JOYAS CON FORMA DE CORAZÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE

El amor es esa sensación que nos hace volvernos locos y cometer muchos actos irracionales, a pesar de ser personas que siempre hemos sido muy sensatos. Cuando estás bajo el influjo del amor, sueles cometer muchas tonterías de las que te arrepientes pasados los años, sobre todo en tu adolescencia. Es en este momento cuando uno se enamora mucho más fácilmente de cualquier persona que haya a su alrededor y quiere demostrarlo como sea.

 

            Pero cuando pasan los años y te pones a pensar, te das cuenta que a la persona que más has querido siempre la has tenido delante de ti y no te has dado ni cuenta. Es la persona que te dio la vida; que te vio crecer y que ha estado apoyándote incondicionalmente siempre, a pesar de todas las dificultades que han surgido por el camino. En efecto, estamos hablando de tu madre. Y es que ella es de las pocas personas que sabes con seguridad que van a estar en tu vida para lo bueno y para lo malo, para celebrar los éxitos y para ayudarte a recomponerte en tu derrota; porque no existe amor más puro que el de una madre hacia un hijo.

 

            Así que ahora que se acerca el día de la madre es tu momento para devolverle todo ese amor incondicional que ella siempre te ha dado. Ahora es tu momento para demostrarle lo importante que es ella para ti y que es una pieza fundamental en tu vida. Y para conseguirlo no hay nada mejor que regalar joyas con forma de corazón para el día de la madre.

 

            En nuestro catálogo tenemos una variedad muy grande de joyas de corazón que puedes comprar online para el día de la madre. Por ejemplo, para demostrarle todo el cariño y amor que tu madre te ha dado, un buen regalo serían unos geniales pendientes de circonita, los cuales realzarán cualquier outfit que se ponga y le sacarán una sonrisa cuando los vea. Otra opción muy interesante son los pendientes de corazones “Golden Heart” para situaciones formales como una cena de empresa. De esta forma, conseguirás que sea la más guapa de la cena al utilizar estos pendientes de corazones y que siempre vaya deslumbrante.

 

            Pero como sabemos que hay una madre para cada hijo, y que cada una de ellas es totalmente diferente al resto, te recomendamos que le eches un vistazo a los colgantes que tenemos en la tienda online. Los collares y colgantes con formas de corazón son un regalo muy especial para el día de la madre, ya que expresan perfectamente lo que sientes por ella y le permiten utilizarlo para fines estéticos.

 

            En definitiva, las joyas con forma de corazón son un regalo ideal para el día de la madre, ya que es un complemento que puede utilizar en el día a día y es un regalo con mucha carga emotiva detrás. Echa un vistazo ahora mismo haciendo clic sobre estas líneas... ¡visita la web de Valentina Salerno y consigue tus joyas con forma de corazón!

 

            ¡Seguro que se le saltan las lágrimas!

Regalos para mi novia

Siempre que llegan estas fechas, me pregunto qué regalar a mi novia. Un perfume es algo socorrido si conoces el que usa... pero llevo ya tantos frascos que creo que me va a mirar mal si repito otro año. 

Por no hablar de las flores. Sí, siempre le gustan y sonríe... pero su sonrisa forzada me está diciendo con ironía "¡qué original!" Un ramo más y me lo estampa en la cabeza. 

Podrías regalarle algo de tecnología... la verdad es que funciona, aunque se necesita un buen presupuesto. Unos auriculares, un MP3, un televisor o un móvil como el que regalé hace un par de años... te dejas un buen pellizco y está bien, pero al final es fría tecnología.

Por eso este año, he decidido regalar algo más romántico. Unas joyas con forma de corazón. Si me funcionó con unos pendientes y me gané muchas cenas y noches especiales, está vez voy a por un Conjunto de colgante y pendientes. Mira qué cosas he visto. Desde unos Pendientes a Colgantes, Pulseras y por supuesto, conjuntos de pendientes y colgante. 

 Los Pendientes Corazón Eterno son una maravilla... brillan que es alucinante y su precio está muy bien. 

 

El Colgante Corazón Eterno es otra chulada que sé que le va a encantar. 

 

También hay otros modelos que me están haciendo dudar, aunque está claro que aciertas seguro con cualquiera que compres. ¡Le van a encantar!

 

Y otra posibilidad, si tienes más presupuesto es regalar un Conjunto Completo... unos preciosos pendientes y colgante a juego. ¡Espectacular!

Yo, esta vez no me la juego y voy a lo seguro... una joya que se que le va a encantar y con la que seguro que me llevo un beso... ya sean corazones u otro tipo de joya ¡no te lo pienses! ¡Ah! Y si quieres ver más posibilidades, ahí te dejo la web www.valentinasalerno.com ¡Acierta seguro... no te la juegues! ¡Feliz Día!

