Ideas para Regalo en Navidad -Joyas Regalo

Hoy os vamos a mostrar sugerencias para sorprender en Navidades a las personas que más queréis. Os proponemos regalar un par de pendientes, un conjunto de pendientes y colgantes y un brazalete espectacular. 

Por menos de 35 euros, tienes un Pendientes preciosos... con sus circonitas y su perla de polvo de nácar. Los Pendientes Pétalos de Perla son espectaculares (también tienes el conjunto de colgantes y pendientes). 

 

 

 

Otra opción muy acorde con el frío y el invierno es regalar un conjunto de copos de nieve. Un Conjunto de Joyas con el que te recordarán, tan original y novedoso que es uno de los superventas... ¡y ahora por menos de 60 Euros! 

 

 

 

Por último, si estás pensando en un diseño más espectacular y cuentas con algo más de presupuesto, ahora tienes en oferta este Brazalete Oro Mate:

 

 

 

Tres sugerencias Navideñas para que empecéis a pensar en los regalos que se avecinan y no los dejéis para última hora. Y si aun así se os echa el tiempo encima, recordad que normalmente los plazos son de 2-3 días, pero también podéis solicitar el Envío Urgente para que llegue al día siguiente, e incluso en sábado. Y por supuesto, todo os llegará envuelto para regalo con una elegante caja de joyería y bolsa. 

Si queréis ver más opciones, visitad la web de Valentina Salerno Joyería y veréis toda nuestra gama y nuestras opciones. 

Espero que os sea de ayuda y si tenéis dudas sobre cualquier cosa, no dudéis en contactar con nosotros a través del formulario de contacto, del correo info@valentinasalerno.com o a través de nuestro perfil en las redes sociales y os atenderemos y asesoraremos gustosamente.

Un saludo y Feliz Día!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.