black Diamond

Una pieza para sorprender y deslumbrar, si tienes un poco más de presupuesto, es el Brazalete Black Diamond. Un exclusivo brazalete que han llevado actrices como Marta Hazas y que tienes a un precio excepcional. Para sentirse una celebrity. Un regalo inolvidable. 

 Pulsera Evergreen

Las Pulseras son una debilidad femenina. Nuestra gama de pulseras de brillantes circonitas responde a lo que la mujer de hoy está buscando: elegancia y diseño. La Pulsera Evergreen añade un toque de color, creando un diseño de pulsera muy elegante y fascinante. Y el precio es lo mejor. 

 

Collar Victorian

Si hablamos de Collares, el Collar Victorian es una de nuestras joyas de la corona... un asombroso diseño cuyas deslumbrantes circonitas realzan la belleza y la elegancia de toda mujer. Es precioso y el precio está más que ajustado. 

Conjunto Corazón de la Pasión

Los Corazones siempre son una opción segura. Te proponemos un bonito y llamativo Conjunto de Pendientes y Colgante a juego, con forma de corazón y que es uno de nuestros superventas. 

 Y si todavía no has comprado ya tu regalo y quieres ver más ideas, visita la web de Valentina Salerno Joyería y podrás ver la gama completa de conjuntos, colgantes, pendientes y pulseras. ¡Esperamos haberte ayudado! ¡Feliz Día!

diciembre 08, 2016

0 comentarios


La Moda, las Joyas y su importancia para la Mujer de Hoy

Las partes físicas de una mujer ya no son el foco principal cuando se habla de belleza. El concepto de belleza se ha expandido más allá de una nariz respingada, una sonrisa perfecta o un cuerpo esbelto y tonificado. Las mujeres han ido mejorando todos los aspectos que tengan que ver con su imagen personal, y entre los elementos externos más destacados están la ropa y las joyas.

 A lo largo de los años, en el mundo han destacado muchísimas mujeres que se han convertido en ícono de la moda y en inspiración para el resto de las mujeres que las observan y buscan parecerse a ellas o adaptarse a su estilo.

Mujeres como la diseñadora Coco Channel, la princesa Diana de Gales, la actriz Elizabeth Taylor y la famosa Audrey Hepburn eran y continúan siendo símbolo de elegancia, belleza y glamour, y todas ellas lucían sus joyas como pieza elemental para transmitir parte de sí mismas y de su esencia.

De esa forma, podría decirse que estas mujeres, que han contribuido en el concepto de la elegancia y la belleza, dan una pequeña demostración de que el trabajo de la parte externa de una mujer, el cuidado de su imagen, su forma de vestir y su manera de presentarse ante el resto del mundo puede ligarse con toda la parte interna y dar forma a su personalidad y encanto.

Es por esto que la vestimenta, el uso de joyería y la moda en sí misma son elementos fundamentales en la vida de una mujer, para que pueda sentirse segura, confiada de sí misma y hermosa no solo por dentro sino también por fuera.

En la actualidad, son muchas las mujeres que se han convertido en ícono de la moda y su manera de vestir es una de las razones principales para que otras mujeres de todas las edades las sigan y se dejen influenciar por su elegancia o extravagancia.

Celebridades como Angelina Jolie, Nicole Kidman y Keira Knightley han cautivado al mundo entero al cruzar las alfombras rojas luciendo elegantes vestidos y despampanantes piezas de joyería que han cambiado la forma de llevar los accesorios y lucir glamorosas.

Mientras tanto, otras famosas como Lady Gaga, Rihanna, la reina del pop Madonna y Katy Perry también llaman la atención con sus extravagantes atuendos y joyas que aunque a veces pueden parecer demasiado, han marcado tendencia, han captado la atención de millones de personas y han llevado la moda hasta otro nivel.

 

Todo esto nos demuestra que ninguna mujer debe sentir temor de arriesgarse y usar sus ropas y joyas de la forma que mejor la haga sentir, siempre buscando lucir elegantes, chic, llamativas y hermosas. Al hacerlo, no deben dejarse llevar por clichés o comentarios negativos sino que deben transmitir lo que sienten y estar orgullosas de su parte exterior.

El mundo de la moda es bastante amplio y lleno de posibilidades, solo debes conseguir tu comodidad y descubrir cuál es el estilo que te marca y complementa tu personalidad.

