Regalos para mi novia

Siempre que llegan estas fechas, me pregunto qué regalar a mi novia. Un perfume es algo socorrido si conoces el que usa... pero llevo ya tantos frascos que creo que me va a mirar mal si repito otro año. 

Por no hablar de las flores. Sí, siempre le gustan y sonríe... pero su sonrisa forzada me está diciendo con ironía "¡qué original!" Un ramo más y me lo estampa en la cabeza. 

Podrías regalarle algo de tecnología... la verdad es que funciona, aunque se necesita un buen presupuesto. Unos auriculares, un MP3, un televisor o un móvil como el que regalé hace un par de años... te dejas un buen pellizco y está bien, pero al final es fría tecnología.

Por eso este año, he decidido regalar algo más romántico. Unas joyas con forma de corazón. Si me funcionó con unos pendientes y me gané muchas cenas y noches especiales, está vez voy a por un Conjunto de colgante y pendientes. Mira qué cosas he visto. Desde unos Pendientes a Colgantes, Pulseras y por supuesto, conjuntos de pendientes y colgante. 

 Los Pendientes Corazón Eterno son una maravilla... brillan que es alucinante y su precio está muy bien. 

 

El Colgante Corazón Eterno es otra chulada que sé que le va a encantar. 

 

También hay otros modelos que me están haciendo dudar, aunque está claro que aciertas seguro con cualquiera que compres. ¡Le van a encantar!

 

Y otra posibilidad, si tienes más presupuesto es regalar un Conjunto Completo... unos preciosos pendientes y colgante a juego. ¡Espectacular!

Yo, esta vez no me la juego y voy a lo seguro... una joya que se que le va a encantar y con la que seguro que me llevo un beso... ya sean corazones u otro tipo de joya ¡no te lo pienses! ¡Ah! Y si quieres ver más posibilidades, ahí te dejo la web www.valentinasalerno.com ¡Acierta seguro... no te la juegues! ¡Feliz Día!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.