¿POR QUÉ REGALAR JOYAS EL DÍA DE LA MADRE?

Cuántas veces nos ha pasado que llega un cumpleaños o el día de la madre y no sabemos qué regalar. Si es que todos los años nos ocurre lo mismo y lo cierto es que por nuestra cabeza pasan tantos regalos y motivos para comprarlos como motivos para no comprar esos mismos productos. Y es que en esos momentos de agobio se nos mezcla todo en nuestra cabeza y ya no distinguimos ideas geniales de las malas ideas.

 

            Pues bien, para quitarte el mal trago de pensar un regalo para el día de la madre, vamos a contarte un secreto: Siempre es buena idea regalar joyas el día de la madre. Seguro que todos los años se te pasa por la cabeza comprarle a tu madre un colgante o una pulsera que muestre todo tu amor pero siempre terminas declinando esta opción porque no sabes si le va a gusta. Así que, hoy vamos a ver porqué siempre es una buena opción comprar regalar joyas el día de la madre.

 

  • Es un complemento útil

 

            Lo mejor de las joyas para el día de la madre es que es un regalo que va a utilizar en su día a día o en momentos especiales. Además de tener un gran valor sentimental, tu madre podrá sacarle partido a las joyas para utilizarlas como complemento de sus outfits.

 

  • Lo puedes comprar Online

 

            Muchas veces dejamos de comprar un producto porque no se encuentra en la tienda o porque no hay tiendas de este tipo cerca de nuestra casa. Por suerte, puedes comprar online todas estas joyas desde nuestro catálogo de la tienda online. De esta forma, podrás elegir la pulsera que mejor se adapte a tu madre sin levantarte del sofá.

           

  • Hay una joya para cada madre

 

            Eso sí, debes tener en cuenta que no existen las joyas mejores y peores, simplemente hay una joya para cada persona y para cada momento. Por este motivo, no te dejes guiar por las marcas o por los precios: no siempre las mejores joyas son las más caras. Nuestro consejo es que busques en nuestro catálogo de productos y elijas la que mejor refleje la personalidad de tu padre... ¡Ten paciencia!

 

            En definitiva, regalar joyas para el día de la madre siempre es una opción muy interesante, ya que es muy sencillo acertar por todos los motivos que hemos dicho anteriormente. Así que, guarda este post para los años próximos y no lo olvides: regalar joyas el día de la madre es siempre una buena opción. Visita nuestra web y soluciona tu regalo para el Día de la Madre ya mismo.  

            ¡Le encantará!

CÓMO QUEDAR BIEN EL DÍA DE LA MADRE

Se está acercando el día de la madre y tú sin regalo... ¡Qué va a pensar ella! Seguro que por tu cabeza han pasado un montón de ideas y no te termina de convencer ninguna de ellas porque ves que no terminan de pegar con la personalidad de tu madre. Pues bien, estate tranquilo porque eso es algo que nos ha pasado a todo el mundo. Eso sí, nosotros con el tiempo ya hemos aprendido la lección: el mejor regalo para una madre es sacarle una sonrisa.

 

            Dicho así parece muy sencillo pero no lo es tanto, ya que para lograr sacarle una sonrisa a tu madre debes hacerle un regalo que le guste pero que a la vez diga algo bonito de ti y exprese todo lo que sientes por ella. Por tanto, el mejor regalo que le puedes hacer a una madre son joyas para el día de la madre. Pero ojo, recuerda que estás regalando algo a tu madre, por lo que debe ser algo tan especial como lo es ella para ti. Y no hay nada tan especial como nuestras “Sexy Jewels”.

 

            Si te das una vuelta por nuestro catálogo podrás ver que nuestras “Sexy Jewels” son joyas que expresan un sentimiento solamente con su forma. Un tipo de joya especial para una mujer especial en un momento especial. Y lo mejor de todo es que dentro de este tipo de joyas, tenemos una variedad increíblemente grande, por lo que podrás encontrar la que mejor se adapte a la personalidad de tu madre.

