Ideas Regalos Navidad - Regalos Originales - Joyas Regalo

Siempre que llegan las navidades, se nos presenta el dilema de qué regalar. Algunas ideas de regalos no nos convencen y otras se nos escapan de presupuesto. Es importante, siempre, fijarse un presupuesto o tener una idea aproximada de cuánto podemos gastarnos. Así conseguiremos lograr nuestros objetivos y no renunciar a nada. 

Por ejemplo, imaginaros que hemos pensado regalar o regalarnos algo y tenemos pensado no gastarnos más de 50 euros. Una vez que hemos establecido nuestro presupuesto de regalos, llega el momento de pensar qué compramos. En ValentinaSalerno tienes verdaderas preciosidades a un precio muy especial. 

 

Hemos pensado en 4 interesantes pulseras para tener un detalle. 

Por poco dinero, tenemos 2 sugerencias de pendientes más que interesantes: los Pendientes Doble Circonita y los Pendientes Elegance.

 

 

Como ves no hemos superado el presupuesto que nos hemos fijado. Y todavía dentro de esos 50 euros que nos hemos puesto como tope, tendríamos más opciones. Como por ejemplo la Pulsera Coraçao o el Brazalete Breeze. Dos piezas muy originales y de cuidado diseño.

 

 

Hemos visto 4 opciones con las que acertarás sin superar el presupuesto fijado. Por supuesto, tienes más opciones en nuestra web: www.valentinasalerno.com 

Allí puedes elegir más pulseras y también colgantes para mujer, pendientes y por supuesto, conjuntos de joyería para acertar plenamente. El envío es gratuito, así como la devolución. Y tu pedido llegará en su estuche regalo. No te lo pienses más, visítanos: www.valentinasalerno.com 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.