Balamoda y Valentina Salerno - Pantalones de Talle Alto

Belén Canalejo,  de Balamoda es una de las bloggers más influyentes y con más seguidores del país. Su blog es interesantísimo y no nos perdemos ni una de sus publicaciones. Con su estilo personal y desenfadado te recomendará las tendencias a seguir y también te proporcionará consejos valiosísimos sobre qué ponerte, cómo combinar diferentes estilos o cómo dar uso a prendas que teníamos olvidadas en el armario. 

También, por supuesto, de vez en cuando aconseja cómo combinar diferentes piezas de joyería y bisutería para realzar tus outfits y estar todavía más radiante. Hace ya un tiempo, Belén eligió algunos de nuestros diseños para diferentes publicaciones en su blog. En una de ellas, dedicada a los pantalones de talle alto, eligió lucir Colgante y Brazalete a juego. 

Se trata de nuestro Brazalete con Filigrana Floral Oro Mate y Circonitas y nuestro Collar con Filigrana Floral Oro Mate y Circonitas. 

Puedes conseguir ambas piezas a un precio excepcional comprando el conjunto: Conjunto Filigrana Floral Brazalete y Colgante.

Si te gustan las piezas con Filigranas Florales, haz clic a continuación para ver todos nuestros diseños: FILIGRANAS FLORALES

Como puedes ver, son unas piezas de cuidadísimo diseño y apariencia, en un tono dorado mate, que combinan sin dificultad. Te pasamos el enlace al post de Belén en su blog Balamoda para que puedas leer todos sus consejos. Haz clic aquí: Post de Balamoda con Valentina Salerno.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.