Joyas en el Árbol de Navidad

Estamos próximos a la Navidad y es tiempo de pensar en los regalos. Las posibilidades son infinitas, pero nos cuesta tanto pensar cuál sería el mejor regalo que perdemos días dándole vueltas al asunto. Pensamos en ropa, libros, adornos, y de repente se nos enciende la lamparita: ¿por qué no joyas?

Las joyas son un regalo especial que transmite mucho y que hace que las mujeres se sientan halagadas. De forma que, si esta Navidad Papá Noel quiere ser el centro de atención, debería ponerle una pieza de joyería a ese ser especial que tanto se lo merece.

 ¿Qué Tienen de Especial las Joyas?

Las joyas indican que la persona que las regala ha estado pensando en quien las recibirá, porque se trata de un regalo muy personal donde hay que pensar en el gusto de la otra persona, en su estilo, en qué ocasión lo usará, etcétera.

No hay que gastar una fortuna, ya que se pueden conseguir lindos conjuntos de joyas a buen precio. Claro que la mejor opción dependerá de tu presupuesto y puedes elegir entre una amplísima gama. 

Las joyas son duraderas, y cada vez que alguien las usa recuerda automáticamente a de quién las recibió y cuándo. ¡Haz la prueba! Pregunta a la mujer que tengas más cerca quién le ha regalado esos pendientes que lleva puestos o el colgante que destaca en su pecho y seguramente podrá decírtelo, así como cuándo lo recibió.

Las joyas pueden representar lo que sientes por la otra persona, cariño, amor, respeto y admiración o gratitud.Por eso hay Conjuntos de Joyas en forma de copos de nieve, de flores, de estrellas, en forma de corazón... decenas de diseños diferentes y para todos los estilos.  

 Joyas de Navidad

En tu boutique de joyería y alta bisutería, Valentina Salerno hay un montón de conjuntos de joyería esperándote para que elijas la más apropiada para esa mujer que es tan importante en tu vida: tu novia, tu mujer, tu hija, tu hermana, tu madre, tu abuela o simplemente tu mejor amiga.

Los hay plateados o dorados y si eres de aquellas personas a las que les cuesta decidirse siempre puedes contar con el asesoramiento de nuestros joyeros especializados.

Puedes elegir una joya clásica u optar por alguna que represente el espíritu navideño. Hay botas de Santa Claus, bastones navideños, estrellas polares, árboles de navidad y más (haz clic sobre este enlace para verlas). Se entregan en un hermoso estuche que completa el detalle de este presente tan original como especial. 

 

Cómo Elegir qué Joya Regalar

Regalar una joya es regalar un recordatorio de tu persona a quien la lleva puesta. Implica pensar en cuál es el estilo y el gusto de la otra persona, también en qué ocasiones podría usarla y con qué tipo de ropa.

Si se trata de una persona casual, es probable que prefiera lo plateado antes que lo dorado, y joyas que pueda usar todos los días cualquiera sea el tipo de vestimenta que lleve. Entonces puedes optar por un colgante que lleve un dije pequeño en forma de hoja por ejemplo y unos pendientes haciendo juego.

 

Si en cambio hablamos de una mujer osada y atrevida, de esas que se llevan el mundo por delante y con tendencia al rock y la rebeldía, es posible que se incline por un brazalete grueso que cubra toda su muñeca.

Una mujer que no quiere pasar desapercibida cuando entra a un salón tal vez prefiera piedras o accesorios en dorado, joyas que resalten y que se luzcan tanto o más que ella.

En el mundo de los negocios y el protocolo luce bien un buen prendedor que pueda adherirse a un saco formal. Un lindo broche o prendedor es ideal para completar un outfit que sin él se vería un poco aburrido.

No solo el material en cuanto al metal es importante, también lo son las piedras que se utilizan en el diseño. El rojo es el color de la pasión, pero un lindo verde hará estremecer a mujeres de la propia familia, y el blanco o transparente es un color sobrio que suele quedar elegante en mujeres grandes, pero también en las más pequeñas de la familia.

Si lo que quieres comunicar es el amor que sientes por esa persona, existen unos pendientes muy bellos en forma de corazón que la dejarán boquiabierta.