 

  • Los pendientes ideales para el día de la madre

 

            Muchas veces se dice que los pendientes son el complemento ideal para terminar de darle ese toque personal a tu outfit. Pues bien, en nuestra tienda online podrás encontrar una variedad increíble de pendientes para elegir el que más le guste a tu madre: pendientes de aro, de cruces, largos, de corazones...Como podrás ver, la variedad es casi infinita, tanto como las posibilidades de combinarlo con cualquier prenda del armario. Haz clic aquí y verás. 

 

  • Los colgantes: el mejor regalo para tu madre

 

            Quizá sean nuestras joyas favoritas porque consiguen desviar la atención de cualquier persona y te convierten en el centro de todas las miradas. Lo mejor de nuestros colgantes es que puedes regalarle colgantes de corazones a tu madre para que sepa el amor que sientes por ella. Sin duda, esta es nuestra joya favorita.

 

  • Pulseras y brazaletes: La mejor joya para el día de la madre

 

            Y por último, las pulseras y los brazaletes son otro de esos regalos para el día de la madre que no pueden faltar, debido a que se pueden utilizar para muchas ocasiones distintas. Desde nuestra línea “Dark Night” para momentos más formales hasta pulseras de colores o espectaculares Brazaletes como el diseño Chevron. Descubre nuestra gama y seguro que encuentras el adecuado. 

 

            Así que, si todavía estás indeciso y no sabes cuál es el regalo ideal para el día de la madre, deja de buscar, visita nuestra tienda online y hazte con algunas de las joyas que tenemos en nuestro catálogo.

              ¡Le va a encantar!

Compra un Detalle a Buen Precio para el Día de la Madre

Si quieres comprar un detalle a buen precio para el día de la madre, mira qué regalos tenemos para ti. Cómpralos ahora online y despreocúpate. Recíbelos en casa y listo. 

Si estás pensando en comprar un pequeño detalle o regalo, pero no tienes mucho presupuesto te hacemos un par de sugerencias para que deslumbres a tu mamá y le saques una grandísima sonrisa. 

Una gran opción es el Colgante Heart Pearl; un precioso colgante con forma de corazón y una bonita perla de madreperla que forma un conjunto espectacular. ¿Y sabes a qué precio? Un precio más que espectacular. 

 

Y otro diseño que le va a encantar y que es un detallazo es este corazon decorado con nada más y nada menos que 5 circonitas. Un precioso colgante a un precio increíble. Una manera muy sencilla de quedar muy pero que muy bien, por muy poco. 

 Dos Colgantes que son una maravilla a un precio excepcional. Y si todavía quieres ver más modelos, date una vuelta y navega por nuestra web donde tienes decenas de diseños distingos de Colgantes para Mujer. Haz clic aquí y visita nuestra web. 

Joyas para Regalar a una Mujer

¿No sabes qué Joyas Regalar a una Mujer? Las Joyas para Regalo son un acierto seguro. Y puedes comprar online joyería específica para mujer y con estuches regalo. Te vamos a hacer varias propuestas de joyas para mujer:

Pendientes Corazón Eterno

Si no sabes qué regalar y quieres acertar seguro, estos corazones con multitud de deslumbrantes circonitas gustan allá donde van. La ventaja de unos pendientes así, es que siempre destilan clase y belleza y se pueden llevar con un traje al trabajo o también con unos vaqueros. Un regalazo y ahora con descuento incorporado. 

 

Pendientes Milan

Un diseño con el que vas a acertar más que seguro, son los Pendientes Milan. Una creación espectacular muy indicada para estas fechas. Perfectos para ser el centro de las miradas en las celebraciones familiares, nochebuena y nochevieja. 

 

Brazalete Black Diamond

Una pieza para sorprender y deslumbrar, si tienes un poco más de presupuesto, es el Brazalete Black Diamond. Un exclusivo brazalete que han llevado actrices como Marta Hazas y que tienes a un precio excepcional. Para sentirse una celebrity. Un regalo inolvidable. 

 Pulsera Evergreen

Las Pulseras son una debilidad femenina. Nuestra gama de pulseras de brillantes circonitas responde a lo que la mujer de hoy está buscando: elegancia y diseño. La Pulsera Evergreen añade un toque de color, creando un diseño de pulsera muy elegante y fascinante. Y el precio es lo mejor. 

