Bodas de Otoño - ¿Qué Joyas llevo para una Boda?

Las Bodas de otoño son cada vez más comunes, así como los preparativos de otras muchas celebraciones que tendrán lugar para la primavera – verano del año siguiente.

Las tendencias de las Bridal Fashion Weeks de todo el mundo han destacados los diseños románticos y la tendencia a lo Vintage. Toques de años 50 tanto en novia como en invitada, pinceladas desenfadadas de los 70 con roces de estilo Hippie, o incluso tules y encajes que nos transportan a los locos 80.

Sin duda, lo que toda novia, acompañante o asistente a cualquier evento busca siempre es sorprender, sin desprenderse de esos toque personales de ellas mismas, brillando a cada paso pero siempre brillando a su manera.

Desde Valentina Salerno, sin  perder ese grado de innovación, sofisticación y elegancia, presentamos una colección Nupcial, centrada no sólo en la figura de la novia sino también en sus acompañantes, a quien pretendemos colmar de elegancia con sutiles y exclusivas piezas de joyería.

Diseños y piezas que siguen las tendencias internacionales más punteras e influencias centradas en las pasarelas más importantes a nivel mundial. En nuestra firma, se aportan propuestas para todo tipo de mujer, siempre haciéndolas sentir especiales, exclusivas y sobre todo únicas como cada una de nuestras piezas.

Para eventos, ceremonias, acompañantes y para la protagonista de la celebración por excelencia que es la novia proponemos la gama de Brazaletes Balboa en diferentes colores con los que vestir su día:

También, los Conjuntos de Joyería Círculo Infinito

y  Conjunto Elegant Completo

 

Y para las mujeres más tradicionales el Conjunto Lágrima de Perla.

 

Diferentes estilos para lucir en tu propia Boda o como Invitada a la Boda. Y por supuesto, en cualquier celebración. Elige el tuyo. No esperes más.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.