Tres sugerencias para tu compra de pulseras online

Hola! Hoy hemos pensado 3 propuestas para comprar pulseras online y ponerte todavía más guapa. O si estás pensando en regalar una pulsera de joyería, también te vendrán bien nuestras sugerencias. Hoy partiremos de un presupuesto entre 50 y 70 euros. Siempre es importante fijarse un presupuesto para centrar nuestra compra y no llevarnos sorpresas. 

La primera propuesta es nuestra Pulsera Perséfone. Un diseño muy elegante que te sorprenderá con su diseño de motivos entrelazados y asombrosos cristales. Por menos de 52 euros puedes hacerte con una pulsera elegante y original. Si es para ti, lucirás espléndida. Y si es para regalo, acertarás sin duda. 

 

Otra propuesta, con un poco de color, es la Pulsera Evergreen. Basado en las pulseras tenis, su originalidad radica en sus cristales verdes y transparentes que le dan una luminosidad asombrosa y un toque muy original. Por menos de 70 Euros puedes conseguir una pulsera de circonitas que atraerá todas las miradas. El regalo perfecto para sorprender. 

 

La última propuesta continúa en la línea de colorido y diseño que te estamos sugiriendo. Y es nada más y nada menos que la Pulsera Pink. Otra de nuestras Pulseras Tenis que está gustando mucho y que sorprende por su luminosidad, estilo y delicadeza. 

 Con su acabado en alto brillo y sus circonitas en tono rosa combinadas con las circonitas transparentes, el resultado es una espectacular pulsera de joyería para vestir en cualquier ocasión y que te envuelve en su elegancia y glamour. Y por supuesto, por menos de 70 euros que era el presupuesto que nos habíamos fijado. 

Esperamos que te hayan gustado las propuestas. Y si de verdad te gustan, no te lo pienses más. Aprovéchate de las ventajas de comprar en ValentinaSalerno. El precio que te indicamos de las pulseras incluye el envío (que es gratuito), la devolución si no te convenciera el producto también es gratuita y tu compra está garantizada hasta 2.500 euros por el Sello Trusted Shops que certifica a los mejores portales de venta online. Por si eso fuera poco, la pulsera te llegará con su Estuche de Joyería para que puedas guardarla y para que si la entregas como regalo, quedes de maravilla.

 

 

Quiero llevar las joyas y complementos de las Celebrities - Nuestros Consejos (I)

A menudo vemos a las celebrities y famosas en la alfombra roja o en fiestas y siempre hay algún complemento o joya que nos entusiasma. Acabamos enamorad@s de alguna joya o algún bolso o collar y nos disponemos a averiguar dónde comprarlo... el problema es que muchas veces nos llega el disgusto o berrinche porque un collar cuesta 12.000 euros o unos pendientes 3.000 :(

 

No sé cuántas afortunadas que me estén leyendo podrán comprar a esos precios ni cuantos afortunados regalarlas... :) Ojalá seáis muchos :)  Aquí en Valentina Salerno, hasta que no nos toque la lotería no podremos darnos ese capricho.. y la verdad, hemos pensado que para qué deprimirnos por no poder llevar esas piezas. Si podemos llevar algo muy parecido, ¿por qué no llevarlo y que nos quede dinero para salir, viajar o comprar otras cosas? :D Por eso hemos pensado daros algunas alternativas mientras nos fijamos en algunas celebrities. 

 

 

 Pongamos por caso que te invitan a una fiesta o tienes una celebración, alguna BBC (bodas, bautizos y comuniones). Nos ha gustado mucho cómo lucían Taylor Schilling y Luci Liu en la gama de los Emmys y nos ha parecido muy acertada esa combinación de joyas tan sobria y elegante. Taylor llevaba un brazalete precioso conjuntado con unos pendientes todo en tono plateado. El brazalete se asemeja mucho a nuestro Brazalete Chevron. Una solución elegantísima que como podéis ver combina perfectamente con vestidos en tonos claros. 

Y también sin problemas con vestidos en colores oscuros, principalmente  el negro. 

En cuanto a los pendientes de Luci Liu, te aconsejaríamos para un look similar, los Pendientes Atardecer o los Pendientes Milan, dos diseños de una elegancia espectacular y que harán que llames la atención.

 

 

 

El brazalete Chevron es una pieza deslumbrante y asombrosa. Ideal para todo tipo de celebraciones. Y por supuesto, para regalo. Es uno de esos diseños que dejan huella. 

Los pendientes Atardecer y Milan, por 59 y 62 euros respectivamente son perfectos para vestir con elegancia sin dejarse el sueldo en el intento.

Esperamos que os hayan parecido interesantes los consejos. Esperamos vuestros comentarios abajo o podéis escribirnos a info@valentinasalerno.com para hacernos llegar vuestras dudas, comentarios o sugerencias. ¡Hasta pronto Valentin@s!

 

 


 

¿Qué joyas me pongo con un vestido negro?

Si has elegido el color negro para tu próximo outfit te proponemos una sugerencia que combina el dorado y el negro para estar más que elegante con unos diseños exclusivos y vanguardistas. 

 

 

La pulsera Black & Gold junto con su colgante Black & Gold forman una pareja que aportan elegancia y diseño con ese toque de diseño atrevido que te encantará.

 

La pulsera Black & Gold combina el negro y el dorado

y junto con el Colgante Black & Gold resaltan el color oro

sobre la tonalidad oscura del vestido. Una propuesta elegante y atrevida. 

 

¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios y si tienes cualquier sugerencia con nuestros diseños, háznosla llegar. 

¡Hasta pronto!