Joyas para Regalar a una Mujer

¿No sabes qué Joyas Regalar a una Mujer? Las Joyas para Regalo son un acierto seguro. Y puedes comprar online joyería específica para mujer y con estuches regalo. Te vamos a hacer varias propuestas de joyas para mujer:

Pendientes Corazón Eterno

Si no sabes qué regalar y quieres acertar seguro, estos corazones con multitud de deslumbrantes circonitas gustan allá donde van. La ventaja de unos pendientes así, es que siempre destilan clase y belleza y se pueden llevar con un traje al trabajo o también con unos vaqueros. Un regalazo y ahora con descuento incorporado. 

 

Pendientes Milan

Un diseño con el que vas a acertar más que seguro, son los Pendientes Milan. Una creación espectacular muy indicada para estas fechas. Perfectos para ser el centro de las miradas en las celebraciones familiares, nochebuena y nochevieja. 

 

Brazalete Black Diamond

Una pieza para sorprender y deslumbrar, si tienes un poco más de presupuesto, es el Brazalete Black Diamond. Un exclusivo brazalete que han llevado actrices como Marta Hazas y que tienes a un precio excepcional. Para sentirse una celebrity. Un regalo inolvidable. 

 Pulsera Evergreen

Las Pulseras son una debilidad femenina. Nuestra gama de pulseras de brillantes circonitas responde a lo que la mujer de hoy está buscando: elegancia y diseño. La Pulsera Evergreen añade un toque de color, creando un diseño de pulsera muy elegante y fascinante. Y el precio es lo mejor. 

 

Collar Victorian

Si hablamos de Collares, el Collar Victorian es una de nuestras joyas de la corona... un asombroso diseño cuyas deslumbrantes circonitas realzan la belleza y la elegancia de toda mujer. Es precioso y el precio está más que ajustado. 

Conjunto Corazón de la Pasión

Los Corazones siempre son una opción segura. Te proponemos un bonito y llamativo Conjunto de Pendientes y Colgante a juego, con forma de corazón y que es uno de nuestros superventas. 

 Y si todavía no has comprado ya tu regalo y quieres ver más ideas, visita la web de Valentina Salerno Joyería y podrás ver la gama completa de conjuntos, colgantes, pendientes y pulseras. ¡Esperamos haberte ayudado! ¡Feliz Día!

Cómo Elegir qué Joya Regalar

Regalar una joya es regalar un recordatorio de tu persona a quien la lleva puesta. Implica pensar en cuál es el estilo y el gusto de la otra persona, también en qué ocasiones podría usarla y con qué tipo de ropa.

Si se trata de una persona casual, es probable que prefiera lo plateado antes que lo dorado, y joyas que pueda usar todos los días cualquiera sea el tipo de vestimenta que lleve. Entonces puedes optar por un colgante que lleve un dije pequeño en forma de hoja por ejemplo y unos pendientes haciendo juego.

 

Si en cambio hablamos de una mujer osada y atrevida, de esas que se llevan el mundo por delante y con tendencia al rock y la rebeldía, es posible que se incline por un brazalete grueso que cubra toda su muñeca.

Una mujer que no quiere pasar desapercibida cuando entra a un salón tal vez prefiera piedras o accesorios en dorado, joyas que resalten y que se luzcan tanto o más que ella.

En el mundo de los negocios y el protocolo luce bien un buen prendedor que pueda adherirse a un saco formal. Un lindo broche o prendedor es ideal para completar un outfit que sin él se vería un poco aburrido.

No solo el material en cuanto al metal es importante, también lo son las piedras que se utilizan en el diseño. El rojo es el color de la pasión, pero un lindo verde hará estremecer a mujeres de la propia familia, y el blanco o transparente es un color sobrio que suele quedar elegante en mujeres grandes, pero también en las más pequeñas de la familia.

Si lo que quieres comunicar es el amor que sientes por esa persona, existen unos pendientes muy bellos en forma de corazón que la dejarán boquiabierta.

 

Hay joyas para todos los gustos y también para todos los bolsillos ya que puedes encontrar cosas muy bonitas por sumas muy pequeñas.

En la Joyería Online Valentina Salerno hay una gran variedad de joyas, para todos los estilos y estaciones del año y también para muchos estilos diferentes de mujer.

Ahora que se acercan las fiestas, regalar conjuntos de joyas es una buena idea y puedes consultar nuestro catálogo en línea y hacer tu pedido a través de la web para recibirlas en tu hogar, envueltas para regalo y todo. Tu pedido te llegará en un máximo de 3 días y el servicio de envío es totalmente sin cargo (Península Ibérica envío gratis. Resto del Mundo, consultar gastos de transporte).

Echa un vistazo haciendo clic aquí y acierta seguro regalando Joyas: ir a la web de Valentina Salerno Joyería. 