 

Collar Victorian

Si hablamos de Collares, el Collar Victorian es una de nuestras joyas de la corona... un asombroso diseño cuyas deslumbrantes circonitas realzan la belleza y la elegancia de toda mujer. Es precioso y el precio está más que ajustado. 

Conjunto Corazón de la Pasión

Los Corazones siempre son una opción segura. Te proponemos un bonito y llamativo Conjunto de Pendientes y Colgante a juego, con forma de corazón y que es uno de nuestros superventas. 

 Y si todavía no has comprado ya tu regalo y quieres ver más ideas, visita la web de Valentina Salerno Joyería y podrás ver la gama completa de conjuntos, colgantes, pendientes y pulseras. ¡Esperamos haberte ayudado! ¡Feliz Día!

LAS PULSERAS Y SU EVOLUCION EN LA TIENDA ONLINE VALENTINA SALERNO JOYERIA

Desde tiempos remotos las mujeres han adornado sus brazos con objetos de metal y las han acompañado inclusive hasta su muerte. Las primeras pulseras fueron encontradas en Egipto en la edad de bronce y su aspecto era en forma de circulo dividas en dos partes y en otras ocasiones se encontraron modelos espirales. Los fenicios las fabricaban en forma de anillos y sus terminaciones eran con figuras de animales.

He ahí la historia del nacimiento de la pulsera que Valentina Salerno ha sabido plasmar en cada uno de los diseños que ofrece. Vestigios de la historia se evidencian en cada partícula de las pulseras que son utilizadas hoy en día como complemento básico en el vestir diario de cada mujer actual.

 La tienda online de Valentina Salerno en la actualidad

Actualmente la tienda de joyas online de Valentina Salerno se esmera en ofrecer para su exigente clientela piezas únicas irrepetibles fabricadas exclusivamente siguiendo los patrones más estrictos de la moda. Cada temporada los grandes diseñadoras de joyas desfilan sus piezas de orfebrerías ante los medios de comunicación para dar a conocer al mundo las últimas tendencias de las joyas esto sirve como patrón de conducta a seguir por todas las casas que hacen diseños de joyas en el mundo. En la joyería online de la novedosa y original tienda de Valentina Salerno podrás adquirir todo un mundo de joyas en una gran variedad de colores y estilos para que sigas marcando los pasos de la historia.

 

 

Las pulseras de Valentina Salerno se han convertido en la actualidad en un complemento de todas las joyas. El movimiento armónico de las mismas en el brazo de las modelos más famosas del mundo constituye una marca indiscutible de elegancia y clase en el vestir.

Pulseras cuadradas, redondas, en espiral y siguiendo otras tendencias se adaptan al brazo de cualquier mujer plasmando en ellas las diferentes figuras geométricas acompañando inclusive las inclementes temporadas impuestas por el tiempo.

La temporada verano-primavera es ideal para dejar los brazos de las mujeres descubiertos como en tiempos de la antiguedad  para lucir estas creaciones, mientras que en la temporada de invierno la inclemencia del tiempo obliga a los grandes diseñadores de joyas a ajustarse a diseños más sobrios que acompañen las piezas creadas para proteger los cuerpos. Debido a esto las pulseras se han adaptado para usarlas inclusive en los tobillos para ser mostrada en caso de que la fuerza del tiempo en esas invernales temporadas lo permita.

Anímate y echa un vistazo a la amplia gama de Pulseras para Mujer que tiene Valentina Salerno: ver gama de pulseras de Valentina Salerno Joyería. 

 

¿Qué me pongo esta Nochebuena?... Y en las Comidas y Cenas Familiares

El ambiente navideño inunda cada casa en la noche más familiar del año. A diferencia de la última noche del año, Nochebuena destaca por su ambiente familiar, el olor a hogar, a familias reunidas, a regalos bajo el árbol y eso revertido al área de moda se traduce en looks discretos, en tonalidades rojas, verdes, negras o plateadas a juego con decoraciones de unas mesas que esperan para una noche llena de ilusiones.

Para esta Nochebuena 2015 y os proponemos algunos looks de joyas que no pueden dejar de acompañarte!

Los Pendientes Flores de Plata son una opción discreta, sofisticada, femenina e ideal para combinar con cualquier look navideño que se precie. Combinados con un look Smart Casual serán la sal y la pimienta del Outfit .

