Las Joyas de las Famosas

Las joyas son una de las prendas de vestir más resaltantes de un look, estos pequeños y costosos brillantes acompañan a las mujeres para darles ese toque de elegancia, lujo y detalle. Como cualquier mujer, las famosas de Hollywood no se quedan a un lado en esta moda.

Las famosas siempre nos muestran lo que está IN en la temporada. Y además, nos muestran que una pieza de joyería también se puede utilizar en muchos ambientes, o en diferentes estilos. Lo positivo de todo esto, es que muchas de las mismas joyas las utilizan varias de las famosas que conocemos y podemos hacer un estudio de quién las lleva mejorJoyas Famosas - Jennifer Lopez - Valentina Salerno Joyeria - Comprar Pendientes  

Con estas vitrinas vivientes analizamos las joyas en cada aparición que realicen.

Por ejemplo la misma joya que utilizó Jennifer López en un video, de manera informal, también la utilizó Gwyneth Paltrow en una de sus apariciones formales y elegantes.

Tal y como nos gusta a todas las mujeres, las famosas utilizan las joyas para hacer resaltar su estilo. En ocasiones, y para evitar las repeticiones como en el ejemplo anterior; muchas de ellas crean sus piezas únicas para alfombras rojas, videos o conciertos. También, es conveniente para las marcas de joyería hacer una pieza única en algún famoso.

Aunque algunas sean más delicadas, hay algunas que utilizan joyas para destacar, ser extrovertidas y sobre todo para causar sensación.

Estas muestras de joyas, suelen ser un préstamo para hacerles publicidad a la marca y también, se benefician las famosas para ser contratadas en campañas con grandes ganancias. 

Si quieres conocer cuáles son las marcas de joyas y cuáles famosas las utilizan, te daremos varios ejemplos:

  • Jennifer López: Suele utilizar muchas otras marcas de joyería cada vez que hace aparición frente a la prensa o en eventos importantes. En su video musical junto a Pitbull, lanzado en el 2016, “Live it up”. JLo utilizó joyas de la marca Pomellato. Con un hermoso y protuberante anillo de la colección Tango, de oro rosa y con diamantes brown.

 

  • Gwyneth Paltrow: Para recibir un premio cinematográfico, utilizó también joyas de Pomellato. Escogiendo dos pulseras de la colección Tango, la primera en oro rosa con diamantes y otra, también con oro rosa pero con diamantes Brown. Y para completar, tenía un anillo de la colección de Caramelle en oro blanco, diamantes y piedra luna. Colocándole un toque chic y de lujo a su nominación.

 

    • Hilary Swank: Apuesta por Bulgari, ya que se le relaciona mucho con esta marca de joyas. Hilary le da un toque de color a su outfit con un collar de la colección Alta Joyería en oro con peridoto, cuarzo citrino y amatista.Joyas Hillary Swank - Joyeria Valentina Salerno - Comprar Pendientes Mujer - Famosas 
    • No es extraño verla con pendientes cortos, luciendo siempre elegante en sus apariciones. Puedes imitar su estilo con pendientes como estos:

     

     

     

     

     

     

     

     

    • En varias apariciones Natalia Vodianova y Jennifer Lawrence lucieron los pendientes de Dior, de la colección Mise. Los cuales lograron convertirse en una tendencia durante el año pasado, ya que por su moderno y juvenil diseño de dos perlas asimétricas les daba un toque de elegancia, sencillez y originalidad a cualquier look, desde lo más informal hasta, en vestido elegante.

     


     

    • Angelina Jolie: Esta actriz es reconocida por su elegancia en las alfombras rojas y por llevar las joyas al detalle, nunca fallar. Utiliza muchas marcas y en cada una de ellas las coloca en tendencia, ya que se ha convertido en un ícono de la moda, aunque utilice solo un aro y una pulsera para combinar. Es tanto así, que los pendientes en una oreja los puso de moda nuestra querida Jolie.

     

    • Penélope Cruz: Esta actriz cada vez que aparece lo hace con mucha elegancia y prestigio. Utiliza joyas con piedras preciosas para destacar su belleza frente a los lentes de la alfombra roja. Tal y como lo hizo para la premier de Piratas del Caribe, utilizando joyas de Chopard.

     

    • Reese Witherspoon: Siempre con mucho lujo, tiene unos aretes de 1 millón de Dólares, que utilizó en la alfombra roja para robarse todas las miradas. Y estas joyas de esmeralda eran de Neil Lane.

     

    • Kate Winslet: Se ha convertido en un ícono desde su participación en El Titanic, y hasta ha lucido unas joyas valoradas en 2.5 millones de dólares, de Tiffany & Co. Una devota de pendientes largos que suele lucir a juego con algún collar. Puedes ver la colección de pendientes largos que te proponemos: haz clic aquí para ver diferentes modelos y poder lucir como Kate Winslet.

    Joyas Kate Winslet - Joyas Famosas - Joyeria Valentina Salerno - Comprar online pendientes - colgantes - pulseras - conjuntos joyas

    Lo cierto es que las famosas se han convertido en nuestra vitrina del mundo de las joyas, para saber que está en tendencia y qué debemos utilizar. Ahora que ya estás inspirado/a elige tus joyas en la web de ValentinaSalerno, haz clic y disfruta de nuestra colección. 


    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.