Marta Hazas vistiendo el Brazalete Black Diamond de ValentinaSalerno

Marta Hazas es sin duda una de las actrices del panorama nacional que está destacando por sus interesantes trabajos y por ser una de las más guapas y estilosas a la hora de cuidar sus looks. 

La conoceréis por participar entre otros trabajos en series como Los Hombres de Paco, El Internado, Impares, Gran Hotel y en estos momentos, interpretando el personaje de Clara en Velvet.

Hace bien poquito, se vistió uno de nuestros brazaletes mientras posaba en sus redes sociales

Eligió nuestro espectacular brazalete Black Diamond, un precioso brazalete que deslumbrará allá donde lo lleves. La combinación del negro de la base con la transparencia y el brillo de las piedras, conforman una pieza espectacular. 

Y como siempre, en ValentinaSalerno, intentamos ofrecer un precio razonable, porque las joyas son para vestirlas, no para contemplarlas en los escaparates. 

Recibirás el Brazalete en su estuche de joyería, para poder guardarlo al finalizar el día. Lo tienes en fondo negro, Brazalete Black Diamond y en fondo plateado, a juego con las piedras, Brazalete Diamond

Y por seguirnos en el Blog, te dejamos este vale descuento que deberás introducir al realizar tu pedido para llevarte tu brazalete todavía a mejor precio. Te llevas 10 Euros de Descuento Directo (puedes usarlo para el Brazalete o para cualquier compra superior a 100 Euros).

¡Es tu momento de aprovechar la oportunidad! Código Descuento:   BLOGMAR10

¡Hasta pronto! ValentinaSalerno


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.