LAS PULSERAS Y SU EVOLUCION EN LA TIENDA ONLINE VALENTINA SALERNO JOYERIA

Desde tiempos remotos las mujeres han adornado sus brazos con objetos de metal y las han acompañado inclusive hasta su muerte. Las primeras pulseras fueron encontradas en Egipto en la edad de bronce y su aspecto era en forma de circulo dividas en dos partes y en otras ocasiones se encontraron modelos espirales. Los fenicios las fabricaban en forma de anillos y sus terminaciones eran con figuras de animales.

He ahí la historia del nacimiento de la pulsera que Valentina Salerno ha sabido plasmar en cada uno de los diseños que ofrece. Vestigios de la historia se evidencian en cada partícula de las pulseras que son utilizadas hoy en día como complemento básico en el vestir diario de cada mujer actual.

 La tienda online de Valentina Salerno en la actualidad

Actualmente la tienda de joyas online de Valentina Salerno se esmera en ofrecer para su exigente clientela piezas únicas irrepetibles fabricadas exclusivamente siguiendo los patrones más estrictos de la moda. Cada temporada los grandes diseñadoras de joyas desfilan sus piezas de orfebrerías ante los medios de comunicación para dar a conocer al mundo las últimas tendencias de las joyas esto sirve como patrón de conducta a seguir por todas las casas que hacen diseños de joyas en el mundo. En la joyería online de la novedosa y original tienda de Valentina Salerno podrás adquirir todo un mundo de joyas en una gran variedad de colores y estilos para que sigas marcando los pasos de la historia.

 

 

Las pulseras de Valentina Salerno se han convertido en la actualidad en un complemento de todas las joyas. El movimiento armónico de las mismas en el brazo de las modelos más famosas del mundo constituye una marca indiscutible de elegancia y clase en el vestir.

Pulseras cuadradas, redondas, en espiral y siguiendo otras tendencias se adaptan al brazo de cualquier mujer plasmando en ellas las diferentes figuras geométricas acompañando inclusive las inclementes temporadas impuestas por el tiempo.

La temporada verano-primavera es ideal para dejar los brazos de las mujeres descubiertos como en tiempos de la antiguedad  para lucir estas creaciones, mientras que en la temporada de invierno la inclemencia del tiempo obliga a los grandes diseñadores de joyas a ajustarse a diseños más sobrios que acompañen las piezas creadas para proteger los cuerpos. Debido a esto las pulseras se han adaptado para usarlas inclusive en los tobillos para ser mostrada en caso de que la fuerza del tiempo en esas invernales temporadas lo permita.

Anímate y echa un vistazo a la amplia gama de Pulseras para Mujer que tiene Valentina Salerno: ver gama de pulseras de Valentina Salerno Joyería. 

 

Joyas para Boda - ¿Qué Joyas llevar como Invitada a Boda con Vestido Amarillo?

Si estás invitada a una boda y tu estado de ánimo es el de comerte el mundo y llevar la sonrisa puesta la mejor manera de demostrarlo es luciendo colores vivos. Y por supuesto, en Valentina Salerno te podemos ayudar a lucir radiante con nuestras joyitas. 

¿Por qué no completar el outfit con alguna de nuestras joyas? Pongámonos en situación. Tienes un vestido amarillo, la invitación de boda, la reserva en la peluquería, los zapatos... pero crees que algo le falta a tu look. ¿Serán las joyas? ¿Ese complemento que hará que vuelvan las miradas a tu paso? ¿Ese colgante o pendientes que deslumbrará miradas? No lo dudes y mira lo que te proponemos:

Para comenzar, un precioso par de pendientes: los Pendientes Aro Crystal Dorado, por sólo 29,95 € 

 Y haciendo juego, el espectacular Colgante Crystal Teardrop Dorado, con su hilera de circonitas que atrapa miradas y un precioso acabado en tono oro mate. Por sólo 39,95 €

Y por qué no, el precioso Brazalete Buckle Dorado ... Una espectacular pulsera en tono dorado con su decoración en circonitas y su original diseño que hará que estés deseando llevarla y que todos la admiren a tu paso. 

Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas. Puedes también echar un vistazo a nuestra web y elegir según tu estilo... ¡tenemos una gama amplísima! Puedes verlo y comprar tus joyas online en nuestra web www.valentinasalerno.com  Ya sabes que te la enviaremos con su estuche de joyería y que puedes devolverla sin cargo si no te convence. Además, tu compra está garantizada hasta 2.500 euros gracias a nuestro sello de calidad TrustedShops. ¿A qué esperas para hacerte con tu joya? 

Tres sugerencias para tu compra de pulseras online

Hola! Hoy hemos pensado 3 propuestas para comprar pulseras online y ponerte todavía más guapa. O si estás pensando en regalar una pulsera de joyería, también te vendrán bien nuestras sugerencias. Hoy partiremos de un presupuesto entre 50 y 70 euros. Siempre es importante fijarse un presupuesto para centrar nuestra compra y no llevarnos sorpresas. 

La primera propuesta es nuestra Pulsera Perséfone. Un diseño muy elegante que te sorprenderá con su diseño de motivos entrelazados y asombrosos cristales. Por menos de 52 euros puedes hacerte con una pulsera elegante y original. Si es para ti, lucirás espléndida. Y si es para regalo, acertarás sin duda. 

 

Otra propuesta, con un poco de color, es la Pulsera Evergreen. Basado en las pulseras tenis, su originalidad radica en sus cristales verdes y transparentes que le dan una luminosidad asombrosa y un toque muy original. Por menos de 70 Euros puedes conseguir una pulsera de circonitas que atraerá todas las miradas. El regalo perfecto para sorprender. 

 

La última propuesta continúa en la línea de colorido y diseño que te estamos sugiriendo. Y es nada más y nada menos que la Pulsera Pink. Otra de nuestras Pulseras Tenis que está gustando mucho y que sorprende por su luminosidad, estilo y delicadeza. 

 Con su acabado en alto brillo y sus circonitas en tono rosa combinadas con las circonitas transparentes, el resultado es una espectacular pulsera de joyería para vestir en cualquier ocasión y que te envuelve en su elegancia y glamour. Y por supuesto, por menos de 70 euros que era el presupuesto que nos habíamos fijado. 

Esperamos que te hayan gustado las propuestas. Y si de verdad te gustan, no te lo pienses más. Aprovéchate de las ventajas de comprar en ValentinaSalerno. El precio que te indicamos de las pulseras incluye el envío (que es gratuito), la devolución si no te convenciera el producto también es gratuita y tu compra está garantizada hasta 2.500 euros por el Sello Trusted Shops que certifica a los mejores portales de venta online. Por si eso fuera poco, la pulsera te llegará con su Estuche de Joyería para que puedas guardarla y para que si la entregas como regalo, quedes de maravilla.