Ana Milán y Valentina Salerno - Regalos Navidad y Regalos para Reyes

La genial actriz Ana Milán que conoceréis de sus numerosos trabajos en teatro y en televisión, en series como Compañeros, Policías,  Periodistas, 7 vidas o en la serie donde se quizá más se dio a conocer al público, Camera Café y que ahora podéis disfrutar en su papel de Juana Santiesteban en Amar es para Siempre, preparó en su blog una lista con sugerencias sobre qué regalar y nos alegró mucho ver que Valentina Salerno estaba entre sus selecciones. 

Le encantan las piezas sencillas que pueda llevar a diario y también en los días que puede ir más elegante y en eso en Valentina Salerno, somos especialistas y encontrarás en nuestra amplísima gama, un diseño que encajará con tu estilo.

 A Ana le gustó mucho nuestra amplia selección de diseños y en este caso, decidió seleccionar una pieza de nuestra gama de colgantes y destacó la cuidada presentación que hacemos en nuestros envíos. Siempre, en todos los pedidos, recibiréis vuestro estuche de joyería junto con la pieza seleccionada. 

 A Ana le gustó sobre todo nuestra gama de Colgantes y en especial el Colgante Crystal Teardrop. Y también mostró nuestro Colgante Moon.

Os dejamos aquí el enlace para que podáis ver la selección de regalos que hizo en su blog. Así que ya sabéis si todavía os queda pendiente algún obsequio que hacer, un regalo pendiente por navidades o para las próximas fechas, quizá los Reyes Magos, o simplemente queréis daros un capricho, aquí tenéis las sugerencias de Ana Milán en su artículo "Envolviendo Regalos".

No te pierdas las Ofertas en Colgantes Joyería

Me encantan los sábados, porque los puedo dedicar a descansar,  a estar con los míos, a tomarme un café con un amig@ y hacer esas cosas que no puedo hacer entre semana y a las que puedo dedicarle tiempo. 

 

Y por supuesto, me gusta invertir mi tiempo en navegar y ver ofertas interesantes. Y como a vosotr@s sé que os va a interesar, os comento que los Colgantes de Joyería están en Oferta por Tiempo Limitado. Hay diferentes diseños a precios muy interesantes. 

 

Tienes colgantes en todos los tonos: oro, oro blanco, con circonitas, lisos... De todos los tamaños y colores! Es un buen momento para hacerte con ese colgante que te gustaba a buen precio o darte un capricho. Y para los que están pensando en hacer un regalo, es el momento ideal. Ya sea porque se acerca la Navidad, o porque cualquier momento es bueno para tener un detalle, puedes aprovecharte de los colgantes rebajados. 

Durante un tiempo limitado... ¡Aprovéchate de estas ofertas! No durarán mucho y sólo estarán hasta fin de existencias, haz click en estas líneas y podrás ver las ofertas en nuestra web.