6 Detalles que pueden salvar tus Reyes por muy poco dinero

¿Estás buscando regalo para Reyes? ¿Te falta completar tu lista con algún detalle? Nuestro post de hoy está dedicado precisamente a proponerte 6 detalles con los que quedarás de maravilla y por muy poco dinero. 

¡Te proponemos 6 Joyitas con las que Acertarás! 

Unos pendientes de joyería son una elección perfecta. Regalar algo así, es un detalle que transmite amor y cariño por la otra persona. Ya que son un detalle para todos los días y que harán que nos tengan presentes... y una joya siempre es bien recibida y apreciada. 

Los Pendientes Finish, los Elegant  y los Cherry son tres opciones muy discretas y elegantes. Pendientes pequeños y fáciles de combinar. Y ninguno supera los 23,99 Euros (con Envío Gratuito y Estuche Regalo Incluidos). 

 Si no te convence ninguna de esas propuestas o bien todavía te queda presupuesto y decides añadir alguna más, te hacemos varias sugerencias más para tus regalos de reyes. Por un lado, los pendientes Doble Circonita. Y por otro, 2 pulseras que sorprenden por lo bonitas que son y por su precio, la Pulsera Love y la Pulsera Crystal (recuerda, todas con Envío Gratuito y Estuche Regalo Incluidos). 

 Como puedes ver 6 propuestas muy ajustadas en presupuesto, pero que sin embargo, te harán quedar de maravilla. ¿A qué esperas? Compra tu regalo y si no le gustara, lo puedes devolver sin ningún problema. 

Pulsa sobre los productos o si lo prefieres, visita nuestra web haciendo click aquí: www.valentinasalerno.com


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.