Ideas Regalos Navidad - Regalos Originales - Joyas Regalo (II)

Hay ocasiones en las que buscamos un regalo un poco más especial para las festividades de Navidad o para la de Reyes. En este post, vamos a darte la solución para ese regalo que estabas buscando. Aquí tienes la clave para quedar de maravilla, enamorar y/o deslumbrar sin dejar vacíos tus bolsillos. 

Tenemos varias opciones que te pueden interesar. Como siempre, nos fijaremos un presupuesto. Digamos que no queremos pasarnos de 80 Euros y dar un regalo que no se olvidará fácilmente. ¿Es posible? Sí, claro... para eso trabajamos aquí en Valentina Salerno. En traerte joyas de diseño, exclusivas a un precio que te sorprenderá y recuerda, con envío y devolución gratuitas. Vamos allá con los Conjuntos de Joyería que te proponemos. 

Regala una combinación de pendientes y colgante. Siempre nos gusta ir combinados y en realidad, estas regalando 2 cosas. Y la otra persona lo sabe. A partir de ahora, te tendrán en un altar. Los Conjuntos  que te proponemos son: el Conjunto Finish, el Conjunto Pétalos de Perla y el Conjunto Triple Círculo. 

 

Como ves, tres propuestas de Pendientes y Colgantes para Mujer que no superan los 70 Euros. Todos van con su Estuche de Joyería, ideal para regalo y el envío y devolución son gratuitos. ¿A qué estás esperando? Soluciona tus regalos con todas las garantías: www.valentinasalerno.com


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.