Menos es Más. Afronta la sencillez a lo Olivia Palermo - Ideas sobre tus Famosas

Olivia Palermo es una modelo, socialité, bloguera, empresaria y referente internacional en el mundo de la moda. Conocida por su influencia en la alta sociedad neoyorquina y por ser una de las más famosas it-girls del mundo.

En mayo de 2007,  Olivia apareció en la portada del New York Magazine como la it-girl (chica de moda) de Nueva York. Desde entonces es un rostro popular y habitual de la moda. Ha aparecido en diversas ediciones de revistas internacionales como Vogue, Harper's Bazaar, Elle, Marie Claire, InStyle,Glamour, Telva, Life & Style, ASOS, Tatler, Vanidad y Ok! Weekly.

Si por algo se caracteriza esta ItGirl es por su sencillez, sus looks elegantes, femeninos y con carácter de muñeca de porcelana con aires refinados y andares de bailarina. Su discreción en sus outfits se intenta imitar a lo largo y ancho del globo terráqueo.

Hoy te enseñamos como conseguir sus looks y styles de joyería. ¿Te atreves? Olivia Palermo - Valentina Salerno - Joyas - Joyería - Regalo - Regalos - FamosasOlivia Palermo - Valentina Salerno - Joyas - Joyería - Regalo - Regalos - Famosas

Olivia es una muy aficionada a los looks casual, accesibles a todo tipo de mujeres, acompañados de perlas muy similares a nuestros pendientes “Pétalos de Perla".

 

Los looks Total Black suele acompañarlos de pendientes discretos pero con algo de caída y aportando toques cálidos mediante la gama de dorados. Para conseguir el mismo efecto que ella y deslumbrar con tus Black Outfits te proponemos nuestros Pendientes Triple Círculo Dorado.

Olivia Palermo - Valentina Salerno - Joyas - Joyería - Regalos - Reyes - Famosas - Celebrities - Blog 

 Y por supuesto si quieres ver más pendientes, tienes más de 100 modelos para elegir en nuestra web: www.valentinasalerno.com

 

¿Qué me pongo esta Nochebuena?... Y en las Comidas y Cenas Familiares

El ambiente navideño inunda cada casa en la noche más familiar del año. A diferencia de la última noche del año, Nochebuena destaca por su ambiente familiar, el olor a hogar, a familias reunidas, a regalos bajo el árbol y eso revertido al área de moda se traduce en looks discretos, en tonalidades rojas, verdes, negras o plateadas a juego con decoraciones de unas mesas que esperan para una noche llena de ilusiones.

Para esta Nochebuena 2015 y os proponemos algunos looks de joyas que no pueden dejar de acompañarte!

Los Pendientes Flores de Plata son una opción discreta, sofisticada, femenina e ideal para combinar con cualquier look navideño que se precie. Combinados con un look Smart Casual serán la sal y la pimienta del Outfit .

 

La Pulsera Eternity refleja la sencillez, la elegancia y la feminidad ideal a mostrar en una noche de reuniones en torno a una mesa llena de recuerdos, anécdotas y sintonías navideñas junto a los tuyos.

 

Y para culminar nuestro look, que mejor que el Colgante Copo Dorado, ideal para esta época en la que los copos de nieve nos recuerdan a las casitas con chimenea, árboles de navidad repletos de luces y familias unidas.

 Y lo puedes combinar con pendientes a juego!

 Feliz Navidad  te deseamos todo el equipo de Valentina Salerno, esperando que pases unos días maravillosos. 

FAMOSAS y CELEBS - - TRENDS -- TAYLOR SWIFT -- CONSEJOS SOBRE JOYAS

La Cantante Taylor Swift, la mejor pagada según la revista Forbes, con tan sólo 25 años es una de las artistas más influyentes del panorama musical. En 2006 ya era reconocida como un icono de la música Country y en 2009 ganó con un solo álbum cuatro premios Grammy.

Poco a poco ha ido puliendo estilos hasta convertirse en el referente que es en nuestros días, agotando entradas en cada uno de sus conciertos alrededor del mundo. Además muchos diseñadores se pelean por vestirla para cualquier aparición y firmas como Victoria’s Secret apostaron por ella como artista musical invitada en su desfile de 2014.

