Tendencias para 2016 - Consejos Moda y Joyas

Desde Junio, las pasarelas en Londres, Milán y París han estado resonando con nuevas y excitantes tendencias tanto para este año como para el próximo. El 2016 será irrefutablemente el año de la innovación ya que las casas de diseño más reconocidas, empujan los límites de las tendencias actuales, creando fusión y originalidad al extremo. 

En los desfiles de moda internacionales, se muestra lo mejor de lo mejor, lo cual, en algunas ocasiones lo vemos excesivo para nuestros looks del día a día, pero siempre hay que tener en cuenta no solo los complementos o joyas de ¨diario¨  sino también las piezas que puedan hacernos únicos en ocasiones especiales, para lo que orientarse en las influencias y tendencias de las pasarelas más importantes es una de las mejores opciones. 

 Os mostramos a continuación algunas de las tendencias por las que más se apuesta para 2016:

1- Perlas: 

Las perlas no han desaparecido, al contrario están más vivas que nunca y las vemos combinadas con otros metales y piedras que respiran vida nueva dentro del sentimiento ‘clásico’ estándar. Celebrities como Rihanna se han sumado a la fiebre de las perlas llevándolas al extremo en ciertas ocasiones. No hace falta que llegues a ponerte todo eso si quieres... creemos que es suficiente con algunas de nuestras propuestas :) 

 

 

 

 

Los Pendientes Butterfly Pearl y los Pendientes Pétalos de Perla son una opción muy elegante y llena de estilo, elijas el que elijas. 

Y puedes combinarlo con su respectivo Colgante a Juego: Colgante Butterfly Pearl y Colgante Pétalos de Perla. 

  

 

 

2- Gargantillas 

 Están de vuelta!! Después de aquella tendencia de los 90 de la gargantilla pegada al cuello. Su aparición en la pasarela del show de Ohne Titel fue bastante intrigante. La colección A Detacher se valió de las gargantillas de cadenas de oro que fueron igual de atractivas a pesar de su simpleza.  Es innecesario decir que Swarovski estableció una verdadera sentencia de moda en el desfile de modas de Balenciaga con sus gráficas gargantillas estilo punk que fueron lo mismo alternativas que sofisticadas. Narciso Rodriguez también ha apostado por esta tendencia aunque enfocándolo con diseños mas estructurales. Haz Click sobre estas líneas y echa un vistazo a nuestros Collares y Gargantillas. 

 

 

3- Vintage

 La joyería Vintage que se luce como si hubiese sido arrancada del cuello de la Reina Elizabeth está muy de moda en este momento. Piedras, ornamentación, brillo…sin duda síntoma de lujo y sofisticación traído a nuestros días. Para aquellos que no han conseguido heredar piezas únicas de antepasados ahora pueden hacerse con joyas de estilo barroco con facilidad y estar a la última. Haz click aquí para ver nuestras Sugerencias Vintage.

 

 4- Broches

 Aquellos complementos que ganaron terreno en décadas pasadas como influencia traída de muchas familias reales, dejó de tener fuerza desde los 80, cuando la modernidad, el neorrealismo y los toques casual avanzaron dejando atrás a una mujer más femenina e incluso recargada que hoy intentamos rescatar con toques de los 40-50 y 60. Los broches vuelven como complemento, soporte o simplemente como adorno en nuestros Outfits, sean del tipo que sean. ¿Quieres verlos? Haz click aquí:  Sección de Broches

 

 

Tendencias Celebridades - Copy Style - Celebrity Style - Kim Kardashian

Si hablamos del personaje público por excelencia nada más cruzar el charco, no podemos evitar hablar de Kim Kardashian, con más de 50,2K seguidores en Instagram, desmarca a cualquier celebridad que se precie en lo que a influencia se refiere.

Portada de numerosas revistas, editoriales y siempre en el ojo del huracán desde que comenzara el único reality protagonizado por una familia al completo, “Keeping up with the Kardashians”, Kim se ha convertido en apuesta segura para diseñadores, eventos y medios de comunicación, luciendo siempre los looks que una vez publicados en prensa y redes sociales se convierten virales.

Hoy vamos a analizar las elecciones y apuestas de Kim centradas en los complementos de joyería con los que acompaña sus outfits.

En muchos eventos de lo más glamuroso Kim opta por Pendientes pequeños y discretos que ya ayudan a dar más protagonismo a otros elementos como el maquillaje o el look elegido. Suele hacerlo coincidir además con su pelo recogido. Podéis seguir esta tendencia con nuestros Pendientes Circulares o los Pendientes Corte Princesa: Pendientes Corte Princesa y Pendientes Corte Princesa Dorados disponibles en nuestra web.

