Tres sugerencias para tu compra de pulseras online

Hola! Hoy hemos pensado 3 propuestas para comprar pulseras online y ponerte todavía más guapa. O si estás pensando en regalar una pulsera de joyería, también te vendrán bien nuestras sugerencias. Hoy partiremos de un presupuesto entre 50 y 70 euros. Siempre es importante fijarse un presupuesto para centrar nuestra compra y no llevarnos sorpresas. 

La primera propuesta es nuestra Pulsera Perséfone. Un diseño muy elegante que te sorprenderá con su diseño de motivos entrelazados y asombrosos cristales. Por menos de 52 euros puedes hacerte con una pulsera elegante y original. Si es para ti, lucirás espléndida. Y si es para regalo, acertarás sin duda. 

 

Otra propuesta, con un poco de color, es la Pulsera Evergreen. Basado en las pulseras tenis, su originalidad radica en sus cristales verdes y transparentes que le dan una luminosidad asombrosa y un toque muy original. Por menos de 70 Euros puedes conseguir una pulsera de circonitas que atraerá todas las miradas. El regalo perfecto para sorprender. 

 

La última propuesta continúa en la línea de colorido y diseño que te estamos sugiriendo. Y es nada más y nada menos que la Pulsera Pink. Otra de nuestras Pulseras Tenis que está gustando mucho y que sorprende por su luminosidad, estilo y delicadeza. 

 Con su acabado en alto brillo y sus circonitas en tono rosa combinadas con las circonitas transparentes, el resultado es una espectacular pulsera de joyería para vestir en cualquier ocasión y que te envuelve en su elegancia y glamour. Y por supuesto, por menos de 70 euros que era el presupuesto que nos habíamos fijado. 

Esperamos que te hayan gustado las propuestas. Y si de verdad te gustan, no te lo pienses más. Aprovéchate de las ventajas de comprar en ValentinaSalerno. El precio que te indicamos de las pulseras incluye el envío (que es gratuito), la devolución si no te convenciera el producto también es gratuita y tu compra está garantizada hasta 2.500 euros por el Sello Trusted Shops que certifica a los mejores portales de venta online. Por si eso fuera poco, la pulsera te llegará con su Estuche de Joyería para que puedas guardarla y para que si la entregas como regalo, quedes de maravilla.

 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.