Joyas para Boda - ¿Qué Joyas llevar como Invitada a Boda con Vestido Amarillo?

Si estás invitada a una boda y tu estado de ánimo es el de comerte el mundo y llevar la sonrisa puesta la mejor manera de demostrarlo es luciendo colores vivos. Y por supuesto, en Valentina Salerno te podemos ayudar a lucir radiante con nuestras joyitas. 

¿Por qué no completar el outfit con alguna de nuestras joyas? Pongámonos en situación. Tienes un vestido amarillo, la invitación de boda, la reserva en la peluquería, los zapatos... pero crees que algo le falta a tu look. ¿Serán las joyas? ¿Ese complemento que hará que vuelvan las miradas a tu paso? ¿Ese colgante o pendientes que deslumbrará miradas? No lo dudes y mira lo que te proponemos:

Para comenzar, un precioso par de pendientes: los Pendientes Aro Crystal Dorado, por sólo 29,95 € 

 Y haciendo juego, el espectacular Colgante Crystal Teardrop Dorado, con su hilera de circonitas que atrapa miradas y un precioso acabado en tono oro mate. Por sólo 39,95 €

Y por qué no, el precioso Brazalete Buckle Dorado ... Una espectacular pulsera en tono dorado con su decoración en circonitas y su original diseño que hará que estés deseando llevarla y que todos la admiren a tu paso. 

Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas. Puedes también echar un vistazo a nuestra web y elegir según tu estilo... ¡tenemos una gama amplísima! Puedes verlo y comprar tus joyas online en nuestra web www.valentinasalerno.com  Ya sabes que te la enviaremos con su estuche de joyería y que puedes devolverla sin cargo si no te convence. Además, tu compra está garantizada hasta 2.500 euros gracias a nuestro sello de calidad TrustedShops. ¿A qué esperas para hacerte con tu joya? 

Rihanna y sus pendientes - Consejos de joyas para vestir como Rihanna

Rihanna sorprendió a todos con un vestido muy sugerente y atrevido en una de sus últimas apariciones públicas. 

Vestida elegantemente pero con un conjunto muy sensual y de vanguardia que captó todos los flashes y miradas. Con su cabello moreno volcado hacia un lado, su mirada felina y los labios en rojo optó por vestir unos pendientes circulares discretos y que realzaban el conjunto. 

 

La elección de los pendientes, combinando perfectamente con los tonos plateados y el blanco del vestido y que no robaban el protagonismo a su figura es una muy buena elección. 

 Como siempre en Valentina Salerno, lo que te proponemos es una pieza muy similar a un precio más que competitivo. 

Los Pendientes Óvalo de Circonita combinarán a la perfección con cualquier vestido blanco o con toques plateados y su precio es sorprendente. Puedes conseguirlos en nuestra web por sólo 17,95 euros (pulsa sobre este texto para verlos). 

¡Ah! Y además, puedes comprar el colgante a juego. Tenemos el conjunto entero Óvalos de Circonita ¡¡por sólo 35,95 euros!! Sí, como lo oyes, colgante más pendientes en tono plateado con circonitas para ser la reina de la fiesta... ¿A qué esperas? Consigue tu Conjunto Óvalo de Circonitas ahora (pulsa sobre este texto).

Esperamos que te guste nuestra propuesta... ¡puedes dejar tus comentarios abajo!