CÓMO QUEDAR BIEN EL DÍA DE LA MADRE

Se está acercando el día de la madre y tú sin regalo... ¡Qué va a pensar ella! Seguro que por tu cabeza han pasado un montón de ideas y no te termina de convencer ninguna de ellas porque ves que no terminan de pegar con la personalidad de tu madre. Pues bien, estate tranquilo porque eso es algo que nos ha pasado a todo el mundo. Eso sí, nosotros con el tiempo ya hemos aprendido la lección: el mejor regalo para una madre es sacarle una sonrisa.

 

            Dicho así parece muy sencillo pero no lo es tanto, ya que para lograr sacarle una sonrisa a tu madre debes hacerle un regalo que le guste pero que a la vez diga algo bonito de ti y exprese todo lo que sientes por ella. Por tanto, el mejor regalo que le puedes hacer a una madre son joyas para el día de la madre. Pero ojo, recuerda que estás regalando algo a tu madre, por lo que debe ser algo tan especial como lo es ella para ti. Y no hay nada tan especial como nuestras “Sexy Jewels”.

 

            Si te das una vuelta por nuestro catálogo podrás ver que nuestras “Sexy Jewels” son joyas que expresan un sentimiento solamente con su forma. Un tipo de joya especial para una mujer especial en un momento especial. Y lo mejor de todo es que dentro de este tipo de joyas, tenemos una variedad increíblemente grande, por lo que podrás encontrar la que mejor se adapte a la personalidad de tu madre.

 

  • Los pendientes ideales para el día de la madre

 

            Muchas veces se dice que los pendientes son el complemento ideal para terminar de darle ese toque personal a tu outfit. Pues bien, en nuestra tienda online podrás encontrar una variedad increíble de pendientes para elegir el que más le guste a tu madre: pendientes de aro, de cruces, largos, de corazones...Como podrás ver, la variedad es casi infinita, tanto como las posibilidades de combinarlo con cualquier prenda del armario. Haz clic aquí y verás. 

 

  • Los colgantes: el mejor regalo para tu madre

 

            Quizá sean nuestras joyas favoritas porque consiguen desviar la atención de cualquier persona y te convierten en el centro de todas las miradas. Lo mejor de nuestros colgantes es que puedes regalarle colgantes de corazones a tu madre para que sepa el amor que sientes por ella. Sin duda, esta es nuestra joya favorita.

 

  • Pulseras y brazaletes: La mejor joya para el día de la madre

 

            Y por último, las pulseras y los brazaletes son otro de esos regalos para el día de la madre que no pueden faltar, debido a que se pueden utilizar para muchas ocasiones distintas. Desde nuestra línea “Dark Night” para momentos más formales hasta pulseras de colores o espectaculares Brazaletes como el diseño Chevron. Descubre nuestra gama y seguro que encuentras el adecuado. 

 

            Así que, si todavía estás indeciso y no sabes cuál es el regalo ideal para el día de la madre, deja de buscar, visita nuestra tienda online y hazte con algunas de las joyas que tenemos en nuestro catálogo.

              ¡Le va a encantar!

Quiero llevar las joyas y complementos de las Celebrities - Nuestros Consejos (I)

A menudo vemos a las celebrities y famosas en la alfombra roja o en fiestas y siempre hay algún complemento o joya que nos entusiasma. Acabamos enamorad@s de alguna joya o algún bolso o collar y nos disponemos a averiguar dónde comprarlo... el problema es que muchas veces nos llega el disgusto o berrinche porque un collar cuesta 12.000 euros o unos pendientes 3.000 :(

 

No sé cuántas afortunadas que me estén leyendo podrán comprar a esos precios ni cuantos afortunados regalarlas... :) Ojalá seáis muchos :)  Aquí en Valentina Salerno, hasta que no nos toque la lotería no podremos darnos ese capricho.. y la verdad, hemos pensado que para qué deprimirnos por no poder llevar esas piezas. Si podemos llevar algo muy parecido, ¿por qué no llevarlo y que nos quede dinero para salir, viajar o comprar otras cosas? :D Por eso hemos pensado daros algunas alternativas mientras nos fijamos en algunas celebrities. 

 

 

 Pongamos por caso que te invitan a una fiesta o tienes una celebración, alguna BBC (bodas, bautizos y comuniones). Nos ha gustado mucho cómo lucían Taylor Schilling y Luci Liu en la gama de los Emmys y nos ha parecido muy acertada esa combinación de joyas tan sobria y elegante. Taylor llevaba un brazalete precioso conjuntado con unos pendientes todo en tono plateado. El brazalete se asemeja mucho a nuestro Brazalete Chevron. Una solución elegantísima que como podéis ver combina perfectamente con vestidos en tonos claros. 

Y también sin problemas con vestidos en colores oscuros, principalmente  el negro. 

En cuanto a los pendientes de Luci Liu, te aconsejaríamos para un look similar, los Pendientes Atardecer o los Pendientes Milan, dos diseños de una elegancia espectacular y que harán que llames la atención.

 

 

 

El brazalete Chevron es una pieza deslumbrante y asombrosa. Ideal para todo tipo de celebraciones. Y por supuesto, para regalo. Es uno de esos diseños que dejan huella. 

Los pendientes Atardecer y Milan, por 59 y 62 euros respectivamente son perfectos para vestir con elegancia sin dejarse el sueldo en el intento.

Esperamos que os hayan parecido interesantes los consejos. Esperamos vuestros comentarios abajo o podéis escribirnos a info@valentinasalerno.com para hacernos llegar vuestras dudas, comentarios o sugerencias. ¡Hasta pronto Valentin@s!