Taylor ha evolucionado en cuanto a la música pero también en cuanto a su estilo, más desenfadado y trasgresor en los últimos tiempos.

Hoy analizaremos sus apuestas en joyería para sus apariciones más importantes.

Taylor para sus apariciones en Red Carpets suele optar por melena recogida para así lucir largos y voluptuosos pendientes como estos. Muy similares a nuestros “Pendientes Milan

Pendientes Milan - Valentina Salerno - Joyas - Joyería - Comprar OnlineTaylor Swift - Joyas- Valentina Salerno - Joyería - Joyas Diseño - Pendientes Regalo

En otras ocasiones, aunque repitiendo recogido, ha optado por pendientes pegados y cortos aunque siguiendo la línea de los volúmenes muy típica de la década de los 80. Estos que luce son muy parecidos a nuestros Pendientes Florales, a los Pendientes Fiesta Dorados o nuestros Pendientes Flores Plata

Taylor Swift - Valentina Salerno Joyería - Joyas - Comprar Online - PendientesPendientes Florales - Valentina Salerno Joyería - Pendientes Flor - Joyas Pendientes Fiesta Dorados - Valentina Salerno Joyería - Joyas - Pendientes - DoradosPendientes Flores de Plata - Valentina Salerno - Joyería - Joyas - Pendientes

Podríamos decir que con la joya con la que más se recrea son los pendientes, pero hemos encontrado algunas instantáneas en las que luce maxicollares similar a nuestro Collar Chic

Taylor Swift - Valentina Salerno Joyería - Joyas - Collar ChicCollar Chic - Valentina Salerno Joyería - Joyas - Comprar online - ColgantesCollar Chic - Valentina Salerno Joyería - Taylor Swift - Comprar online - Colgantes

Ya sabes, sólo depende de ti estar a la última... visita nuestra web y elige tu diseño: www.valentinasalerno.com

SIGUE LOS PASOS DE OLIVIA PALERMO

Es bien conocido por los seguidores de las tendencias, la moda y el lifestyle que el personaje de Olivia Palermo es uno de los referentes más importantes a nivel mundial en cuanto saber hacer con su armario en cada momento.

Modelo, Blogger, Empresaria, Influencer, Fashionista….y sobre todo uno de los máximos referentes en el mundo de la moda, Olivia con tan sólo 29 años, se ha hecho uno de los huecos más importantes en el panorama actual no faltando a ninguna pasarela y creando tendencia a cada paso que da. Cada Outfit es TT y copiado, simulado y seguido hasta la saciedad siendo ella misma su mejor marca.

En cuanto a joyería y complementos es un perfil femenino conservador, sencillo pero sin dejar el estilo y la sofisticación de lado. 

 Olivia Palermo - Valentina Salerno - Joyería - Joyas - Comprar Online

Suele elegir modelos de pendientes pequeños, acorde con sus orejas de pequeño tamaño y su corte facial. Olivia Palermo - Joyería - Valentina Salerno - Joyas - Comprar pulseras online

No sólo elige este tipo de pendientes en su día a día sino también para asistir a eventos importantes. Tal y como apreciamos en las siguientes imágenes podríamos compararlos al estilo de nuestras piezas.

 

 

En pulseras, Olivia sigue manteniendo la sencillez en su día a día optando por pulseras finas del estilo de nuestra Pulsera Alexandra,la cuidada Pulsera Princess, la asombrosa Gold Shine o Pulsera Evergreen.Olivia Palermo - Valentina Salerno - Joyería - Joyas - Comprar online - Pulseras - Colgantes - Brazaletes - PendientesPulsera Alexandra - Valentina Salerno - Joyería - Joyas - Comprar Online

Pulsera Princess - Valentina Salerno - Joyería - Joyas - Olivia Palermo - Comprar OnlinePulsera Golden Shine - Valentina Salerno - Joyas - Joyería - Comprar online - BrazaletesPulsera Evergreen - Valentina Salerno - Joyería - Joyas - Comprar Online -Olivia PalermoPulsera Evergreen - Valentina Salerno - Joyería - Joyas - Comprar Online

Distinto es si hablamos de editoriales, entrevistas o posados en prensa, para lo que usa piezas ornamentadas, como Brazaletes.

Brazaletes - Valentina Salerno - Olivia Palermo

Dentro de nuestra gama puedes encontrar los Brazaletes Diamond, Buckle Deluxe y por supuesto, el espectacular Black Diamond.

