Tendencias Celebridades - Copy Style - Celebrity Style - Kim Kardashian

Si hablamos del personaje público por excelencia nada más cruzar el charco, no podemos evitar hablar de Kim Kardashian, con más de 50,2K seguidores en Instagram, desmarca a cualquier celebridad que se precie en lo que a influencia se refiere.

Portada de numerosas revistas, editoriales y siempre en el ojo del huracán desde que comenzara el único reality protagonizado por una familia al completo, “Keeping up with the Kardashians”, Kim se ha convertido en apuesta segura para diseñadores, eventos y medios de comunicación, luciendo siempre los looks que una vez publicados en prensa y redes sociales se convierten virales.

Hoy vamos a analizar las elecciones y apuestas de Kim centradas en los complementos de joyería con los que acompaña sus outfits.

En muchos eventos de lo más glamuroso Kim opta por Pendientes pequeños y discretos que ya ayudan a dar más protagonismo a otros elementos como el maquillaje o el look elegido. Suele hacerlo coincidir además con su pelo recogido. Podéis seguir esta tendencia con nuestros Pendientes Circulares o los Pendientes Corte Princesa: Pendientes Corte Princesa y Pendientes Corte Princesa Dorados disponibles en nuestra web.

En los eventos en los que Kim quiere dar un aspecto más camaleónico con estampados Print y look racial utiliza pendientes grandes de aro, muy similares a los Pendientes Triple Aro Dorados disponibles en nuestra web

 

En uno de sus enlaces matrimoniales optó por lucir un look muy princesa con unos pendientes en forma de lágrima muy parecidos a nuestros Pendientes Beautiful Drops disponibles en www.valentinasalerno.com

Copy Style - Celebrity Style - Selena Gomez

Que las celebrities son desde siempre el espejo donde mirarse es toda una realidad, además todas ellas son actualmente y gracias a las nuevas tecnologías lo que se conoce como Influencers, o lo que es lo mismo, influencias para todos nosotros en los que a moda y tendencias se refiere.

Hoy vamos a hacer un Copy Style de la actriz y cantante internacional Selena Gomez que cuenta con nada más y nada menos que con mas de 47 millones se seguidores en Instagram, la red social de moda.

Selena es invitada a multitud de Red Carpets donde destaca por lo glamuroso de sus looks. 

 

 

 

 

 

 

En el photocall de los MTV Music Awards, Selena lucia unos pendientes de corte largo en combinación de dorados y verde muy similares a los pendientes Bohemian. (19,99 Eur) disponibles en la web de Valentina Salerno: Pendientes Bohemian.     

 

En una nueva aparición Selena Gomez aparece con un favorecedor vestido rojo acompañado de unos pendientes de corte clásico muy similares a los Pendientes Timeless (38 Eur) y varias pulseras del estilo del Brazalete Espiral Crystal (87,90€)  

Como sugerencia, decirte que tienes el Colgante Timeless (44,90 €)a juego con los pendientes. 

Para su día a día Selena no deja de lado sus complementos y acompaña sus look con grandes pendientes de aro muy similares a los Pendientes Aro Crystal Dorado (31,99Eur)

Recuerda, puedes comprar online ya mismo y vestir como Selena. Pulsa en los enlaces de cada producto disponibles en el texto y te llevarán a nuestra web. Realiza tu pedido... el envío es Gratis y la Devolución si no quedaras satisfech@, también. ¿A qué esperas? Recibe cómodamente en tu casa la joyita que desees, ¡visita nuestra web ahora! www.valentinasalerno.com

 

 

 

 

 

 

 

Montse Pla y los Pendientes de Valentina Salerno

¡Hola Valentin@s! Tanto si seguís a Montse Pla como si no todavía no habéis tenido la oportunidad de verla actuar, seguro que os resulta interesante poder lucir su look. Y para eso hoy os dejamos este post. Para q

Montse Pla, que lleva tiempo deleitándonos con sus actuaciones en series como Compañeros, Hospital Central, La Que se Avecina, Amar en Tiempos Revueltos, El don de Alba... lució el otro día espectacular en un evento de Huawei

Con una blusa de QueGuapa y con joyas de Valentina Salerno... ¡¡¡síííí!!! ¡Nos eligió para lucir radiante! Eligió los Pendientes Silver Twist. 

Os ponemos aquí el enlace por si queréis conseguirlos. Y a un precio excepcional. Porque queremos que te sientas como una celebrity y que puedas lucir mil pendientes, pulseras y colgantes si quieres. Echa un vistazo...no te puedes quedar sin ellos: Pendientes Silver Twist 

 

 

Con los Pendientes Silver Twist, te llevas un diseño más que original, muy atrevido y desenfadado. Te dará el toque de elegancia a tus looks, tanto si vas en con un look casual como con un look más formal. Montse lo combinó con unos jeans negros, jugando con un rosa suave y los pendientes en nuestro acabado plateado de alto brillo realzaban el conjunto.

¿Quieres lucir como ella? Sólo depende de ti... haz click aquí.. Pendientes Silver Twist 

Quiero llevar las joyas y complementos de las Celebrities - Nuestros Consejos (I)

A menudo vemos a las celebrities y famosas en la alfombra roja o en fiestas y siempre hay algún complemento o joya que nos entusiasma. Acabamos enamorad@s de alguna joya o algún bolso o collar y nos disponemos a averiguar dónde comprarlo... el problema es que muchas veces nos llega el disgusto o berrinche porque un collar cuesta 12.000 euros o unos pendientes 3.000 :(

 

No sé cuántas afortunadas que me estén leyendo podrán comprar a esos precios ni cuantos afortunados regalarlas... :) Ojalá seáis muchos :)  Aquí en Valentina Salerno, hasta que no nos toque la lotería no podremos darnos ese capricho.. y la verdad, hemos pensado que para qué deprimirnos por no poder llevar esas piezas. Si podemos llevar algo muy parecido, ¿por qué no llevarlo y que nos quede dinero para salir, viajar o comprar otras cosas? :D Por eso hemos pensado daros algunas alternativas mientras nos fijamos en algunas celebrities. 

 

 

 Pongamos por caso que te invitan a una fiesta o tienes una celebración, alguna BBC (bodas, bautizos y comuniones). Nos ha gustado mucho cómo lucían Taylor Schilling y Luci Liu en la gama de los Emmys y nos ha parecido muy acertada esa combinación de joyas tan sobria y elegante. Taylor llevaba un brazalete precioso conjuntado con unos pendientes todo en tono plateado. El brazalete se asemeja mucho a nuestro Brazalete Chevron. Una solución elegantísima que como podéis ver combina perfectamente con vestidos en tonos claros. 

Y también sin problemas con vestidos en colores oscuros, principalmente  el negro. 

En cuanto a los pendientes de Luci Liu, te aconsejaríamos para un look similar, los Pendientes Atardecer o los Pendientes Milan, dos diseños de una elegancia espectacular y que harán que llames la atención.

 

 

 

El brazalete Chevron es una pieza deslumbrante y asombrosa. Ideal para todo tipo de celebraciones. Y por supuesto, para regalo. Es uno de esos diseños que dejan huella. 

Los pendientes Atardecer y Milan, por 59 y 62 euros respectivamente son perfectos para vestir con elegancia sin dejarse el sueldo en el intento.

Esperamos que os hayan parecido interesantes los consejos. Esperamos vuestros comentarios abajo o podéis escribirnos a info@valentinasalerno.com para hacernos llegar vuestras dudas, comentarios o sugerencias. ¡Hasta pronto Valentin@s!