¿Qué me pongo esta Nochebuena?... Y en las Comidas y Cenas Familiares

El ambiente navideño inunda cada casa en la noche más familiar del año. A diferencia de la última noche del año, Nochebuena destaca por su ambiente familiar, el olor a hogar, a familias reunidas, a regalos bajo el árbol y eso revertido al área de moda se traduce en looks discretos, en tonalidades rojas, verdes, negras o plateadas a juego con decoraciones de unas mesas que esperan para una noche llena de ilusiones.

Para esta Nochebuena 2015 y os proponemos algunos looks de joyas que no pueden dejar de acompañarte!

Los Pendientes Flores de Plata son una opción discreta, sofisticada, femenina e ideal para combinar con cualquier look navideño que se precie. Combinados con un look Smart Casual serán la sal y la pimienta del Outfit .

 

La Pulsera Eternity refleja la sencillez, la elegancia y la feminidad ideal a mostrar en una noche de reuniones en torno a una mesa llena de recuerdos, anécdotas y sintonías navideñas junto a los tuyos.

 

Y para culminar nuestro look, que mejor que el Colgante Copo Dorado, ideal para esta época en la que los copos de nieve nos recuerdan a las casitas con chimenea, árboles de navidad repletos de luces y familias unidas.

 Y lo puedes combinar con pendientes a juego!

 Feliz Navidad  te deseamos todo el equipo de Valentina Salerno, esperando que pases unos días maravillosos. 

Post – Navidad en valentina Salerno - Joyas Navideñas Regalo

Ya huele a Navidad, se respira en el ambiente, en la alegría de la gente, en las ganas de compartir tiempo con los demás y en las ganas de preparar nuestros mejores looks para los días festivos que nos esperan a la vuelta de la esquina.

También una de las mayores preocupaciones que nos acechan estos días, es elegir los mejores regalos para todos los miembros de la familia, amigos…. Acertar de mejor manera, sorprenderles, hacerles sentir únicos.

Por ello, un año más Valentina Salerno quiere ponértelo fácil con su colección de Navidad, con propuestas divertidas, sencillas o entrañables que conquistaran el corazón de todos sus destinatarios. Además, estas piezas son imprescindibles en tus mejores looks navideños!

Te proponemos algunas de las más TOP de la colección.

Los colgantes más divertidos de la Navidad, ideales para regalar o regalarte!

 

 

Los conjuntos Snowflake, Copo Dorado o el precioso Colgante Estrella Polar, los mejores para regalar estas navidades!

Tres sugerencias para tu compra de pulseras online

Hola! Hoy hemos pensado 3 propuestas para comprar pulseras online y ponerte todavía más guapa. O si estás pensando en regalar una pulsera de joyería, también te vendrán bien nuestras sugerencias. Hoy partiremos de un presupuesto entre 50 y 70 euros. Siempre es importante fijarse un presupuesto para centrar nuestra compra y no llevarnos sorpresas. 

La primera propuesta es nuestra Pulsera Perséfone. Un diseño muy elegante que te sorprenderá con su diseño de motivos entrelazados y asombrosos cristales. Por menos de 52 euros puedes hacerte con una pulsera elegante y original. Si es para ti, lucirás espléndida. Y si es para regalo, acertarás sin duda. 

 

Otra propuesta, con un poco de color, es la Pulsera Evergreen. Basado en las pulseras tenis, su originalidad radica en sus cristales verdes y transparentes que le dan una luminosidad asombrosa y un toque muy original. Por menos de 70 Euros puedes conseguir una pulsera de circonitas que atraerá todas las miradas. El regalo perfecto para sorprender. 

 

La última propuesta continúa en la línea de colorido y diseño que te estamos sugiriendo. Y es nada más y nada menos que la Pulsera Pink. Otra de nuestras Pulseras Tenis que está gustando mucho y que sorprende por su luminosidad, estilo y delicadeza. 

 Con su acabado en alto brillo y sus circonitas en tono rosa combinadas con las circonitas transparentes, el resultado es una espectacular pulsera de joyería para vestir en cualquier ocasión y que te envuelve en su elegancia y glamour. Y por supuesto, por menos de 70 euros que era el presupuesto que nos habíamos fijado. 

Esperamos que te hayan gustado las propuestas. Y si de verdad te gustan, no te lo pienses más. Aprovéchate de las ventajas de comprar en ValentinaSalerno. El precio que te indicamos de las pulseras incluye el envío (que es gratuito), la devolución si no te convenciera el producto también es gratuita y tu compra está garantizada hasta 2.500 euros por el Sello Trusted Shops que certifica a los mejores portales de venta online. Por si eso fuera poco, la pulsera te llegará con su Estuche de Joyería para que puedas guardarla y para que si la entregas como regalo, quedes de maravilla.