En los eventos en los que Kim quiere dar un aspecto más camaleónico con estampados Print y look racial utiliza pendientes grandes de aro, muy similares a los Pendientes Triple Aro Dorados disponibles en nuestra web

 

En uno de sus enlaces matrimoniales optó por lucir un look muy princesa con unos pendientes en forma de lágrima muy parecidos a nuestros Pendientes Beautiful Drops disponibles en www.valentinasalerno.com

Vestido Largo y Joyas de Valentina Salerno - Con 1sillaparamibolso

Si estás buscando sugerencias de looks para estas navidades, no te pierdas la propuesta de Silvia Navarro de 1sillaparamibolso, que una vez más ha elegido nuestros diseños. 

Silvia nos propone un vestido largo en dos piezas combinado con unos espectaculares pendientes Golden Crest y con nuestro Brazalete jardín de Verano Flor Azul.

 

En su nuevo post nos propone llevar un vestido en dos piezas en tonos fríos. Los pendientes  y el brazalete acaban de darle el toque de elegancia y sofisticación que necesitamos y ya estamos listas para deslumbrar. ¿Qué te parece la propuesta? Puedes dejarnos tus comentarios. 

 

Puedes ver el post completo pulsando aquí: Tonos Fríos-1sillaparamibolso

Rihanna y sus pendientes - Consejos de joyas para vestir como Rihanna

Rihanna sorprendió a todos con un vestido muy sugerente y atrevido en una de sus últimas apariciones públicas. 

Vestida elegantemente pero con un conjunto muy sensual y de vanguardia que captó todos los flashes y miradas. Con su cabello moreno volcado hacia un lado, su mirada felina y los labios en rojo optó por vestir unos pendientes circulares discretos y que realzaban el conjunto. 

 

La elección de los pendientes, combinando perfectamente con los tonos plateados y el blanco del vestido y que no robaban el protagonismo a su figura es una muy buena elección. 

 Como siempre en Valentina Salerno, lo que te proponemos es una pieza muy similar a un precio más que competitivo. 

Los Pendientes Óvalo de Circonita combinarán a la perfección con cualquier vestido blanco o con toques plateados y su precio es sorprendente. Puedes conseguirlos en nuestra web por sólo 17,95 euros (pulsa sobre este texto para verlos). 

¡Ah! Y además, puedes comprar el colgante a juego. Tenemos el conjunto entero Óvalos de Circonita ¡¡por sólo 35,95 euros!! Sí, como lo oyes, colgante más pendientes en tono plateado con circonitas para ser la reina de la fiesta... ¿A qué esperas? Consigue tu Conjunto Óvalo de Circonitas ahora (pulsa sobre este texto).

Esperamos que te guste nuestra propuesta... ¡puedes dejar tus comentarios abajo!

Estilo sobrio y formal de Angelina Jolie - Combina pendientes con tu vestido negro

Nos ha llamado la atención este último fin de semana, lo elegante que asistió Angelina Jolie a los Premios de cine de Hollywood en los Ángeles.

En una demostración de elegancia, apareció radiante con un vestido negro largo, ceñido, luciendo una silueta magnífica. 

La actriz lucía unos pendientes cortos, sencillos que dejaban el protagonismo al vestido, pero aportando un plus de elegancia que demuestran lo bien que Angelina cuida siempre el conjunto.

Para vuestras ocasiones importantes, como por ejemplo ahora que llegan días de celebraciones navideñas y para cualquier otra ocasión, ya sea boda, bautizo, cena de trabajo, convenciones etc. la elección de un vestido negro es muy acertada. Sobriedad y elegancia, 

 Como podéis ver, Angelina estaba radiante. 

La elección de los complementos fue acertada. En Valentina Salerno os aconsejaríamos llevar una pulsera fina y sencilla, bien en tono dorado como Angelina o en plateado o incluso en dos tonos. Podrían ser buena idea tanto la Pulsera Greco  como la Pulsera Princess o la Elegant Dos Tonos o la Pulsera Mediterráneo

 

En cuanto a los pendientes, Angelina optó por pendientes pequeños, muy finos... La opción del colgante es una decisión muy personal. Ella optó por no vestir nada alrededor del cuello.

De pendientes, te propondríamos los Pétalos de Perla y por un precio inmejorable, para que puedas lucir como Angelina, por 17,95 € tendrías los Pendientes Óvalo de Circonita

 ¿A qué esperas para lucir como Angelina? Visita nuestra web y consigue los diseños que más te gusten.

Con toda la tranquilidad del mundo porque Valentina Salerno cuenta con los Sellos de Confianza Online y Trusted Shops. Haz tu pedido y en unos días tendrás tu compra en casa. 

Y si no te gusta, puedes devolverlo. ¿Todavía tienes dudas? ¡Date el capricho o haz tu regalo ya! :) :)