Lo que busca una mujer al elegir joyería

A través de los años, las mujeres han dado mucha importancia a su forma de vestir. Lo que usan, cómo lucen y cómo lo llevan es un punto relevante de su día a día. Pero no solo se trata de la ropa que se ponen sino de los accesorios que utilizan para complementar.

Desde los zapatos, peinados y carteras, hasta las deseadas e infaltables joyas. Una mujer puede sentirse incompleta sin una pieza de joyería como parte de su atuendo. Las joyas, sin duda alguna, dan un toque de elegancia, belleza y atracción en toda mujer que esté bien vestida.

Más allá de una simple pieza de adorno, las joyas representan un distintivo de la feminidad y coquetería de la mujer, es por esto que usar una pieza de joyería puede ser el punto que divida entre un outfit inigualable a uno que le falte un toque más.

Cuando una mujer decide comprar una joya, al momento de elegir busca una pieza que le sirva para más de una ocasión, que dure a través del tiempo y no pierda vigencia, que le parezca hermosa y delicada, que combine con cualquier tipo de vestuario, entre otros factores.

Debido a esto es que las mujeres se dedican tiempo para elegir al comprar joyería, pues observan con cuidado cada pequeño detalle y comparan entre distintos modelos para estar bien seguras de que la pieza cumple con todas sus expectativas y es la adecuada para lo que necesitan.

Hay joyas de todo tipo, tamaño y clase. Los diseños son diversos, así como también sus colores y materiales. Los precios variarán dependiendo de su calidad y marca.

 

Pero, así como existen todo tipo de joyas, también existen todo tipo de mujeres, y cada una buscará un elemento diferente o un diseño distinto a la hora de adquirir joyería. Algunas mujeres buscan sentirse elegantes, llamativas y exuberantes, mientras que otras querrán sentirse cómodas, sencillas y discretas. Lo importante es que existe una pieza para cada una, y cada joya expresa lo que siente y quiere transmitir una mujer.

Hay mujeres que escogen una joya con el fin de completar un vestuario, pero hay otras que eligen la joya porque quieren que sea el elemento principal y más destacado del  que usarán en alguna fiesta u ocasión específica.

Son muchas las cosas a recordar cuando se toma la decisión de comprar una joya, por ejemplo, la congruencia que se tenga con la ropa que va a usar. No se puede elegir una joya que luego no combine con el vestuario, la combinación será un punto elemental para lucir verdaderamente complementada.

Por otro lado, la calidad de la joya será de suma importancia. Es necesario que toda mujer esté dispuesta a invertir algo de dinero para tener en su propiedad joyería que sea elegante, duradera y perfecta.

Cuando se trata de moda, las tendencias pueden cambiar de un día para otro, pero el estilo de cada mujer es el punto que marcará pauta a la hora de vestirse.

Encontrarás decenas de diseños que seguro que se adaptan a tu estilo en la web de Valentina Salerno Joyería: decenas de pendientes, colgantes, pulseras, y conjuntos de joyas. Diseños en Joyería y Alta Bisutería para ti. Disfrútalos. 

Ideas Regalos Navidad - Regalos Originales - Joyas Regalo (II)

Hay ocasiones en las que buscamos un regalo un poco más especial para las festividades de Navidad o para la de Reyes. En este post, vamos a darte la solución para ese regalo que estabas buscando. Aquí tienes la clave para quedar de maravilla, enamorar y/o deslumbrar sin dejar vacíos tus bolsillos. 

Tenemos varias opciones que te pueden interesar. Como siempre, nos fijaremos un presupuesto. Digamos que no queremos pasarnos de 80 Euros y dar un regalo que no se olvidará fácilmente. ¿Es posible? Sí, claro... para eso trabajamos aquí en Valentina Salerno. En traerte joyas de diseño, exclusivas a un precio que te sorprenderá y recuerda, con envío y devolución gratuitas. Vamos allá con los Conjuntos de Joyería que te proponemos. 

