Conoce cómo llevar el estilo de las celebrities y sus joyas

No hay alfombras rojas de Cannes ni de Los Ángeles o la pasarela de La Semana de la Moda de París que se resista a los encantos de las joyas y de la alta bisutería. En estos tiempos cuando la industria de la moda se ufana de su mejor momento, las celebrities y las joyas son las embajadoras de cualquier orfebre. Desde Beyonce a Rihanna, de Madonna a Adele, de Cameron Díaz a Anne Hathaway, de Kate Middleton a Letizia Ortiz, la belleza se expresa por sí sola pero la majestuosidad va por cuenta de las piedras y los diamantes.

Este artículo presenta una recopilación de las joyas de las famosas del cine y de la música que causaron más impacto por sus millonarios costos. Sin embargo, estas líneas tienen como objetivo mostrar cómo las chicas pueden inspirarse e imitar el estilo de las celebrities con firmas de diseños de autor. Va por ello:

Las 5 joyas más caras de las estrellas del pop y rock

  1. Carrie Underwood: La cantante lució en los Grammy 2013 un collar de 381 quilates de la firma Johnathan Arndt valorado en 31 millones de dólares.
  2. Beyonce: En la edición de 2014 de los Grammy la cantante utilizó piezas de la firma Lorraine Schwartz; anillos de coctel, su anillo de bodas compuesto por una esmeralda de 19 quilates y unos aretes con diamantes de 50 quilates. Los accesorios estaban valorados en 10 millones de dólares.
  3. Fergie: La personalidad de la cantante es bastante alocada y también lo deja ver en su gusto al comprar joyas. La exintegrante de The Black Eyed Peas escogió un collar de diamantes de Ropes que colocó en su cabello simulando un velo, unos aretes de diamantes Hera y una pulsera tipo Cuff de la colección “Lizard” perteneciente a la firma H.Stern. Estas piezas estaban valoradas en 6 millones de dólares.
  4. Jennifer López: La cantante sabe cómo usar las joyas en cada ocasión. En 2011 en los Golden Globes llevó un brazalete de 600 diamantes, un anillo de brillantes de 7 quilates junto a unos pendientes de Harry Winston. El conjunto de joyas está valorado en 5 millones de dólares.
  5. Madonna: Las celebrities tienen cierta debilidad por los conjuntos de joyería y la cantante estadounidense encabeza la lista. Madonna tiene fascinación por las prendas de oro. Además, compró unos pendientes valorados en 2 millones de dólares. La intérprete de “Virgen” no solo compra, sino que hace pedidos muy exquisitos a joyeros de renombre como la casa Chopard en la que adquirió un collar de oro blanco.

Las 5 joyas más caras de las famosas en los premios Oscar

  1. Gloria Stuart: La actriz veterana se ganó el título de haber llevado la joya más cara en la ceremonia de los Oscar. La alhaja que presentó para la película “Titanic” en 1998 fue una réplica inspirada en el Heart of the Ocean. La pieza, creada con zafiros y diamantes, fue diseñada por Harry Winston y se valoró en unos 20 millones de dólares.
  2. Anne Hathaway: En 2011 fue la presentadora de la ceremonia y vaya que logró impresionar a los presentes luciendo un vestido color rojo con sello Valentino acompañado de un collar de Tiffany & Co hecho con diamantes de 94 quilates valorado en 10 millones de dólares.
  3. Charlize Theron: Una actriz que no necesita presentación, su carisma y beldad hablan por sí solas. En la premiación de 2013 lució unos brazaletes con diamantes de Harry Winston valorados en 4.5 millones de dólares.
  4. Angelina Jolie: En la edición de 2009 la actriz llevó unos pendientes con esmeraldas colombianas de Lorraine Schwartz estimados en 3.5 millones de dólares.
  5. Amy Adams: En 2011 deslumbró con piezas de Cartier; un collar y una pulsera valorados en 1.3 millones de dólares.

Los excesivos costos de estos accesorios de lujo de las famosas pueden escandalizar a cualquier mujer que no esté ligada al mundo del espectáculo, pero no hay que perder los ánimos. Una vez apreciado el look y el estilo de cada cantante o actriz inspirarse y adaptar ese estilo al de cada mujer es más sencillo.

Para efectos, es recomendable visitar las páginas web de los diseñadores de alta bisutería, tal es el caso del site de Valentina Salerno en el que está disponible su colección de colgantes mujer online, pulseras mujer online, pendientes mujer online además de las mejores ofertas de joyería. Cada una de sus piezas transmite energía con destellos de elegancia. Comprar joyas en internet a través de su website es comprar con confianza.

Menos es Más. Afronta la sencillez a lo Olivia Palermo - Ideas sobre tus Famosas

Olivia Palermo es una modelo, socialité, bloguera, empresaria y referente internacional en el mundo de la moda. Conocida por su influencia en la alta sociedad neoyorquina y por ser una de las más famosas it-girls del mundo.

