Día de la Madre - Pendientes de Ella, pendientes para Ella.

Cuando se acerca una fecha especial es importante tener un detalle con esa persona a la que tanto queremos. En este caso, hablamos de nuestra madre. Y quizá nos asalten dudas acerca de qué podríamos regalar. En esta ocasión os proponemos un detalle sencillo con ella. Unos pendientes para el Día de la Madre.

 

Pendientes Cadena Tri-Tono

En Valentina Salerno os ofrecemos una amplísima gama para adaptarnos tanto al gusto de mamá como a vuestro presupuesto. Lo más importante es regalar una pieza que sepamos que encaja con su estilo y ella agradecerá sin duda, el detalle que tenemos de acordarnos en su día.

También tenemos diseños más clásicos, sin sobrepasar los 20 euros (y siempre con envío gratuito).Para los presupuestos más ajustados, tenemos pendientes desde 14 euros, como los Pendientes Cadena Tri-Tono o los Pendientes Inspiration también en Inspiration Dorados.

Echa un vistazo a estos pendientes, los Black Crystal, o los Black Vintage.

No hay excusa para no tener un detalle... no lo dejes para el último día.. entra en nuestra colección de pendientes, realiza tu pedido, aprovéchate del envío gratuito y lo recibirás en casa cómodamente. 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.