 

Hay joyas para todos los gustos y también para todos los bolsillos ya que puedes encontrar cosas muy bonitas por sumas muy pequeñas.

En la Joyería Online Valentina Salerno hay una gran variedad de joyas, para todos los estilos y estaciones del año y también para muchos estilos diferentes de mujer.

Ahora que se acercan las fiestas, regalar conjuntos de joyas es una buena idea y puedes consultar nuestro catálogo en línea y hacer tu pedido a través de la web para recibirlas en tu hogar, envueltas para regalo y todo. Tu pedido te llegará en un máximo de 3 días y el servicio de envío es totalmente sin cargo (Península Ibérica envío gratis. Resto del Mundo, consultar gastos de transporte).

Echa un vistazo haciendo clic aquí y acierta seguro regalando Joyas: ir a la web de Valentina Salerno Joyería. 

Más Sugerencias Regalo - Regala las Joyas de las Famosas - Joyas Regalo que Enamoran.

Seguimos con nuestras ideas para regalo en estas fechas que se acercan y donde muchas veces no estamos seguros de qué regalar. Este post está dedicado a aquellos que quieren hacer un regalo inolvidable o bien a aquellas que se quieren dar un lujazo y regalarse un detallazo porque se lo han ganado después de un 2016 con mucho esfuerzo. 

Lo mejor en estos casos, es sentirse como una celebrity y fijarnos en ellas y adaptar su estilo al nuestro. Por ejemplo, con el Brazalete Black Diamond. La guapísima y espectacular Marta Hazas (te sonará su cara por verla en El Hormiguero) es una enamorada de este diseño. 

Marta Hazas - Black Diamond - Ideas Regalo - Joyas para Regalo - Valentina Salerno Joyería

Es un Brazalete espectacular, inolvidable. Es un regalo de los que no se olvidan. 

Otra sugerencia sería nuestro Brazalete Chevron. La preciosa y exótica actriz Montse Pla es una devota de esta pieza, luciéndola en sus galas y eventos. 

Montse Pla - Joyas - Joyería - Ideas Regalo - Brazalete Chevron - Regalos Navidad - Valentina Salerno Joyería

Y por último, pero no menos importante, otra sugerencia que también te hará quedar perfectamente. Nuestro Conjunto de Joyería (Colgante + Pendiente) Triple Círculo. Alba Messa, cantante y actriz, siempre guapísima, es una admiradora de las joyas de ValentinaSalerno. En la foto luce el Conjunto Triple Círculo, pendientes y colgante a juego. 

Alba Messa - Conjunto Joyería Triple Círculo - Regalos - Regalo Navidad - Valentina Salerno Joyería - Joyas

Las tres sugerencias las puedes encontrar en nuestra web. Aquí abajo tienes un resumen de los productos y puedes hacer clic sobre ellos para más información. 

 

Ideas Regalos Navidad - Regalos Originales - Joyas Regalo (II)

Hay ocasiones en las que buscamos un regalo un poco más especial para las festividades de Navidad o para la de Reyes. En este post, vamos a darte la solución para ese regalo que estabas buscando. Aquí tienes la clave para quedar de maravilla, enamorar y/o deslumbrar sin dejar vacíos tus bolsillos. 

Tenemos varias opciones que te pueden interesar. Como siempre, nos fijaremos un presupuesto. Digamos que no queremos pasarnos de 80 Euros y dar un regalo que no se olvidará fácilmente. ¿Es posible? Sí, claro... para eso trabajamos aquí en Valentina Salerno. En traerte joyas de diseño, exclusivas a un precio que te sorprenderá y recuerda, con envío y devolución gratuitas. Vamos allá con los Conjuntos de Joyería que te proponemos. 

Regala una combinación de pendientes y colgante. Siempre nos gusta ir combinados y en realidad, estas regalando 2 cosas. Y la otra persona lo sabe. A partir de ahora, te tendrán en un altar. Los Conjuntos  que te proponemos son: el Conjunto Finish, el Conjunto Pétalos de Perla y el Conjunto Triple Círculo. 