Regala una combinación de pendientes y colgante. Siempre nos gusta ir combinados y en realidad, estas regalando 2 cosas. Y la otra persona lo sabe. A partir de ahora, te tendrán en un altar. Los Conjuntos  que te proponemos son: el Conjunto Finish, el Conjunto Pétalos de Perla y el Conjunto Triple Círculo. 

 

Como ves, tres propuestas de Pendientes y Colgantes para Mujer que no superan los 70 Euros. Todos van con su Estuche de Joyería, ideal para regalo y el envío y devolución son gratuitos. ¿A qué estás esperando? Soluciona tus regalos con todas las garantías: www.valentinasalerno.com

Bodas de Otoño - ¿Qué Joyas llevo para una Boda?

Las Bodas de otoño son cada vez más comunes, así como los preparativos de otras muchas celebraciones que tendrán lugar para la primavera – verano del año siguiente.

Las tendencias de las Bridal Fashion Weeks de todo el mundo han destacados los diseños románticos y la tendencia a lo Vintage. Toques de años 50 tanto en novia como en invitada, pinceladas desenfadadas de los 70 con roces de estilo Hippie, o incluso tules y encajes que nos transportan a los locos 80.

Sin duda, lo que toda novia, acompañante o asistente a cualquier evento busca siempre es sorprender, sin desprenderse de esos toque personales de ellas mismas, brillando a cada paso pero siempre brillando a su manera.

Desde Valentina Salerno, sin  perder ese grado de innovación, sofisticación y elegancia, presentamos una colección Nupcial, centrada no sólo en la figura de la novia sino también en sus acompañantes, a quien pretendemos colmar de elegancia con sutiles y exclusivas piezas de joyería.

Diseños y piezas que siguen las tendencias internacionales más punteras e influencias centradas en las pasarelas más importantes a nivel mundial. En nuestra firma, se aportan propuestas para todo tipo de mujer, siempre haciéndolas sentir especiales, exclusivas y sobre todo únicas como cada una de nuestras piezas.

Para eventos, ceremonias, acompañantes y para la protagonista de la celebración por excelencia que es la novia proponemos la gama de Brazaletes Balboa en diferentes colores con los que vestir su día:

También, los Conjuntos de Joyería Círculo Infinito

y  Conjunto Elegant Completo

 

Y para las mujeres más tradicionales el Conjunto Lágrima de Perla.

 

Diferentes estilos para lucir en tu propia Boda o como Invitada a la Boda. Y por supuesto, en cualquier celebración. Elige el tuyo. No esperes más.

 

Rihanna y sus pendientes - Consejos de joyas para vestir como Rihanna

Rihanna sorprendió a todos con un vestido muy sugerente y atrevido en una de sus últimas apariciones públicas. 

Vestida elegantemente pero con un conjunto muy sensual y de vanguardia que captó todos los flashes y miradas. Con su cabello moreno volcado hacia un lado, su mirada felina y los labios en rojo optó por vestir unos pendientes circulares discretos y que realzaban el conjunto. 

 

La elección de los pendientes, combinando perfectamente con los tonos plateados y el blanco del vestido y que no robaban el protagonismo a su figura es una muy buena elección. 

 Como siempre en Valentina Salerno, lo que te proponemos es una pieza muy similar a un precio más que competitivo. 

Los Pendientes Óvalo de Circonita combinarán a la perfección con cualquier vestido blanco o con toques plateados y su precio es sorprendente. Puedes conseguirlos en nuestra web por sólo 17,95 euros (pulsa sobre este texto para verlos). 

¡Ah! Y además, puedes comprar el colgante a juego. Tenemos el conjunto entero Óvalos de Circonita ¡¡por sólo 35,95 euros!! Sí, como lo oyes, colgante más pendientes en tono plateado con circonitas para ser la reina de la fiesta... ¿A qué esperas? Consigue tu Conjunto Óvalo de Circonitas ahora (pulsa sobre este texto).

Esperamos que te guste nuestra propuesta... ¡puedes dejar tus comentarios abajo!