Entrevista a Lorena de Mis Pequeños Secretos

Lorena es una Blogger que comenzó hace cinco años a escribir sobre Moda y Belleza.  Poco a poco, ha ido ganando seguidores y haciéndose un hueco en la web, con su interesante Blog. Con el tiempo fue añadiendo secciones de complementos, entrevistas y una cuidada y novedosa sección infantil y el resultado es una cuidada publicación con una trayectoria de 5 años a sus espaldas. 

Lorena confiesa que su blog es una obsesión: "Me entusiasma levantarme cada día y ponerme a trabajar en el blog, dar a conocer firmas nuevas, todas las novedades en moda y belleza, porque ¿a quién no le gusta estar guapa y verse bonita?. Esa pasión contagiosa por la Moda, la Belleza, su gusto por la Joyería es lo que queremos contagiarte en la interesante entrevista que le hemos realizado:

 ¿Qué te identifica como Blogger?

 No soy una blogger famosa, ni lo pretendo ser. Hoy en día hay millones de blogs que se crean todos los días, pero muy pocos son los más reconocidos. Empecé desde abajo, poco a poco, haciéndome un hueco en este mundo y creo que no lo he hecho del todo mal, porque si no ya lo habría cerrado. Ser blogger significa comunicar, estar al día de las últimas tendencias, reflejar en cada artículo lo bueno y lo malo de un producto, de una firma,... porque no todo va a ser bonito y maravilloso. Si hay que decir que una firma o producto no te gusta o no ha dado los resultados que una esperaba, se puede decir sin problema, porque en vez de un problema puede ser una solución, una mejoría. 

 Yo soy una persona tranquila, sensata, con los pies en la tierra y muy cercana, por lo que para mí ser blogger es ser realista, llegar al público de una manera honrada, que todo lo que comunico guste o por lo menos que le sea diferente y que sea especial.

  Como experta en Moda, ¿Qué es para ti la Joyería?

 Para mí la Joyería es pasión, es belleza, es feminidad, es lujo, es sueño y es que en cuanto las mujeres llevamos una joya nos cambia el look por completo. Es el complemento clave para poner el toque final a un look, porque si no sería más serio. La joyería es especial, es la esencia de todo look

 ¿Qué piezas de Joyería no pueden faltar en tu Look?

 Un buen colgante o un anillo, sencillo, que me haga sentir única. Para las joyas soy un poco clásica, porque no me gustan con mucho brillo, más bien que sean recatadas. Que se note que las llevo, pero que no llamen mucho la atención. 

 ¿Que apuesta nos harìas como tendencia para este 2016?

 No hay mucha diferencia con el 2016, porque estoy segura que las cruces seguirán siendo tendencia al igual que los cristales, con nuevas formas que nos van a enamorar. Tampoco olvidarnos de las piezas con flecos, todo un must en el 2015 y que este año pisará fuerte también. 

 ¿Con qué Joya te quedas de Valentina Salerno?

 Me encanta el Collar Nathan, por su sencillez, su elegancia y porque es muy femenina. Me encantan las joyas discretas y este collar es de mis preferidos. Es una joya que no necesita más complementos, porque es bonita y sofisticada. Es una joya para cualquier evento o celebración, para lucirla.

 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.