 

Como ves, tres propuestas de Pendientes y Colgantes para Mujer que no superan los 70 Euros. Todos van con su Estuche de Joyería, ideal para regalo y el envío y devolución son gratuitos. ¿A qué estás esperando? Soluciona tus regalos con todas las garantías: www.valentinasalerno.com

Tres sugerencias para tu compra de pulseras online

Hola! Hoy hemos pensado 3 propuestas para comprar pulseras online y ponerte todavía más guapa. O si estás pensando en regalar una pulsera de joyería, también te vendrán bien nuestras sugerencias. Hoy partiremos de un presupuesto entre 50 y 70 euros. Siempre es importante fijarse un presupuesto para centrar nuestra compra y no llevarnos sorpresas. 

La primera propuesta es nuestra Pulsera Perséfone. Un diseño muy elegante que te sorprenderá con su diseño de motivos entrelazados y asombrosos cristales. Por menos de 52 euros puedes hacerte con una pulsera elegante y original. Si es para ti, lucirás espléndida. Y si es para regalo, acertarás sin duda. 

 

Otra propuesta, con un poco de color, es la Pulsera Evergreen. Basado en las pulseras tenis, su originalidad radica en sus cristales verdes y transparentes que le dan una luminosidad asombrosa y un toque muy original. Por menos de 70 Euros puedes conseguir una pulsera de circonitas que atraerá todas las miradas. El regalo perfecto para sorprender. 

 

La última propuesta continúa en la línea de colorido y diseño que te estamos sugiriendo. Y es nada más y nada menos que la Pulsera Pink. Otra de nuestras Pulseras Tenis que está gustando mucho y que sorprende por su luminosidad, estilo y delicadeza. 

 Con su acabado en alto brillo y sus circonitas en tono rosa combinadas con las circonitas transparentes, el resultado es una espectacular pulsera de joyería para vestir en cualquier ocasión y que te envuelve en su elegancia y glamour. Y por supuesto, por menos de 70 euros que era el presupuesto que nos habíamos fijado. 

Esperamos que te hayan gustado las propuestas. Y si de verdad te gustan, no te lo pienses más. Aprovéchate de las ventajas de comprar en ValentinaSalerno. El precio que te indicamos de las pulseras incluye el envío (que es gratuito), la devolución si no te convenciera el producto también es gratuita y tu compra está garantizada hasta 2.500 euros por el Sello Trusted Shops que certifica a los mejores portales de venta online. Por si eso fuera poco, la pulsera te llegará con su Estuche de Joyería para que puedas guardarla y para que si la entregas como regalo, quedes de maravilla.

 

 

Ideas para Regalo en Navidad -Joyas Regalo

Hoy os vamos a mostrar sugerencias para sorprender en Navidades a las personas que más queréis. Os proponemos regalar un par de pendientes, un conjunto de pendientes y colgantes y un brazalete espectacular. 

Por menos de 35 euros, tienes un Pendientes preciosos... con sus circonitas y su perla de polvo de nácar. Los Pendientes Pétalos de Perla son espectaculares (también tienes el conjunto de colgantes y pendientes). 

 

 

 

Otra opción muy acorde con el frío y el invierno es regalar un conjunto de copos de nieve. Un Conjunto de Joyas con el que te recordarán, tan original y novedoso que es uno de los superventas... ¡y ahora por menos de 60 Euros! 

 

 

 

Por último, si estás pensando en un diseño más espectacular y cuentas con algo más de presupuesto, ahora tienes en oferta este Brazalete Oro Mate:

 

 

 

Tres sugerencias Navideñas para que empecéis a pensar en los regalos que se avecinan y no los dejéis para última hora. Y si aun así se os echa el tiempo encima, recordad que normalmente los plazos son de 2-3 días, pero también podéis solicitar el Envío Urgente para que llegue al día siguiente, e incluso en sábado. Y por supuesto, todo os llegará envuelto para regalo con una elegante caja de joyería y bolsa. 

Si queréis ver más opciones, visitad la web de Valentina Salerno Joyería y veréis toda nuestra gama y nuestras opciones. 

Espero que os sea de ayuda y si tenéis dudas sobre cualquier cosa, no dudéis en contactar con nosotros a través del formulario de contacto, del correo info@valentinasalerno.com o a través de nuestro perfil en las redes sociales y os atenderemos y asesoraremos gustosamente.

Un saludo y Feliz Día!