Cómo Elegir qué Joya Regalar

Regalar una joya es regalar un recordatorio de tu persona a quien la lleva puesta. Implica pensar en cuál es el estilo y el gusto de la otra persona, también en qué ocasiones podría usarla y con qué tipo de ropa.

Si se trata de una persona casual, es probable que prefiera lo plateado antes que lo dorado, y joyas que pueda usar todos los días cualquiera sea el tipo de vestimenta que lleve. Entonces puedes optar por un colgante que lleve un dije pequeño en forma de hoja por ejemplo y unos pendientes haciendo juego.

 

Si en cambio hablamos de una mujer osada y atrevida, de esas que se llevan el mundo por delante y con tendencia al rock y la rebeldía, es posible que se incline por un brazalete grueso que cubra toda su muñeca.

Una mujer que no quiere pasar desapercibida cuando entra a un salón tal vez prefiera piedras o accesorios en dorado, joyas que resalten y que se luzcan tanto o más que ella.

En el mundo de los negocios y el protocolo luce bien un buen prendedor que pueda adherirse a un saco formal. Un lindo broche o prendedor es ideal para completar un outfit que sin él se vería un poco aburrido.

No solo el material en cuanto al metal es importante, también lo son las piedras que se utilizan en el diseño. El rojo es el color de la pasión, pero un lindo verde hará estremecer a mujeres de la propia familia, y el blanco o transparente es un color sobrio que suele quedar elegante en mujeres grandes, pero también en las más pequeñas de la familia.

Si lo que quieres comunicar es el amor que sientes por esa persona, existen unos pendientes muy bellos en forma de corazón que la dejarán boquiabierta.

 

Hay joyas para todos los gustos y también para todos los bolsillos ya que puedes encontrar cosas muy bonitas por sumas muy pequeñas.

En la Joyería Online Valentina Salerno hay una gran variedad de joyas, para todos los estilos y estaciones del año y también para muchos estilos diferentes de mujer.

Ahora que se acercan las fiestas, regalar conjuntos de joyas es una buena idea y puedes consultar nuestro catálogo en línea y hacer tu pedido a través de la web para recibirlas en tu hogar, envueltas para regalo y todo. Tu pedido te llegará en un máximo de 3 días y el servicio de envío es totalmente sin cargo (Península Ibérica envío gratis. Resto del Mundo, consultar gastos de transporte).

Echa un vistazo haciendo clic aquí y acierta seguro regalando Joyas: ir a la web de Valentina Salerno Joyería. 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.