En mayo de 2007,  Olivia apareció en la portada del New York Magazine como la it-girl (chica de moda) de Nueva York. Desde entonces es un rostro popular y habitual de la moda. Ha aparecido en diversas ediciones de revistas internacionales como Vogue, Harper's Bazaar, Elle, Marie Claire, InStyle,Glamour, Telva, Life & Style, ASOS, Tatler, Vanidad y Ok! Weekly.

Si por algo se caracteriza esta ItGirl es por su sencillez, sus looks elegantes, femeninos y con carácter de muñeca de porcelana con aires refinados y andares de bailarina. Su discreción en sus outfits se intenta imitar a lo largo y ancho del globo terráqueo.

Hoy te enseñamos como conseguir sus looks y styles de joyería. ¿Te atreves? Olivia Palermo - Valentina Salerno - Joyas - Joyería - Regalo - Regalos - FamosasOlivia Palermo - Valentina Salerno - Joyas - Joyería - Regalo - Regalos - Famosas

Olivia es una muy aficionada a los looks casual, accesibles a todo tipo de mujeres, acompañados de perlas muy similares a nuestros pendientes “Pétalos de Perla".

 

Los looks Total Black suele acompañarlos de pendientes discretos pero con algo de caída y aportando toques cálidos mediante la gama de dorados. Para conseguir el mismo efecto que ella y deslumbrar con tus Black Outfits te proponemos nuestros Pendientes Triple Círculo Dorado.

Olivia Palermo - Valentina Salerno - Joyas - Joyería - Regalos - Reyes - Famosas - Celebrities - Blog 

 Y por supuesto si quieres ver más pendientes, tienes más de 100 modelos para elegir en nuestra web: www.valentinasalerno.com

 

FAMOSAS y CELEBS - - TRENDS -- TAYLOR SWIFT -- CONSEJOS SOBRE JOYAS

La Cantante Taylor Swift, la mejor pagada según la revista Forbes, con tan sólo 25 años es una de las artistas más influyentes del panorama musical. En 2006 ya era reconocida como un icono de la música Country y en 2009 ganó con un solo álbum cuatro premios Grammy.

Poco a poco ha ido puliendo estilos hasta convertirse en el referente que es en nuestros días, agotando entradas en cada uno de sus conciertos alrededor del mundo. Además muchos diseñadores se pelean por vestirla para cualquier aparición y firmas como Victoria’s Secret apostaron por ella como artista musical invitada en su desfile de 2014.

Taylor ha evolucionado en cuanto a la música pero también en cuanto a su estilo, más desenfadado y trasgresor en los últimos tiempos.

Hoy analizaremos sus apuestas en joyería para sus apariciones más importantes.

Taylor para sus apariciones en Red Carpets suele optar por melena recogida para así lucir largos y voluptuosos pendientes como estos. Muy similares a nuestros “Pendientes Milan

Pendientes Milan - Valentina Salerno - Joyas - Joyería - Comprar OnlineTaylor Swift - Joyas- Valentina Salerno - Joyería - Joyas Diseño - Pendientes Regalo

En otras ocasiones, aunque repitiendo recogido, ha optado por pendientes pegados y cortos aunque siguiendo la línea de los volúmenes muy típica de la década de los 80. Estos que luce son muy parecidos a nuestros Pendientes Florales, a los Pendientes Fiesta Dorados o nuestros Pendientes Flores Plata

Taylor Swift - Valentina Salerno Joyería - Joyas - Comprar Online - PendientesPendientes Florales - Valentina Salerno Joyería - Pendientes Flor - Joyas Pendientes Fiesta Dorados - Valentina Salerno Joyería - Joyas - Pendientes - DoradosPendientes Flores de Plata - Valentina Salerno - Joyería - Joyas - Pendientes

Podríamos decir que con la joya con la que más se recrea son los pendientes, pero hemos encontrado algunas instantáneas en las que luce maxicollares similar a nuestro Collar Chic

Taylor Swift - Valentina Salerno Joyería - Joyas - Collar ChicCollar Chic - Valentina Salerno Joyería - Joyas - Comprar online - ColgantesCollar Chic - Valentina Salerno Joyería - Taylor Swift - Comprar online - Colgantes

Ya sabes, sólo depende de ti estar a la última... visita nuestra web y elige tu diseño: www.valentinasalerno.com

SIGUE LOS PASOS DE OLIVIA PALERMO

Es bien conocido por los seguidores de las tendencias, la moda y el lifestyle que el personaje de Olivia Palermo es uno de los referentes más importantes a nivel mundial en cuanto saber hacer con su armario en cada momento.