 

La Pulsera Eternity refleja la sencillez, la elegancia y la feminidad ideal a mostrar en una noche de reuniones en torno a una mesa llena de recuerdos, anécdotas y sintonías navideñas junto a los tuyos.

 

Y para culminar nuestro look, que mejor que el Colgante Copo Dorado, ideal para esta época en la que los copos de nieve nos recuerdan a las casitas con chimenea, árboles de navidad repletos de luces y familias unidas.

 Y lo puedes combinar con pendientes a juego!

 Feliz Navidad  te deseamos todo el equipo de Valentina Salerno, esperando que pases unos días maravillosos. 

Post – Navidad en valentina Salerno - Joyas Navideñas Regalo

Ya huele a Navidad, se respira en el ambiente, en la alegría de la gente, en las ganas de compartir tiempo con los demás y en las ganas de preparar nuestros mejores looks para los días festivos que nos esperan a la vuelta de la esquina.

También una de las mayores preocupaciones que nos acechan estos días, es elegir los mejores regalos para todos los miembros de la familia, amigos…. Acertar de mejor manera, sorprenderles, hacerles sentir únicos.

Por ello, un año más Valentina Salerno quiere ponértelo fácil con su colección de Navidad, con propuestas divertidas, sencillas o entrañables que conquistaran el corazón de todos sus destinatarios. Además, estas piezas son imprescindibles en tus mejores looks navideños!

Te proponemos algunas de las más TOP de la colección.

Los colgantes más divertidos de la Navidad, ideales para regalar o regalarte!

 

 

Los conjuntos Snowflake, Copo Dorado o el precioso Colgante Estrella Polar, los mejores para regalar estas navidades!

Más Sugerencias Regalo - Regala las Joyas de las Famosas - Joyas Regalo que Enamoran.

Seguimos con nuestras ideas para regalo en estas fechas que se acercan y donde muchas veces no estamos seguros de qué regalar. Este post está dedicado a aquellos que quieren hacer un regalo inolvidable o bien a aquellas que se quieren dar un lujazo y regalarse un detallazo porque se lo han ganado después de un 2016 con mucho esfuerzo. 

Lo mejor en estos casos, es sentirse como una celebrity y fijarnos en ellas y adaptar su estilo al nuestro. Por ejemplo, con el Brazalete Black Diamond. La guapísima y espectacular Marta Hazas (te sonará su cara por verla en El Hormiguero) es una enamorada de este diseño. 

Marta Hazas - Black Diamond - Ideas Regalo - Joyas para Regalo - Valentina Salerno Joyería

Es un Brazalete espectacular, inolvidable. Es un regalo de los que no se olvidan. 

Otra sugerencia sería nuestro Brazalete Chevron. La preciosa y exótica actriz Montse Pla es una devota de esta pieza, luciéndola en sus galas y eventos. 

Montse Pla - Joyas - Joyería - Ideas Regalo - Brazalete Chevron - Regalos Navidad - Valentina Salerno Joyería

Y por último, pero no menos importante, otra sugerencia que también te hará quedar perfectamente. Nuestro Conjunto de Joyería (Colgante + Pendiente) Triple Círculo. Alba Messa, cantante y actriz, siempre guapísima, es una admiradora de las joyas de ValentinaSalerno. En la foto luce el Conjunto Triple Círculo, pendientes y colgante a juego. 

Alba Messa - Conjunto Joyería Triple Círculo - Regalos - Regalo Navidad - Valentina Salerno Joyería - Joyas

Las tres sugerencias las puedes encontrar en nuestra web. Aquí abajo tienes un resumen de los productos y puedes hacer clic sobre ellos para más información. 

 

Famosas y Celebs -- TRENDS - - Pink Carpet Victoria’s Secret

Desde 1995 Victoria’s Secret ha convertido su desfile anual en un verdadero show que con una gran evolución durante los últimos veinte años  ha conseguido que no sólo sea un referente del mundo de la moda sino que han conseguido convertirse en un show anual televisado en prime time y que cada año cuenta con las mejores top models internacionales sobre la pasarelas, las conocidas como “ángeles”. Así mismo reúne sobre la pasarela a los cantantes más populares y como público lo más selecto en lo que a celebrities, modelos y personajes públicos se refiere.