Brazalete Diamond - ValentinaSalerno Joyería - Joyas - Brazaletes - Comprar onlineBrazalete Buckle Deluxe en Valentina Salerno Joyería - Joyas DiseñoBrazalete Black Diamond - Valentina Salerno Joyería - Joyas - Comprar Online - Olivia Palermo

Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas. Lo tienes todo en www.valentinasalerno.com

 

Tendencias para 2016 - Consejos Moda y Joyas

Desde Junio, las pasarelas en Londres, Milán y París han estado resonando con nuevas y excitantes tendencias tanto para este año como para el próximo. El 2016 será irrefutablemente el año de la innovación ya que las casas de diseño más reconocidas, empujan los límites de las tendencias actuales, creando fusión y originalidad al extremo. 

En los desfiles de moda internacionales, se muestra lo mejor de lo mejor, lo cual, en algunas ocasiones lo vemos excesivo para nuestros looks del día a día, pero siempre hay que tener en cuenta no solo los complementos o joyas de ¨diario¨  sino también las piezas que puedan hacernos únicos en ocasiones especiales, para lo que orientarse en las influencias y tendencias de las pasarelas más importantes es una de las mejores opciones. 

 Os mostramos a continuación algunas de las tendencias por las que más se apuesta para 2016:

1- Perlas: 

Las perlas no han desaparecido, al contrario están más vivas que nunca y las vemos combinadas con otros metales y piedras que respiran vida nueva dentro del sentimiento ‘clásico’ estándar. Celebrities como Rihanna se han sumado a la fiebre de las perlas llevándolas al extremo en ciertas ocasiones. No hace falta que llegues a ponerte todo eso si quieres... creemos que es suficiente con algunas de nuestras propuestas :) 

 

 

 

 

Los Pendientes Butterfly Pearl y los Pendientes Pétalos de Perla son una opción muy elegante y llena de estilo, elijas el que elijas. 

Y puedes combinarlo con su respectivo Colgante a Juego: Colgante Butterfly Pearl y Colgante Pétalos de Perla. 

  

 

 

2- Gargantillas 

 Están de vuelta!! Después de aquella tendencia de los 90 de la gargantilla pegada al cuello. Su aparición en la pasarela del show de Ohne Titel fue bastante intrigante. La colección A Detacher se valió de las gargantillas de cadenas de oro que fueron igual de atractivas a pesar de su simpleza.  Es innecesario decir que Swarovski estableció una verdadera sentencia de moda en el desfile de modas de Balenciaga con sus gráficas gargantillas estilo punk que fueron lo mismo alternativas que sofisticadas. Narciso Rodriguez también ha apostado por esta tendencia aunque enfocándolo con diseños mas estructurales. Haz Click sobre estas líneas y echa un vistazo a nuestros Collares y Gargantillas. 

 

 

3- Vintage

 La joyería Vintage que se luce como si hubiese sido arrancada del cuello de la Reina Elizabeth está muy de moda en este momento. Piedras, ornamentación, brillo…sin duda síntoma de lujo y sofisticación traído a nuestros días. Para aquellos que no han conseguido heredar piezas únicas de antepasados ahora pueden hacerse con joyas de estilo barroco con facilidad y estar a la última. Haz click aquí para ver nuestras Sugerencias Vintage.

 

 4- Broches

 Aquellos complementos que ganaron terreno en décadas pasadas como influencia traída de muchas familias reales, dejó de tener fuerza desde los 80, cuando la modernidad, el neorrealismo y los toques casual avanzaron dejando atrás a una mujer más femenina e incluso recargada que hoy intentamos rescatar con toques de los 40-50 y 60. Los broches vuelven como complemento, soporte o simplemente como adorno en nuestros Outfits, sean del tipo que sean. ¿Quieres verlos? Haz click aquí:  Sección de Broches

 

 

Tendencias Celebridades - Copy Style - Celebrity Style - Kim Kardashian

Si hablamos del personaje público por excelencia nada más cruzar el charco, no podemos evitar hablar de Kim Kardashian, con más de 50,2K seguidores en Instagram, desmarca a cualquier celebridad que se precie en lo que a influencia se refiere.