En ese sentido, Valentina Salerno lleva varios años marcando tendencia y definiendo su estilo actual y cosmopolita con un toque clásico que enamora. Sus diseños, principalmente bañados en rodio de alto brillo o chapados en oro y decorados con circonitas, logran unas piezas preciosas a unos precios muy interesantes. Recibes tus joyas en casa, cómodamente y las puedes disfrutar y vestir rápidamente, con toda la comodida. Echa un vistazo a su gama de colgantes, pendientes, pulseras y conjuntos de joyas... haz clic sobre estas líneas y comprueba si se complementan con tu estilo... ¡seguro que sí! 

diciembre 05, 2016

0 comentarios


Regalos para Mujer en Navidad - Ideas Regalos Navideños

Si buscas regalos para navidad, para esa mujer tan especial, te podemos echar una mano y ofrecerte varias sugerencias. Si quieres el regalo perfecto, piensa en joyas y acertarás seguro. Además, ella siempre pensará en ti cada vez que la lleve encima... estas son nuestras sugerencias de regalos navideños:

Colgantes Corazón

Símbolo de cariño, de importancia, del amor hacia ella, los Colgantes con Forma de Corazón es uno de los regalos más demandados en estas fechas. Aquí puedes ver joyas en forma de corazón, haciendo clic en estas líneas. También te dejamos algunos ejemplos.

 

 

 

Joyas con forma de Copo de Nieve

Otro regalo que gusta mucho en estas fechas navideñas son las joyas con forma de copo de nieve. Tenemos una amplísima selección de colgantes y pendientes. Descúbrelo haciendo clic sobre estas líneas. 

 

 

Pulseras Brillantes Circonitas

¿A qué mujer no le gustan las pulseras finas y delicadas llenas de brillantes circonitas? Es una alternativa a los colgantes y pendientes. Son piezas muy cuidadas y con estilo y ya sea una buena pulsera o un brazalete, seguro que le encantará, echa un vistazo a nuestros diseños haciendo clic en el enlace de estas líneas. 

 

Pendientes Joyería Mujer

 Si lo que buscas es tener un detalle con el que te recuerden y con un toque de exquisita elegancia, unos pendientes te harán quedar de maravilla. Además, los tienes de todos los precios.

 

Recuerda que regalando una joya, acertarás seguro y ella siempre te recordará en todo momento. Es el regalo perfecto. Si quieres ver más ideas, visita la web de Valentina Salerno Joyería y navega para descubrir la amplia gama de posibilidades. 

Joyas en el Árbol de Navidad

Estamos próximos a la Navidad y es tiempo de pensar en los regalos. Las posibilidades son infinitas, pero nos cuesta tanto pensar cuál sería el mejor regalo que perdemos días dándole vueltas al asunto. Pensamos en ropa, libros, adornos, y de repente se nos enciende la lamparita: ¿por qué no joyas?

Las joyas son un regalo especial que transmite mucho y que hace que las mujeres se sientan halagadas. De forma que, si esta Navidad Papá Noel quiere ser el centro de atención, debería ponerle una pieza de joyería a ese ser especial que tanto se lo merece.

 ¿Qué Tienen de Especial las Joyas?

Las joyas indican que la persona que las regala ha estado pensando en quien las recibirá, porque se trata de un regalo muy personal donde hay que pensar en el gusto de la otra persona, en su estilo, en qué ocasión lo usará, etcétera.

No hay que gastar una fortuna, ya que se pueden conseguir lindos conjuntos de joyas a buen precio. Claro que la mejor opción dependerá de tu presupuesto y puedes elegir entre una amplísima gama. 

Las joyas son duraderas, y cada vez que alguien las usa recuerda automáticamente a de quién las recibió y cuándo. ¡Haz la prueba! Pregunta a la mujer que tengas más cerca quién le ha regalado esos pendientes que lleva puestos o el colgante que destaca en su pecho y seguramente podrá decírtelo, así como cuándo lo recibió.

Las joyas pueden representar lo que sientes por la otra persona, cariño, amor, respeto y admiración o gratitud.Por eso hay Conjuntos de Joyas en forma de copos de nieve, de flores, de estrellas, en forma de corazón... decenas de diseños diferentes y para todos los estilos.  

 Joyas de Navidad

En tu boutique de joyería y alta bisutería, Valentina Salerno hay un montón de conjuntos de joyería esperándote para que elijas la más apropiada para esa mujer que es tan importante en tu vida: tu novia, tu mujer, tu hija, tu hermana, tu madre, tu abuela o simplemente tu mejor amiga.

Los hay plateados o dorados y si eres de aquellas personas a las que les cuesta decidirse siempre puedes contar con el asesoramiento de nuestros joyeros especializados.

Puedes elegir una joya clásica u optar por alguna que represente el espíritu navideño. Hay botas de Santa Claus, bastones navideños, estrellas polares, árboles de navidad y más (haz clic sobre este enlace para verlas). Se entregan en un hermoso estuche que completa el detalle de este presente tan original como especial. 

 

1 2 3 7 Siguiente »