Lupita Nyong'o compraría Joyas en Valentina Salerno Joyería

¡Hola! Hoy vamos con unos consejos para vestir como la famosa actriz Lupita Nyong'o y comprar joyas para imitar su look. 

La actriz de origen Kenyata y nacida en México destaca por su estilo y buen gusto a la hora de vestir y sin duda, podría elegir algunos de nuestros conjuntos en plata porque ¡tenemos gustos muy parecidos!

En los últimos BAFTA lució un impresionante vestido largo en color esmeralda, diseñado por Dior. Lo combinó con unos pendientes de perlas muy sencillos, para dejar el protagonismo a su bello rostro y por supuesto al deslumbrante vestido. Estaba espectacular. 

Lupita Nyong'o - Joyas Famosas - Valentina Salerno Joyería

Siguiendo esa línea de pendientes de perlas sencillos pero elegantísimos, te proponemos este modelo que no te dejará indiferente: los pendientes Circle, con su Colgante a juego. Precioso Conjunto en Plata y Circonitas y con Perlas de aguamarina que deja con la boca abierta y a un precio excepcional. Si quieres ver el Conjunto Pearl Circle haz clic sobre estas líneas. 

Lupita Nyong'o 2 - Pendientes y Colgante Circle -Valentina Salerno Joyas Famosas

 

A pesar de su ajetreada agenda, promocionando su thiller de espionaje 355 sacó tiempo para asistir a la premiere del largometraje Sorry Angel. Allí apareció con un vestido de noche de tul y plumas en blanco, simplemente preciosa. 

Joyería Perlas y Plata - Lupita Nyong'o - Valentina Salerno Joyería

Para esa ocasión optó por unos pendientes largos, con diamantes. Un diseño que encaja perfectamente con el tono y el movimiento horizontal del vestido. Probablemente, tendrás que ahorrar unos miles de euros para conseguirlos, o bien optar por unos pendientes largos en plata y circonitas como los que te proponemos: 

Lupita Nyong'o - 3 - Pendientes Mujer Silver Cascade Plata y Circonitas - Valentina Salerno Joyería

Un asombroso par de pendientes en Plata y Circonitas a tu alcance por sólo 89,99 euros. ¿Estás lista para deslumbrar y dejar boquiabierta con las joyas que te hemos presentado? Los Pendientes Silver Cascade darán luz y elegancia y ese toque final a cualquiera de tus outlooks. Los puedes ver aquí, haciendo clic para ver más detalles.

Y si quieres dar un vistazo más amplio a muchos y diferentes diseños, aprovecha para ver nuestras Sexy Jewels, joyitas con un encanto especial: haz clic aquí para descubrir, pulseras, pendientes, colgantes, conjuntos de joyas, conjuntos en plata y también pulseras de acero para hombre. Una gama completísima al mejor precio. ¡Feliz día y hasta pronto! 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.