Tendencias Celebridades - Copy Style - Celebrity Style - Kim Kardashian

Si hablamos del personaje público por excelencia nada más cruzar el charco, no podemos evitar hablar de Kim Kardashian, con más de 50,2K seguidores en Instagram, desmarca a cualquier celebridad que se precie en lo que a influencia se refiere.

Portada de numerosas revistas, editoriales y siempre en el ojo del huracán desde que comenzara el único reality protagonizado por una familia al completo, “Keeping up with the Kardashians”, Kim se ha convertido en apuesta segura para diseñadores, eventos y medios de comunicación, luciendo siempre los looks que una vez publicados en prensa y redes sociales se convierten virales.

Hoy vamos a analizar las elecciones y apuestas de Kim centradas en los complementos de joyería con los que acompaña sus outfits.

En muchos eventos de lo más glamuroso Kim opta por Pendientes pequeños y discretos que ya ayudan a dar más protagonismo a otros elementos como el maquillaje o el look elegido. Suele hacerlo coincidir además con su pelo recogido. Podéis seguir esta tendencia con nuestros Pendientes Circulares o los Pendientes Corte Princesa: Pendientes Corte Princesa y Pendientes Corte Princesa Dorados disponibles en nuestra web.

En los eventos en los que Kim quiere dar un aspecto más camaleónico con estampados Print y look racial utiliza pendientes grandes de aro, muy similares a los Pendientes Triple Aro Dorados disponibles en nuestra web

 

En uno de sus enlaces matrimoniales optó por lucir un look muy princesa con unos pendientes en forma de lágrima muy parecidos a nuestros Pendientes Beautiful Drops disponibles en www.valentinasalerno.com


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.