Conjuntos de Joyas: el Regalo para Acertar esta Navidad

¿No sabes qué regalarle a tu esposa, a tu madre, a tu hermana, a tu abuelita... a esa persona que amas y adoras? ¿Has pasado horas mirando escaparates y vidrieras o intentando saber qué necesita? Si buscas un regalo para mujer... ¡quizás debas pensar en algo diferente!

Te daré una pista. Piensa en algo que no necesita, pero sí estaría encantada de recibir.

Apuesto a que ella nunca se cansa de las Joyas, pero no te hablo aquí de Joyas de precios exorbitantes, de esas que solo se pueden mirar a través del vidrio de un escaparate. Te hablo de aquellas con diseños originales que te puedes dar el placer de comprar y quedar bien con la persona que amas.

Ella puede tener cientos de faldas y decenas de zapatos de tacones, pero si le regalas un conjunto de joyas, siempre lo recordará como un regalo tuyo. Es un detalle delicado que indica que has estado pensando en ella, pues lleva el tinte de su personalidad, el estilo de su perfume, la energía de su cuerpo. Cada mujer es especial y así debe ser también la joya que ella lleve.

 

Puede ser un colgante con forma de corazón y unos pendientes haciendo juego o una delicada pulsera. Ella podrá utilizar estas joyas con diferentes vestidos y en cada velada importante.

Hay tantos estilos de joyas como mujeres, así que tú que la conoces sabrás mejor que nadie si le sienta mejor el dorado o el plateado, las perlas o los brillantes, pendientes que cuelgan o aros pequeños.

En www.valentinasalerno.com existe todo un catálogo en línea de donde puedes elegir el conjunto de joyas que más te guste y recibirlo en tu casa con estuche y todo, para que esta Navidad tu regalo se luzca en el arbolito. No tienes que dar vueltas por horas en locales atiborrados de gente ni pensar en en saldo de tu tarjeta para comprar algo bonito. Una joya de Valentina Salerno es un regalo bien bonito y económico.

Además, existen muchos motivos alegóricos a Navidad, como bastones, estrellas, botas y estrellas polares. Una buena idea puede ser darle esto como pre-regalo navideño, permitiéndole de esta manera que lo luzca en la cena de Noche Buena.  ¿Por qué no hacer del 23 a la noche también una velada especial?

Una joya es un regalo que no puede fallar y que le imprime un toque personal e invalorable. Acierta con tu regalo. Visita la web de nuestra Joyería, haz tu pedido y recibe cómodamente en tu casa el regalo con el que vas a sorprender a esa persona tan querida y especial: www.valentinasalerno.com


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.