Conoce cómo llevar el estilo de las celebrities y sus joyas

No hay alfombras rojas de Cannes ni de Los Ángeles o la pasarela de La Semana de la Moda de París que se resista a los encantos de las joyas y de la alta bisutería. En estos tiempos cuando la industria de la moda se ufana de su mejor momento, las celebrities y las joyas son las embajadoras de cualquier orfebre. Desde Beyonce a Rihanna, de Madonna a Adele, de Cameron Díaz a Anne Hathaway, de Kate Middleton a Letizia Ortiz, la belleza se expresa por sí sola pero la majestuosidad va por cuenta de las piedras y los diamantes.

Este artículo presenta una recopilación de las joyas de las famosas del cine y de la música que causaron más impacto por sus millonarios costos. Sin embargo, estas líneas tienen como objetivo mostrar cómo las chicas pueden inspirarse e imitar el estilo de las celebrities con firmas de diseños de autor. Va por ello:

Las 5 joyas más caras de las estrellas del pop y rock

  1. Carrie Underwood: La cantante lució en los Grammy 2013 un collar de 381 quilates de la firma Johnathan Arndt valorado en 31 millones de dólares.
  2. Beyonce: En la edición de 2014 de los Grammy la cantante utilizó piezas de la firma Lorraine Schwartz; anillos de coctel, su anillo de bodas compuesto por una esmeralda de 19 quilates y unos aretes con diamantes de 50 quilates. Los accesorios estaban valorados en 10 millones de dólares.
  3. Fergie: La personalidad de la cantante es bastante alocada y también lo deja ver en su gusto al comprar joyas. La exintegrante de The Black Eyed Peas escogió un collar de diamantes de Ropes que colocó en su cabello simulando un velo, unos aretes de diamantes Hera y una pulsera tipo Cuff de la colección “Lizard” perteneciente a la firma H.Stern. Estas piezas estaban valoradas en 6 millones de dólares.
  4. Jennifer López: La cantante sabe cómo usar las joyas en cada ocasión. En 2011 en los Golden Globes llevó un brazalete de 600 diamantes, un anillo de brillantes de 7 quilates junto a unos pendientes de Harry Winston. El conjunto de joyas está valorado en 5 millones de dólares.
  5. Madonna: Las celebrities tienen cierta debilidad por los conjuntos de joyería y la cantante estadounidense encabeza la lista. Madonna tiene fascinación por las prendas de oro. Además, compró unos pendientes valorados en 2 millones de dólares. La intérprete de “Virgen” no solo compra, sino que hace pedidos muy exquisitos a joyeros de renombre como la casa Chopard en la que adquirió un collar de oro blanco.

Las 5 joyas más caras de las famosas en los premios Oscar

  1. Gloria Stuart: La actriz veterana se ganó el título de haber llevado la joya más cara en la ceremonia de los Oscar. La alhaja que presentó para la película “Titanic” en 1998 fue una réplica inspirada en el Heart of the Ocean. La pieza, creada con zafiros y diamantes, fue diseñada por Harry Winston y se valoró en unos 20 millones de dólares.
  2. Anne Hathaway: En 2011 fue la presentadora de la ceremonia y vaya que logró impresionar a los presentes luciendo un vestido color rojo con sello Valentino acompañado de un collar de Tiffany & Co hecho con diamantes de 94 quilates valorado en 10 millones de dólares.
  3. Charlize Theron: Una actriz que no necesita presentación, su carisma y beldad hablan por sí solas. En la premiación de 2013 lució unos brazaletes con diamantes de Harry Winston valorados en 4.5 millones de dólares.
  4. Angelina Jolie: En la edición de 2009 la actriz llevó unos pendientes con esmeraldas colombianas de Lorraine Schwartz estimados en 3.5 millones de dólares.
  5. Amy Adams: En 2011 deslumbró con piezas de Cartier; un collar y una pulsera valorados en 1.3 millones de dólares.

Los excesivos costos de estos accesorios de lujo de las famosas pueden escandalizar a cualquier mujer que no esté ligada al mundo del espectáculo, pero no hay que perder los ánimos. Una vez apreciado el look y el estilo de cada cantante o actriz inspirarse y adaptar ese estilo al de cada mujer es más sencillo.

Para efectos, es recomendable visitar las páginas web de los diseñadores de alta bisutería, tal es el caso del site de Valentina Salerno en el que está disponible su colección de colgantes mujer online, pulseras mujer online, pendientes mujer online además de las mejores ofertas de joyería. Cada una de sus piezas transmite energía con destellos de elegancia. Comprar joyas en internet a través de su website es comprar con confianza.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.