Conoce cómo llevar el estilo de las celebrities y sus joyas

No hay alfombras rojas de Cannes ni de Los Ángeles o la pasarela de La Semana de la Moda de París que se resista a los encantos de las joyas y de la alta bisutería. En estos tiempos cuando la industria de la moda se ufana de su mejor momento, las celebrities y las joyas son las embajadoras de cualquier orfebre. Desde Beyonce a Rihanna, de Madonna a Adele, de Cameron Díaz a Anne Hathaway, de Kate Middleton a Letizia Ortiz, la belleza se expresa por sí sola pero la majestuosidad va por cuenta de las piedras y los diamantes.

Este artículo presenta una recopilación de las joyas de las famosas del cine y de la música que causaron más impacto por sus millonarios costos. Sin embargo, estas líneas tienen como objetivo mostrar cómo las chicas pueden inspirarse e imitar el estilo de las celebrities con firmas de diseños de autor. Va por ello:

Las 5 joyas más caras de las estrellas del pop y rock

  1. Carrie Underwood: La cantante lució en los Grammy 2013 un collar de 381 quilates de la firma Johnathan Arndt valorado en 31 millones de dólares.
  2. Beyonce: En la edición de 2014 de los Grammy la cantante utilizó piezas de la firma Lorraine Schwartz; anillos de coctel, su anillo de bodas compuesto por una esmeralda de 19 quilates y unos aretes con diamantes de 50 quilates. Los accesorios estaban valorados en 10 millones de dólares.
  3. Fergie: La personalidad de la cantante es bastante alocada y también lo deja ver en su gusto al comprar joyas. La exintegrante de The Black Eyed Peas escogió un collar de diamantes de Ropes que colocó en su cabello simulando un velo, unos aretes de diamantes Hera y una pulsera tipo Cuff de la colección “Lizard” perteneciente a la firma H.Stern. Estas piezas estaban valoradas en 6 millones de dólares.
  4. Jennifer López: La cantante sabe cómo usar las joyas en cada ocasión. En 2011 en los Golden Globes llevó un brazalete de 600 diamantes, un anillo de brillantes de 7 quilates junto a unos pendientes de Harry Winston. El conjunto de joyas está valorado en 5 millones de dólares.
  5. Madonna: Las celebrities tienen cierta debilidad por los conjuntos de joyería y la cantante estadounidense encabeza la lista. Madonna tiene fascinación por las prendas de oro. Además, compró unos pendientes valorados en 2 millones de dólares. La intérprete de “Virgen” no solo compra, sino que hace pedidos muy exquisitos a joyeros de renombre como la casa Chopard en la que adquirió un collar de oro blanco.

Las 5 joyas más caras de las famosas en los premios Oscar

  1. Gloria Stuart: La actriz veterana se ganó el título de haber llevado la joya más cara en la ceremonia de los Oscar. La alhaja que presentó para la película “Titanic” en 1998 fue una réplica inspirada en el Heart of the Ocean. La pieza, creada con zafiros y diamantes, fue diseñada por Harry Winston y se valoró en unos 20 millones de dólares.
  2. Anne Hathaway: En 2011 fue la presentadora de la ceremonia y vaya que logró impresionar a los presentes luciendo un vestido color rojo con sello Valentino acompañado de un collar de Tiffany & Co hecho con diamantes de 94 quilates valorado en 10 millones de dólares.
  3. Charlize Theron: Una actriz que no necesita presentación, su carisma y beldad hablan por sí solas. En la premiación de 2013 lució unos brazaletes con diamantes de Harry Winston valorados en 4.5 millones de dólares.
  4. Angelina Jolie: En la edición de 2009 la actriz llevó unos pendientes con esmeraldas colombianas de Lorraine Schwartz estimados en 3.5 millones de dólares.
  5. Amy Adams: En 2011 deslumbró con piezas de Cartier; un collar y una pulsera valorados en 1.3 millones de dólares.

