4 ideas de regalo para esta navidad

Valentina Salerno te brinda la oportunidad de lucir accesorios de excelente calidad para esta navidad y qué mejor regalo que una buena y elegante joya.

Aquí les dejo algunas opciones de regalo para mamá, amiga, tías, primas y quizás hasta tu amiga secreta:

 

1.     Pulseras y brazaletes

Son una opción que no puede faltar en las prendas de una mujer; estos brazaletes o pulseras pueden acompañarse con una vestimenta casual, no necesariamente formal y aun así, se sentirá sencilla, cómoda y elegante.

¡Un valioso detalle!

 

2.     Los conjuntos de Joyería

Son joyas exclusivas de distintos modelos: nieve  blanca, pétalos de perla, triple círculo, que no encontrarás en otras tiendas, son ideal para cualquier ocasión. También, el conjunto del corazón de la pasión es ideal para tu pareja.

 ¡Un obsequio original! ¡Echa un vistazo a todos nuestros Conjuntos!

 

 

  1. Colgantes

Los diseños son totalmente exclusivos, discretos, modernos, elegantes que le ayudarán a darle un toque femenino y delicado a cualquier atuendo que quieras llevar. Solo tú tienes la oportunidad de elegir ese obsequio que quieres dar esta navidad.

 

 

  1. Pendientes para damas

Son accesorios que puedes dirigir a tus familiares o amigas donde quieran lucir sencillas pero elegantes, utilizando cualquier outfit. Están disponibles en diferentes colores, plateados, dorados, con o sin circonitas, con perlas, cristales, etc... Como lo quieras solo para tu obsequio.

 

¿Por qué regalar colgantes, pendientes o accesorios en forma de copa de nieve?

Porque no hay nada más significativo que un copo de nieve en la navidad, es un detalle agradable, valioso y de excelente calidad, además de ir muy acorde con la fecha. Puedes ver más sugerencias de joyas de copos de nieve haciendo clic sobre estas líneas: ir a búsqueda joyas copo de nieve en Valentina Salerno Joyería. 

 

No olvides envolver muy bien tu regalo, déjale saber a través de una nota, lo especial que es esa persona en tu vida; la navidad es unión y amor, y qué mejor manera que demostrarlo con un obsequio de estas hermosas prendas, para mayor información ingresa a nuestra página www.valentinasalerno.com o contáctanos en info@valentinasalerno.com y te asesoraremos y prepararemos una oferta personalizada para que aciertes esta navidad. 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.