¿Qué me pongo esta Nochebuena?... Y en las Comidas y Cenas Familiares

El ambiente navideño inunda cada casa en la noche más familiar del año. A diferencia de la última noche del año, Nochebuena destaca por su ambiente familiar, el olor a hogar, a familias reunidas, a regalos bajo el árbol y eso revertido al área de moda se traduce en looks discretos, en tonalidades rojas, verdes, negras o plateadas a juego con decoraciones de unas mesas que esperan para una noche llena de ilusiones.

Para esta Nochebuena 2015 y os proponemos algunos looks de joyas que no pueden dejar de acompañarte!

Los Pendientes Flores de Plata son una opción discreta, sofisticada, femenina e ideal para combinar con cualquier look navideño que se precie. Combinados con un look Smart Casual serán la sal y la pimienta del Outfit .

 

La Pulsera Eternity refleja la sencillez, la elegancia y la feminidad ideal a mostrar en una noche de reuniones en torno a una mesa llena de recuerdos, anécdotas y sintonías navideñas junto a los tuyos.

 

Y para culminar nuestro look, que mejor que el Colgante Copo Dorado, ideal para esta época en la que los copos de nieve nos recuerdan a las casitas con chimenea, árboles de navidad repletos de luces y familias unidas.

 Y lo puedes combinar con pendientes a juego!

 Feliz Navidad  te deseamos todo el equipo de Valentina Salerno, esperando que pases unos días maravillosos. 

Tendencias Celebridades - Copy Style - Celebrity Style - Kim Kardashian

Si hablamos del personaje público por excelencia nada más cruzar el charco, no podemos evitar hablar de Kim Kardashian, con más de 50,2K seguidores en Instagram, desmarca a cualquier celebridad que se precie en lo que a influencia se refiere.

Portada de numerosas revistas, editoriales y siempre en el ojo del huracán desde que comenzara el único reality protagonizado por una familia al completo, “Keeping up with the Kardashians”, Kim se ha convertido en apuesta segura para diseñadores, eventos y medios de comunicación, luciendo siempre los looks que una vez publicados en prensa y redes sociales se convierten virales.

Hoy vamos a analizar las elecciones y apuestas de Kim centradas en los complementos de joyería con los que acompaña sus outfits.

En muchos eventos de lo más glamuroso Kim opta por Pendientes pequeños y discretos que ya ayudan a dar más protagonismo a otros elementos como el maquillaje o el look elegido. Suele hacerlo coincidir además con su pelo recogido. Podéis seguir esta tendencia con nuestros Pendientes Circulares o los Pendientes Corte Princesa: Pendientes Corte Princesa y Pendientes Corte Princesa Dorados disponibles en nuestra web.

En los eventos en los que Kim quiere dar un aspecto más camaleónico con estampados Print y look racial utiliza pendientes grandes de aro, muy similares a los Pendientes Triple Aro Dorados disponibles en nuestra web

 

En uno de sus enlaces matrimoniales optó por lucir un look muy princesa con unos pendientes en forma de lágrima muy parecidos a nuestros Pendientes Beautiful Drops disponibles en www.valentinasalerno.com

Bodas de Otoño - ¿Qué Joyas llevo para una Boda?

Las Bodas de otoño son cada vez más comunes, así como los preparativos de otras muchas celebraciones que tendrán lugar para la primavera – verano del año siguiente.

Las tendencias de las Bridal Fashion Weeks de todo el mundo han destacados los diseños románticos y la tendencia a lo Vintage. Toques de años 50 tanto en novia como en invitada, pinceladas desenfadadas de los 70 con roces de estilo Hippie, o incluso tules y encajes que nos transportan a los locos 80.

Sin duda, lo que toda novia, acompañante o asistente a cualquier evento busca siempre es sorprender, sin desprenderse de esos toque personales de ellas mismas, brillando a cada paso pero siempre brillando a su manera.

Desde Valentina Salerno, sin  perder ese grado de innovación, sofisticación y elegancia, presentamos una colección Nupcial, centrada no sólo en la figura de la novia sino también en sus acompañantes, a quien pretendemos colmar de elegancia con sutiles y exclusivas piezas de joyería.

Diseños y piezas que siguen las tendencias internacionales más punteras e influencias centradas en las pasarelas más importantes a nivel mundial. En nuestra firma, se aportan propuestas para todo tipo de mujer, siempre haciéndolas sentir especiales, exclusivas y sobre todo únicas como cada una de nuestras piezas.

Para eventos, ceremonias, acompañantes y para la protagonista de la celebración por excelencia que es la novia proponemos la gama de Brazaletes Balboa en diferentes colores con los que vestir su día:

También, los Conjuntos de Joyería Círculo Infinito

y  Conjunto Elegant Completo

 

Y para las mujeres más tradicionales el Conjunto Lágrima de Perla.