Modelo, Blogger, Empresaria, Influencer, Fashionista….y sobre todo uno de los máximos referentes en el mundo de la moda, Olivia con tan sólo 29 años, se ha hecho uno de los huecos más importantes en el panorama actual no faltando a ninguna pasarela y creando tendencia a cada paso que da. Cada Outfit es TT y copiado, simulado y seguido hasta la saciedad siendo ella misma su mejor marca.

En cuanto a joyería y complementos es un perfil femenino conservador, sencillo pero sin dejar el estilo y la sofisticación de lado. 

 Olivia Palermo - Valentina Salerno - Joyería - Joyas - Comprar Online

Suele elegir modelos de pendientes pequeños, acorde con sus orejas de pequeño tamaño y su corte facial. Olivia Palermo - Joyería - Valentina Salerno - Joyas - Comprar pulseras online

No sólo elige este tipo de pendientes en su día a día sino también para asistir a eventos importantes. Tal y como apreciamos en las siguientes imágenes podríamos compararlos al estilo de nuestras piezas.

 

 

En pulseras, Olivia sigue manteniendo la sencillez en su día a día optando por pulseras finas del estilo de nuestra Pulsera Alexandra,la cuidada Pulsera Princess, la asombrosa Gold Shine o Pulsera Evergreen.Olivia Palermo - Valentina Salerno - Joyería - Joyas - Comprar online - Pulseras - Colgantes - Brazaletes - PendientesPulsera Alexandra - Valentina Salerno - Joyería - Joyas - Comprar Online

Pulsera Princess - Valentina Salerno - Joyería - Joyas - Olivia Palermo - Comprar OnlinePulsera Golden Shine - Valentina Salerno - Joyas - Joyería - Comprar online - BrazaletesPulsera Evergreen - Valentina Salerno - Joyería - Joyas - Comprar Online -Olivia PalermoPulsera Evergreen - Valentina Salerno - Joyería - Joyas - Comprar Online

Distinto es si hablamos de editoriales, entrevistas o posados en prensa, para lo que usa piezas ornamentadas, como Brazaletes.

Brazaletes - Valentina Salerno - Olivia Palermo

Dentro de nuestra gama puedes encontrar los Brazaletes Diamond, Buckle Deluxe y por supuesto, el espectacular Black Diamond.

Brazalete Diamond - ValentinaSalerno Joyería - Joyas - Brazaletes - Comprar onlineBrazalete Buckle Deluxe en Valentina Salerno Joyería - Joyas DiseñoBrazalete Black Diamond - Valentina Salerno Joyería - Joyas - Comprar Online - Olivia Palermo

Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas. Lo tienes todo en www.valentinasalerno.com

 

Tendencias para 2016 - Consejos Moda y Joyas

Desde Junio, las pasarelas en Londres, Milán y París han estado resonando con nuevas y excitantes tendencias tanto para este año como para el próximo. El 2016 será irrefutablemente el año de la innovación ya que las casas de diseño más reconocidas, empujan los límites de las tendencias actuales, creando fusión y originalidad al extremo. 

En los desfiles de moda internacionales, se muestra lo mejor de lo mejor, lo cual, en algunas ocasiones lo vemos excesivo para nuestros looks del día a día, pero siempre hay que tener en cuenta no solo los complementos o joyas de ¨diario¨  sino también las piezas que puedan hacernos únicos en ocasiones especiales, para lo que orientarse en las influencias y tendencias de las pasarelas más importantes es una de las mejores opciones. 

 Os mostramos a continuación algunas de las tendencias por las que más se apuesta para 2016:

1- Perlas: 

Las perlas no han desaparecido, al contrario están más vivas que nunca y las vemos combinadas con otros metales y piedras que respiran vida nueva dentro del sentimiento ‘clásico’ estándar. Celebrities como Rihanna se han sumado a la fiebre de las perlas llevándolas al extremo en ciertas ocasiones. No hace falta que llegues a ponerte todo eso si quieres... creemos que es suficiente con algunas de nuestras propuestas :) 

 

 

 

 

Los Pendientes Butterfly Pearl y los Pendientes Pétalos de Perla son una opción muy elegante y llena de estilo, elijas el que elijas. 

Y puedes combinarlo con su respectivo Colgante a Juego: Colgante Butterfly Pearl y Colgante Pétalos de Perla. 

  

 

 

2- Gargantillas 

 Están de vuelta!! Después de aquella tendencia de los 90 de la gargantilla pegada al cuello. Su aparición en la pasarela del show de Ohne Titel fue bastante intrigante. La colección A Detacher se valió de las gargantillas de cadenas de oro que fueron igual de atractivas a pesar de su simpleza.  Es innecesario decir que Swarovski estableció una verdadera sentencia de moda en el desfile de modas de Balenciaga con sus gráficas gargantillas estilo punk que fueron lo mismo alternativas que sofisticadas. Narciso Rodriguez también ha apostado por esta tendencia aunque enfocándolo con diseños mas estructurales. Haz Click sobre estas líneas y echa un vistazo a nuestros Collares y Gargantillas. 