Y si es importante dicho desfile, la “afterParty” es otro de los puntos de encuentro donde cada uno de los asistentes luce sus mejores galas en su paseíllo por la ya famosa “Pink Carpet”.

Vamos a analizar algunos de los looks que más nos han gustado y de los que os proponemos CopyTheLook!

La modelo Alessandra Ambrosio, el ángel más veterano, lució look en blanco y negro con máxima elegancia al que acompañó con unos pendientes de aro con brillantes parecidos a nuestros Pendientes de Aro Crystal

Alessandra Ambrosio - Joyas - Valentina Salerno Joyería - Alta Bisutería - Pendientes Aro Crystal

Otro de los ángeles, Lily Donaldson, una de las modelos consideradas más “Candy” por la marca, acudió a la Fiesta con look muy Ganster, para el que eligió pulsera similar a nuestro Brazalete Link.

Lily Donaldson - Brazalete Link - Valentina Salerno Joyería - Victoria's Secret

Kristina Bazan, recientemente elegida como e-spoker de L’Oreal Paris, se decantó por el sexy superlativo de un vestido Cut Out y una pulsera similar a nuestra Pulsera de Circonitas Claras o nuestra Pulsera Divinity.

Kristina Bazan - Valentina Salerno - Joyería - Joyas - Pulsera Divinity - Pulsera Circonitas Claras - Victoria's Secret

 

 Anímate a copiar el estilo de estas celebridades.. date una vuelta por nuestra web y marca tu propio estilo: www.ValentinaSalerno.com

FAMOSAS y CELEBS - - TRENDS -- TAYLOR SWIFT -- CONSEJOS SOBRE JOYAS

La Cantante Taylor Swift, la mejor pagada según la revista Forbes, con tan sólo 25 años es una de las artistas más influyentes del panorama musical. En 2006 ya era reconocida como un icono de la música Country y en 2009 ganó con un solo álbum cuatro premios Grammy.

Poco a poco ha ido puliendo estilos hasta convertirse en el referente que es en nuestros días, agotando entradas en cada uno de sus conciertos alrededor del mundo. Además muchos diseñadores se pelean por vestirla para cualquier aparición y firmas como Victoria’s Secret apostaron por ella como artista musical invitada en su desfile de 2014.

Taylor ha evolucionado en cuanto a la música pero también en cuanto a su estilo, más desenfadado y trasgresor en los últimos tiempos.

Hoy analizaremos sus apuestas en joyería para sus apariciones más importantes.

Taylor para sus apariciones en Red Carpets suele optar por melena recogida para así lucir largos y voluptuosos pendientes como estos. Muy similares a nuestros “Pendientes Milan

Pendientes Milan - Valentina Salerno - Joyas - Joyería - Comprar OnlineTaylor Swift - Joyas- Valentina Salerno - Joyería - Joyas Diseño - Pendientes Regalo

En otras ocasiones, aunque repitiendo recogido, ha optado por pendientes pegados y cortos aunque siguiendo la línea de los volúmenes muy típica de la década de los 80. Estos que luce son muy parecidos a nuestros Pendientes Florales, a los Pendientes Fiesta Dorados o nuestros Pendientes Flores Plata

Taylor Swift - Valentina Salerno Joyería - Joyas - Comprar Online - PendientesPendientes Florales - Valentina Salerno Joyería - Pendientes Flor - Joyas Pendientes Fiesta Dorados - Valentina Salerno Joyería - Joyas - Pendientes - DoradosPendientes Flores de Plata - Valentina Salerno - Joyería - Joyas - Pendientes

Podríamos decir que con la joya con la que más se recrea son los pendientes, pero hemos encontrado algunas instantáneas en las que luce maxicollares similar a nuestro Collar Chic

Taylor Swift - Valentina Salerno Joyería - Joyas - Collar ChicCollar Chic - Valentina Salerno Joyería - Joyas - Comprar online - ColgantesCollar Chic - Valentina Salerno Joyería - Taylor Swift - Comprar online - Colgantes

Ya sabes, sólo depende de ti estar a la última... visita nuestra web y elige tu diseño: www.valentinasalerno.com