Los excesivos costos de estos accesorios de lujo de las famosas pueden escandalizar a cualquier mujer que no esté ligada al mundo del espectáculo, pero no hay que perder los ánimos. Una vez apreciado el look y el estilo de cada cantante o actriz inspirarse y adaptar ese estilo al de cada mujer es más sencillo.

Para efectos, es recomendable visitar las páginas web de los diseñadores de alta bisutería, tal es el caso del site de Valentina Salerno en el que está disponible su colección de colgantes mujer online, pulseras mujer online, pendientes mujer online además de las mejores ofertas de joyería. Cada una de sus piezas transmite energía con destellos de elegancia. Comprar joyas en internet a través de su website es comprar con confianza.

Tendencias Celebridades - Copy Style - Celebrity Style - Kim Kardashian

Si hablamos del personaje público por excelencia nada más cruzar el charco, no podemos evitar hablar de Kim Kardashian, con más de 50,2K seguidores en Instagram, desmarca a cualquier celebridad que se precie en lo que a influencia se refiere.

Portada de numerosas revistas, editoriales y siempre en el ojo del huracán desde que comenzara el único reality protagonizado por una familia al completo, “Keeping up with the Kardashians”, Kim se ha convertido en apuesta segura para diseñadores, eventos y medios de comunicación, luciendo siempre los looks que una vez publicados en prensa y redes sociales se convierten virales.

Hoy vamos a analizar las elecciones y apuestas de Kim centradas en los complementos de joyería con los que acompaña sus outfits.

En muchos eventos de lo más glamuroso Kim opta por Pendientes pequeños y discretos que ya ayudan a dar más protagonismo a otros elementos como el maquillaje o el look elegido. Suele hacerlo coincidir además con su pelo recogido. Podéis seguir esta tendencia con nuestros Pendientes Circulares o los Pendientes Corte Princesa: Pendientes Corte Princesa y Pendientes Corte Princesa Dorados disponibles en nuestra web.

En los eventos en los que Kim quiere dar un aspecto más camaleónico con estampados Print y look racial utiliza pendientes grandes de aro, muy similares a los Pendientes Triple Aro Dorados disponibles en nuestra web

 

En uno de sus enlaces matrimoniales optó por lucir un look muy princesa con unos pendientes en forma de lágrima muy parecidos a nuestros Pendientes Beautiful Drops disponibles en www.valentinasalerno.com

Joyas para Boda - ¿Qué Joyas llevar como Invitada a Boda con Vestido Amarillo?

Si estás invitada a una boda y tu estado de ánimo es el de comerte el mundo y llevar la sonrisa puesta la mejor manera de demostrarlo es luciendo colores vivos. Y por supuesto, en Valentina Salerno te podemos ayudar a lucir radiante con nuestras joyitas. 

¿Por qué no completar el outfit con alguna de nuestras joyas? Pongámonos en situación. Tienes un vestido amarillo, la invitación de boda, la reserva en la peluquería, los zapatos... pero crees que algo le falta a tu look. ¿Serán las joyas? ¿Ese complemento que hará que vuelvan las miradas a tu paso? ¿Ese colgante o pendientes que deslumbrará miradas? No lo dudes y mira lo que te proponemos:

Para comenzar, un precioso par de pendientes: los Pendientes Aro Crystal Dorado, por sólo 29,95 € 

 Y haciendo juego, el espectacular Colgante Crystal Teardrop Dorado, con su hilera de circonitas que atrapa miradas y un precioso acabado en tono oro mate. Por sólo 39,95 €

Y por qué no, el precioso Brazalete Buckle Dorado ... Una espectacular pulsera en tono dorado con su decoración en circonitas y su original diseño que hará que estés deseando llevarla y que todos la admiren a tu paso. 

Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas. Puedes también echar un vistazo a nuestra web y elegir según tu estilo... ¡tenemos una gama amplísima! Puedes verlo y comprar tus joyas online en nuestra web www.valentinasalerno.com  Ya sabes que te la enviaremos con su estuche de joyería y que puedes devolverla sin cargo si no te convence. Además, tu compra está garantizada hasta 2.500 euros gracias a nuestro sello de calidad TrustedShops. ¿A qué esperas para hacerte con tu joya? 

Rihanna y sus pendientes - Consejos de joyas para vestir como Rihanna

Rihanna sorprendió a todos con un vestido muy sugerente y atrevido en una de sus últimas apariciones públicas. 

Vestida elegantemente pero con un conjunto muy sensual y de vanguardia que captó todos los flashes y miradas. Con su cabello moreno volcado hacia un lado, su mirada felina y los labios en rojo optó por vestir unos pendientes circulares discretos y que realzaban el conjunto. 

 

La elección de los pendientes, combinando perfectamente con los tonos plateados y el blanco del vestido y que no robaban el protagonismo a su figura es una muy buena elección. 

 Como siempre en Valentina Salerno, lo que te proponemos es una pieza muy similar a un precio más que competitivo. 

Los Pendientes Óvalo de Circonita combinarán a la perfección con cualquier vestido blanco o con toques plateados y su precio es sorprendente. Puedes conseguirlos en nuestra web por sólo 17,95 euros (pulsa sobre este texto para verlos). 

¡Ah! Y además, puedes comprar el colgante a juego. Tenemos el conjunto entero Óvalos de Circonita ¡¡por sólo 35,95 euros!! Sí, como lo oyes, colgante más pendientes en tono plateado con circonitas para ser la reina de la fiesta... ¿A qué esperas? Consigue tu Conjunto Óvalo de Circonitas ahora (pulsa sobre este texto).

Esperamos que te guste nuestra propuesta... ¡puedes dejar tus comentarios abajo!

Estilo sobrio y formal de Angelina Jolie - Combina pendientes con tu vestido negro

Nos ha llamado la atención este último fin de semana, lo elegante que asistió Angelina Jolie a los Premios de cine de Hollywood en los Ángeles.

En una demostración de elegancia, apareció radiante con un vestido negro largo, ceñido, luciendo una silueta magnífica. 

La actriz lucía unos pendientes cortos, sencillos que dejaban el protagonismo al vestido, pero aportando un plus de elegancia que demuestran lo bien que Angelina cuida siempre el conjunto.

Para vuestras ocasiones importantes, como por ejemplo ahora que llegan días de celebraciones navideñas y para cualquier otra ocasión, ya sea boda, bautizo, cena de trabajo, convenciones etc. la elección de un vestido negro es muy acertada. Sobriedad y elegancia, 

 Como podéis ver, Angelina estaba radiante. 

La elección de los complementos fue acertada. En Valentina Salerno os aconsejaríamos llevar una pulsera fina y sencilla, bien en tono dorado como Angelina o en plateado o incluso en dos tonos. Podrían ser buena idea tanto la Pulsera Greco  como la Pulsera Princess o la Elegant Dos Tonos o la Pulsera Mediterráneo

 

En cuanto a los pendientes, Angelina optó por pendientes pequeños, muy finos... La opción del colgante es una decisión muy personal. Ella optó por no vestir nada alrededor del cuello.

De pendientes, te propondríamos los Pétalos de Perla y por un precio inmejorable, para que puedas lucir como Angelina, por 17,95 € tendrías los Pendientes Óvalo de Circonita

 ¿A qué esperas para lucir como Angelina? Visita nuestra web y consigue los diseños que más te gusten.

Con toda la tranquilidad del mundo porque Valentina Salerno cuenta con los Sellos de Confianza Online y Trusted Shops. Haz tu pedido y en unos días tendrás tu compra en casa. 

Y si no te gusta, puedes devolverlo. ¿Todavía tienes dudas? ¡Date el capricho o haz tu regalo ya! :) :)