 

Diferentes estilos para lucir en tu propia Boda o como Invitada a la Boda. Y por supuesto, en cualquier celebración. Elige el tuyo. No esperes más.

 

Vestido Largo y Joyas de Valentina Salerno - Con 1sillaparamibolso

Si estás buscando sugerencias de looks para estas navidades, no te pierdas la propuesta de Silvia Navarro de 1sillaparamibolso, que una vez más ha elegido nuestros diseños. 

Silvia nos propone un vestido largo en dos piezas combinado con unos espectaculares pendientes Golden Crest y con nuestro Brazalete jardín de Verano Flor Azul.

 

En su nuevo post nos propone llevar un vestido en dos piezas en tonos fríos. Los pendientes  y el brazalete acaban de darle el toque de elegancia y sofisticación que necesitamos y ya estamos listas para deslumbrar. ¿Qué te parece la propuesta? Puedes dejarnos tus comentarios. 

 

Puedes ver el post completo pulsando aquí: Tonos Fríos-1sillaparamibolso

Rihanna y sus pendientes - Consejos de joyas para vestir como Rihanna

Rihanna sorprendió a todos con un vestido muy sugerente y atrevido en una de sus últimas apariciones públicas. 

Vestida elegantemente pero con un conjunto muy sensual y de vanguardia que captó todos los flashes y miradas. Con su cabello moreno volcado hacia un lado, su mirada felina y los labios en rojo optó por vestir unos pendientes circulares discretos y que realzaban el conjunto. 

 

La elección de los pendientes, combinando perfectamente con los tonos plateados y el blanco del vestido y que no robaban el protagonismo a su figura es una muy buena elección. 

 Como siempre en Valentina Salerno, lo que te proponemos es una pieza muy similar a un precio más que competitivo. 

Los Pendientes Óvalo de Circonita combinarán a la perfección con cualquier vestido blanco o con toques plateados y su precio es sorprendente. Puedes conseguirlos en nuestra web por sólo 17,95 euros (pulsa sobre este texto para verlos). 

¡Ah! Y además, puedes comprar el colgante a juego. Tenemos el conjunto entero Óvalos de Circonita ¡¡por sólo 35,95 euros!! Sí, como lo oyes, colgante más pendientes en tono plateado con circonitas para ser la reina de la fiesta... ¿A qué esperas? Consigue tu Conjunto Óvalo de Circonitas ahora (pulsa sobre este texto).

Esperamos que te guste nuestra propuesta... ¡puedes dejar tus comentarios abajo!

Estilo sobrio y formal de Angelina Jolie - Combina pendientes con tu vestido negro

Nos ha llamado la atención este último fin de semana, lo elegante que asistió Angelina Jolie a los Premios de cine de Hollywood en los Ángeles.

En una demostración de elegancia, apareció radiante con un vestido negro largo, ceñido, luciendo una silueta magnífica. 

La actriz lucía unos pendientes cortos, sencillos que dejaban el protagonismo al vestido, pero aportando un plus de elegancia que demuestran lo bien que Angelina cuida siempre el conjunto.

Para vuestras ocasiones importantes, como por ejemplo ahora que llegan días de celebraciones navideñas y para cualquier otra ocasión, ya sea boda, bautizo, cena de trabajo, convenciones etc. la elección de un vestido negro es muy acertada. Sobriedad y elegancia, 

 Como podéis ver, Angelina estaba radiante. 

La elección de los complementos fue acertada. En Valentina Salerno os aconsejaríamos llevar una pulsera fina y sencilla, bien en tono dorado como Angelina o en plateado o incluso en dos tonos. Podrían ser buena idea tanto la Pulsera Greco  como la Pulsera Princess o la Elegant Dos Tonos o la Pulsera Mediterráneo

 

En cuanto a los pendientes, Angelina optó por pendientes pequeños, muy finos... La opción del colgante es una decisión muy personal. Ella optó por no vestir nada alrededor del cuello.

De pendientes, te propondríamos los Pétalos de Perla y por un precio inmejorable, para que puedas lucir como Angelina, por 17,95 € tendrías los Pendientes Óvalo de Circonita

 ¿A qué esperas para lucir como Angelina? Visita nuestra web y consigue los diseños que más te gusten.

Con toda la tranquilidad del mundo porque Valentina Salerno cuenta con los Sellos de Confianza Online y Trusted Shops. Haz tu pedido y en unos días tendrás tu compra en casa. 

Y si no te gusta, puedes devolverlo. ¿Todavía tienes dudas? ¡Date el capricho o haz tu regalo ya! :) :)