Portada de numerosas revistas, editoriales y siempre en el ojo del huracán desde que comenzara el único reality protagonizado por una familia al completo, “Keeping up with the Kardashians”, Kim se ha convertido en apuesta segura para diseñadores, eventos y medios de comunicación, luciendo siempre los looks que una vez publicados en prensa y redes sociales se convierten virales.

Hoy vamos a analizar las elecciones y apuestas de Kim centradas en los complementos de joyería con los que acompaña sus outfits.

En muchos eventos de lo más glamuroso Kim opta por Pendientes pequeños y discretos que ya ayudan a dar más protagonismo a otros elementos como el maquillaje o el look elegido. Suele hacerlo coincidir además con su pelo recogido. Podéis seguir esta tendencia con nuestros Pendientes Circulares o los Pendientes Corte Princesa: Pendientes Corte Princesa y Pendientes Corte Princesa Dorados disponibles en nuestra web.

En los eventos en los que Kim quiere dar un aspecto más camaleónico con estampados Print y look racial utiliza pendientes grandes de aro, muy similares a los Pendientes Triple Aro Dorados disponibles en nuestra web

 

En uno de sus enlaces matrimoniales optó por lucir un look muy princesa con unos pendientes en forma de lágrima muy parecidos a nuestros Pendientes Beautiful Drops disponibles en www.valentinasalerno.com

San Valentín o qué regalar y cómo acertar en San Valentín

"Necesito un regalo para San Valentín, ¿cómo acertar?" 

Bien, si te sientes así, no te preocupes, aquí estamos para ayudarte y para hacer que aciertes en San Valentín. ¿Por qué?

1 -  Porque tenemos una amplísima gama de conjuntos de joyería y de colgantes y pulseras en forma de corazón para elegir en ValentinaSalerno, puedes ver nuestro apartado especial de San Valentín para elegir tu regalo para el día de los enamorados: haz clic aquí para ver nuestra web

2- Te lo enviamos en su estuche de joyería y con una bolsa regalo. 

3- Si tu regalo no gusta, lo puedes devolver sin problema alguno. Avísanos a continuación (tienes 2 semanas desde la compra) y devuélvelo en perfecto estado y solucionado. Te devolvemos el dinero en su totalidad o te lo cambiamos por el diseño que guste. 

Y todo con la garantía que te da Valentina Salerno y nuestros sellos de calidad: Sello de Confianza Online y Sello Trusted Shops, que garantiza tu compra hasta 2.500 euros.  

Si quieres que te ayudemos a elegir, puedes escribirnos a info@valentinasalerno.com

Y puedes visitarnos en www.valentinasalerno.com y ver nuestro apartado de San Valentín en ValentinaSalerno. ¿A qué esperas para acertar con tu regalo?

Balamoda y Valentina Salerno - Pantalones de Talle Alto

Belén Canalejo,  de Balamoda es una de las bloggers más influyentes y con más seguidores del país. Su blog es interesantísimo y no nos perdemos ni una de sus publicaciones. Con su estilo personal y desenfadado te recomendará las tendencias a seguir y también te proporcionará consejos valiosísimos sobre qué ponerte, cómo combinar diferentes estilos o cómo dar uso a prendas que teníamos olvidadas en el armario. 

También, por supuesto, de vez en cuando aconseja cómo combinar diferentes piezas de joyería y bisutería para realzar tus outfits y estar todavía más radiante. Hace ya un tiempo, Belén eligió algunos de nuestros diseños para diferentes publicaciones en su blog. En una de ellas, dedicada a los pantalones de talle alto, eligió lucir Colgante y Brazalete a juego. 

Se trata de nuestro Brazalete con Filigrana Floral Oro Mate y Circonitas y nuestro Collar con Filigrana Floral Oro Mate y Circonitas. 

Puedes conseguir ambas piezas a un precio excepcional comprando el conjunto: Conjunto Filigrana Floral Brazalete y Colgante.

Si te gustan las piezas con Filigranas Florales, haz clic a continuación para ver todos nuestros diseños: FILIGRANAS FLORALES

Como puedes ver, son unas piezas de cuidadísimo diseño y apariencia, en un tono dorado mate, que combinan sin dificultad. Te pasamos el enlace al post de Belén en su blog Balamoda para que puedas leer todos sus consejos. Haz clic aquí: Post de Balamoda con Valentina Salerno.

