Bodas de Otoño - ¿Qué Joyas llevo para una Boda?

Las Bodas de otoño son cada vez más comunes, así como los preparativos de otras muchas celebraciones que tendrán lugar para la primavera – verano del año siguiente.

Las tendencias de las Bridal Fashion Weeks de todo el mundo han destacados los diseños románticos y la tendencia a lo Vintage. Toques de años 50 tanto en novia como en invitada, pinceladas desenfadadas de los 70 con roces de estilo Hippie, o incluso tules y encajes que nos transportan a los locos 80.

Sin duda, lo que toda novia, acompañante o asistente a cualquier evento busca siempre es sorprender, sin desprenderse de esos toque personales de ellas mismas, brillando a cada paso pero siempre brillando a su manera.

Desde Valentina Salerno, sin  perder ese grado de innovación, sofisticación y elegancia, presentamos una colección Nupcial, centrada no sólo en la figura de la novia sino también en sus acompañantes, a quien pretendemos colmar de elegancia con sutiles y exclusivas piezas de joyería.

Diseños y piezas que siguen las tendencias internacionales más punteras e influencias centradas en las pasarelas más importantes a nivel mundial. En nuestra firma, se aportan propuestas para todo tipo de mujer, siempre haciéndolas sentir especiales, exclusivas y sobre todo únicas como cada una de nuestras piezas.

Para eventos, ceremonias, acompañantes y para la protagonista de la celebración por excelencia que es la novia proponemos la gama de Brazaletes Balboa en diferentes colores con los que vestir su día:

También, los Conjuntos de Joyería Círculo Infinito

y  Conjunto Elegant Completo

 

Y para las mujeres más tradicionales el Conjunto Lágrima de Perla.

 

Diferentes estilos para lucir en tu propia Boda o como Invitada a la Boda. Y por supuesto, en cualquier celebración. Elige el tuyo. No esperes más.

 

Joyas para Boda - ¿Qué Joyas llevar como Invitada a Boda con Vestido Amarillo?

Si estás invitada a una boda y tu estado de ánimo es el de comerte el mundo y llevar la sonrisa puesta la mejor manera de demostrarlo es luciendo colores vivos. Y por supuesto, en Valentina Salerno te podemos ayudar a lucir radiante con nuestras joyitas. 

¿Por qué no completar el outfit con alguna de nuestras joyas? Pongámonos en situación. Tienes un vestido amarillo, la invitación de boda, la reserva en la peluquería, los zapatos... pero crees que algo le falta a tu look. ¿Serán las joyas? ¿Ese complemento que hará que vuelvan las miradas a tu paso? ¿Ese colgante o pendientes que deslumbrará miradas? No lo dudes y mira lo que te proponemos:

Para comenzar, un precioso par de pendientes: los Pendientes Aro Crystal Dorado, por sólo 29,95 € 

 Y haciendo juego, el espectacular Colgante Crystal Teardrop Dorado, con su hilera de circonitas que atrapa miradas y un precioso acabado en tono oro mate. Por sólo 39,95 €

Y por qué no, el precioso Brazalete Buckle Dorado ... Una espectacular pulsera en tono dorado con su decoración en circonitas y su original diseño que hará que estés deseando llevarla y que todos la admiren a tu paso. 

Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas. Puedes también echar un vistazo a nuestra web y elegir según tu estilo... ¡tenemos una gama amplísima! Puedes verlo y comprar tus joyas online en nuestra web www.valentinasalerno.com  Ya sabes que te la enviaremos con su estuche de joyería y que puedes devolverla sin cargo si no te convence. Además, tu compra está garantizada hasta 2.500 euros gracias a nuestro sello de calidad TrustedShops. ¿A qué esperas para hacerte con tu joya? 

¿Por qué Beatriz de Necklace of Pearls luce nuestros Pendientes Alexandra y nuestra Pulsera Evergreen?

No podemos responder por ella... pero visto el resultado de su Outfit y lo radiante que luce creemos que es porque las espectaculares circonitas en tonos brillantes, esmeralda y púrpura sobre blanco logran una combinación asombrosa y sorprendente.

Además, los Pendientes Alexandra y la Pulsera Evergreen son dos piezas de asombrosa belleza que te distinguirán allá donde vayas y que puedes recibir ya mismo en tu domicilio.

¡No te lo pienses, consíguelas ahora!

   

Y si has llegado hasta el final del post, te mereces un premio.

Escríbenos diciéndonos que te interesan la pulsera Evergreen y los Pendientes Alexandra y te responderemos con una propuesta que te sorprenderá.

Haz click aquí y rellena el formulario... no olvides nombrar Evergreen y Alexandra: Atención al Cliente y te escribiremos. 

Beatriz de Necklace of Pearls apuesta por Valentina Salerno en sus consejos para BBC

La elegantísima Beatriz de Necklace of Pearls ha apostado por Valentina Salerno en sus consejos de outfits para Bodas, Bautizos y Comuniones. 

 

Puedes ver su post con sus interesantísimos consejos pulsando aquí: Beatriz de Necklace of Pearls apuesta por Valentina Salerno en sus outfits para BBC.

Bodas 2014

Os presentamos una selección de piezas ideales para celebraciones:

Pulsera Link

 

   

 

Brazalete Buckle Deluxe:

 

 

Collar Piedras Claras:

 

 

Toda la colección Luxurya, esta diseñada para hacerte brillar en esas ocasiones especiales. Pensadas especialmente para bodas y celebraciones, esta colección ofrecer diseños únicos a un precio sorprendente para  que deslumbres y estés radiante en una ocasión tal especial.