 

 

3- Vintage

 La joyería Vintage que se luce como si hubiese sido arrancada del cuello de la Reina Elizabeth está muy de moda en este momento. Piedras, ornamentación, brillo…sin duda síntoma de lujo y sofisticación traído a nuestros días. Para aquellos que no han conseguido heredar piezas únicas de antepasados ahora pueden hacerse con joyas de estilo barroco con facilidad y estar a la última. Haz click aquí para ver nuestras Sugerencias Vintage.

 

 4- Broches

 Aquellos complementos que ganaron terreno en décadas pasadas como influencia traída de muchas familias reales, dejó de tener fuerza desde los 80, cuando la modernidad, el neorrealismo y los toques casual avanzaron dejando atrás a una mujer más femenina e incluso recargada que hoy intentamos rescatar con toques de los 40-50 y 60. Los broches vuelven como complemento, soporte o simplemente como adorno en nuestros Outfits, sean del tipo que sean. ¿Quieres verlos? Haz click aquí:  Sección de Broches

 

 

Tendencias Celebridades - Copy Style - Celebrity Style - Kim Kardashian

Si hablamos del personaje público por excelencia nada más cruzar el charco, no podemos evitar hablar de Kim Kardashian, con más de 50,2K seguidores en Instagram, desmarca a cualquier celebridad que se precie en lo que a influencia se refiere.

Portada de numerosas revistas, editoriales y siempre en el ojo del huracán desde que comenzara el único reality protagonizado por una familia al completo, “Keeping up with the Kardashians”, Kim se ha convertido en apuesta segura para diseñadores, eventos y medios de comunicación, luciendo siempre los looks que una vez publicados en prensa y redes sociales se convierten virales.

Hoy vamos a analizar las elecciones y apuestas de Kim centradas en los complementos de joyería con los que acompaña sus outfits.

En muchos eventos de lo más glamuroso Kim opta por Pendientes pequeños y discretos que ya ayudan a dar más protagonismo a otros elementos como el maquillaje o el look elegido. Suele hacerlo coincidir además con su pelo recogido. Podéis seguir esta tendencia con nuestros Pendientes Circulares o los Pendientes Corte Princesa: Pendientes Corte Princesa y Pendientes Corte Princesa Dorados disponibles en nuestra web.

En los eventos en los que Kim quiere dar un aspecto más camaleónico con estampados Print y look racial utiliza pendientes grandes de aro, muy similares a los Pendientes Triple Aro Dorados disponibles en nuestra web

 

En uno de sus enlaces matrimoniales optó por lucir un look muy princesa con unos pendientes en forma de lágrima muy parecidos a nuestros Pendientes Beautiful Drops disponibles en www.valentinasalerno.com

Copy Style - Celebrity Style - Selena Gomez

Que las celebrities son desde siempre el espejo donde mirarse es toda una realidad, además todas ellas son actualmente y gracias a las nuevas tecnologías lo que se conoce como Influencers, o lo que es lo mismo, influencias para todos nosotros en los que a moda y tendencias se refiere.

Hoy vamos a hacer un Copy Style de la actriz y cantante internacional Selena Gomez que cuenta con nada más y nada menos que con mas de 47 millones se seguidores en Instagram, la red social de moda.

Selena es invitada a multitud de Red Carpets donde destaca por lo glamuroso de sus looks. 

 

 

 

 

 

 

En el photocall de los MTV Music Awards, Selena lucia unos pendientes de corte largo en combinación de dorados y verde muy similares a los pendientes Bohemian. (19,99 Eur) disponibles en la web de Valentina Salerno: Pendientes Bohemian.     

 

En una nueva aparición Selena Gomez aparece con un favorecedor vestido rojo acompañado de unos pendientes de corte clásico muy similares a los Pendientes Timeless (38 Eur) y varias pulseras del estilo del Brazalete Espiral Crystal (87,90€)  

Como sugerencia, decirte que tienes el Colgante Timeless (44,90 €)a juego con los pendientes. 

Para su día a día Selena no deja de lado sus complementos y acompaña sus look con grandes pendientes de aro muy similares a los Pendientes Aro Crystal Dorado (31,99Eur)

Recuerda, puedes comprar online ya mismo y vestir como Selena. Pulsa en los enlaces de cada producto disponibles en el texto y te llevarán a nuestra web. Realiza tu pedido... el envío es Gratis y la Devolución si no quedaras satisfech@, también. ¿A qué esperas? Recibe cómodamente en tu casa la joyita que desees, ¡visita nuestra web ahora! www.valentinasalerno.com