 

Ana Milán y Valentina Salerno - Regalos Navidad y Regalos para Reyes

La genial actriz Ana Milán que conoceréis de sus numerosos trabajos en teatro y en televisión, en series como Compañeros, Policías,  Periodistas, 7 vidas o en la serie donde se quizá más se dio a conocer al público, Camera Café y que ahora podéis disfrutar en su papel de Juana Santiesteban en Amar es para Siempre, preparó en su blog una lista con sugerencias sobre qué regalar y nos alegró mucho ver que Valentina Salerno estaba entre sus selecciones. 

Le encantan las piezas sencillas que pueda llevar a diario y también en los días que puede ir más elegante y en eso en Valentina Salerno, somos especialistas y encontrarás en nuestra amplísima gama, un diseño que encajará con tu estilo.

 A Ana le gustó mucho nuestra amplia selección de diseños y en este caso, decidió seleccionar una pieza de nuestra gama de colgantes y destacó la cuidada presentación que hacemos en nuestros envíos. Siempre, en todos los pedidos, recibiréis vuestro estuche de joyería junto con la pieza seleccionada. 

 A Ana le gustó sobre todo nuestra gama de Colgantes y en especial el Colgante Crystal Teardrop. Y también mostró nuestro Colgante Moon.

Os dejamos aquí el enlace para que podáis ver la selección de regalos que hizo en su blog. Así que ya sabéis si todavía os queda pendiente algún obsequio que hacer, un regalo pendiente por navidades o para las próximas fechas, quizá los Reyes Magos, o simplemente queréis daros un capricho, aquí tenéis las sugerencias de Ana Milán en su artículo "Envolviendo Regalos".

Quiero llevar las joyas y complementos de las Celebrities - Nuestros Consejos (I)

A menudo vemos a las celebrities y famosas en la alfombra roja o en fiestas y siempre hay algún complemento o joya que nos entusiasma. Acabamos enamorad@s de alguna joya o algún bolso o collar y nos disponemos a averiguar dónde comprarlo... el problema es que muchas veces nos llega el disgusto o berrinche porque un collar cuesta 12.000 euros o unos pendientes 3.000 :(

 

No sé cuántas afortunadas que me estén leyendo podrán comprar a esos precios ni cuantos afortunados regalarlas... :) Ojalá seáis muchos :)  Aquí en Valentina Salerno, hasta que no nos toque la lotería no podremos darnos ese capricho.. y la verdad, hemos pensado que para qué deprimirnos por no poder llevar esas piezas. Si podemos llevar algo muy parecido, ¿por qué no llevarlo y que nos quede dinero para salir, viajar o comprar otras cosas? :D Por eso hemos pensado daros algunas alternativas mientras nos fijamos en algunas celebrities. 

 

 

 Pongamos por caso que te invitan a una fiesta o tienes una celebración, alguna BBC (bodas, bautizos y comuniones). Nos ha gustado mucho cómo lucían Taylor Schilling y Luci Liu en la gama de los Emmys y nos ha parecido muy acertada esa combinación de joyas tan sobria y elegante. Taylor llevaba un brazalete precioso conjuntado con unos pendientes todo en tono plateado. El brazalete se asemeja mucho a nuestro Brazalete Chevron. Una solución elegantísima que como podéis ver combina perfectamente con vestidos en tonos claros. 

Y también sin problemas con vestidos en colores oscuros, principalmente  el negro. 

En cuanto a los pendientes de Luci Liu, te aconsejaríamos para un look similar, los Pendientes Atardecer o los Pendientes Milan, dos diseños de una elegancia espectacular y que harán que llames la atención.

 

 

 

El brazalete Chevron es una pieza deslumbrante y asombrosa. Ideal para todo tipo de celebraciones. Y por supuesto, para regalo. Es uno de esos diseños que dejan huella. 

Los pendientes Atardecer y Milan, por 59 y 62 euros respectivamente son perfectos para vestir con elegancia sin dejarse el sueldo en el intento.

Esperamos que os hayan parecido interesantes los consejos. Esperamos vuestros comentarios abajo o podéis escribirnos a info@valentinasalerno.com para hacernos llegar vuestras dudas, comentarios o sugerencias. ¡Hasta pronto Valentin@s!