Famosas y Celebs -- TRENDS - - Pink Carpet Victoria’s Secret

Desde 1995 Victoria’s Secret ha convertido su desfile anual en un verdadero show que con una gran evolución durante los últimos veinte años  ha conseguido que no sólo sea un referente del mundo de la moda sino que han conseguido convertirse en un show anual televisado en prime time y que cada año cuenta con las mejores top models internacionales sobre la pasarelas, las conocidas como “ángeles”. Así mismo reúne sobre la pasarela a los cantantes más populares y como público lo más selecto en lo que a celebrities, modelos y personajes públicos se refiere.

Y si es importante dicho desfile, la “afterParty” es otro de los puntos de encuentro donde cada uno de los asistentes luce sus mejores galas en su paseíllo por la ya famosa “Pink Carpet”.

Vamos a analizar algunos de los looks que más nos han gustado y de los que os proponemos CopyTheLook!

La modelo Alessandra Ambrosio, el ángel más veterano, lució look en blanco y negro con máxima elegancia al que acompañó con unos pendientes de aro con brillantes parecidos a nuestros Pendientes de Aro Crystal

Alessandra Ambrosio - Joyas - Valentina Salerno Joyería - Alta Bisutería - Pendientes Aro Crystal

Otro de los ángeles, Lily Donaldson, una de las modelos consideradas más “Candy” por la marca, acudió a la Fiesta con look muy Ganster, para el que eligió pulsera similar a nuestro Brazalete Link.

Lily Donaldson - Brazalete Link - Valentina Salerno Joyería - Victoria's Secret

Kristina Bazan, recientemente elegida como e-spoker de L’Oreal Paris, se decantó por el sexy superlativo de un vestido Cut Out y una pulsera similar a nuestra Pulsera de Circonitas Claras o nuestra Pulsera Divinity.

Kristina Bazan - Valentina Salerno - Joyería - Joyas - Pulsera Divinity - Pulsera Circonitas Claras - Victoria's Secret

 

 Anímate a copiar el estilo de estas celebridades.. date una vuelta por nuestra web y marca tu propio estilo: www.ValentinaSalerno.com


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.