Más Sugerencias Regalo - Regala las Joyas de las Famosas - Joyas Regalo que Enamoran.

Seguimos con nuestras ideas para regalo en estas fechas que se acercan y donde muchas veces no estamos seguros de qué regalar. Este post está dedicado a aquellos que quieren hacer un regalo inolvidable o bien a aquellas que se quieren dar un lujazo y regalarse un detallazo porque se lo han ganado después de un 2016 con mucho esfuerzo. 

Lo mejor en estos casos, es sentirse como una celebrity y fijarnos en ellas y adaptar su estilo al nuestro. Por ejemplo, con el Brazalete Black Diamond. La guapísima y espectacular Marta Hazas (te sonará su cara por verla en El Hormiguero) es una enamorada de este diseño. 

Marta Hazas - Black Diamond - Ideas Regalo - Joyas para Regalo - Valentina Salerno Joyería

Es un Brazalete espectacular, inolvidable. Es un regalo de los que no se olvidan. 

Otra sugerencia sería nuestro Brazalete Chevron. La preciosa y exótica actriz Montse Pla es una devota de esta pieza, luciéndola en sus galas y eventos. 

Montse Pla - Joyas - Joyería - Ideas Regalo - Brazalete Chevron - Regalos Navidad - Valentina Salerno Joyería

Y por último, pero no menos importante, otra sugerencia que también te hará quedar perfectamente. Nuestro Conjunto de Joyería (Colgante + Pendiente) Triple Círculo. Alba Messa, cantante y actriz, siempre guapísima, es una admiradora de las joyas de ValentinaSalerno. En la foto luce el Conjunto Triple Círculo, pendientes y colgante a juego. 

Alba Messa - Conjunto Joyería Triple Círculo - Regalos - Regalo Navidad - Valentina Salerno Joyería - Joyas

Las tres sugerencias las puedes encontrar en nuestra web. Aquí abajo tienes un resumen de los productos y puedes hacer clic sobre ellos para más información. 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.