Menos es Más. Afronta la sencillez a lo Olivia Palermo - Ideas sobre tus Famosas

Olivia Palermo es una modelo, socialité, bloguera, empresaria y referente internacional en el mundo de la moda. Conocida por su influencia en la alta sociedad neoyorquina y por ser una de las más famosas it-girls del mundo.

En mayo de 2007,  Olivia apareció en la portada del New York Magazine como la it-girl (chica de moda) de Nueva York. Desde entonces es un rostro popular y habitual de la moda. Ha aparecido en diversas ediciones de revistas internacionales como Vogue, Harper's Bazaar, Elle, Marie Claire, InStyle,Glamour, Telva, Life & Style, ASOS, Tatler, Vanidad y Ok! Weekly.

Si por algo se caracteriza esta ItGirl es por su sencillez, sus looks elegantes, femeninos y con carácter de muñeca de porcelana con aires refinados y andares de bailarina. Su discreción en sus outfits se intenta imitar a lo largo y ancho del globo terráqueo.

Hoy te enseñamos como conseguir sus looks y styles de joyería. ¿Te atreves? Olivia Palermo - Valentina Salerno - Joyas - Joyería - Regalo - Regalos - FamosasOlivia Palermo - Valentina Salerno - Joyas - Joyería - Regalo - Regalos - Famosas

Olivia es una muy aficionada a los looks casual, accesibles a todo tipo de mujeres, acompañados de perlas muy similares a nuestros pendientes “Pétalos de Perla".

 

Los looks Total Black suele acompañarlos de pendientes discretos pero con algo de caída y aportando toques cálidos mediante la gama de dorados. Para conseguir el mismo efecto que ella y deslumbrar con tus Black Outfits te proponemos nuestros Pendientes Triple Círculo Dorado.

Olivia Palermo - Valentina Salerno - Joyas - Joyería - Regalos - Reyes - Famosas - Celebrities - Blog 

 Y por supuesto si quieres ver más pendientes, tienes más de 100 modelos para elegir en nuestra web: www.valentinasalerno.com

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.