SI QUIERES COMPRAR JOYAS REGALO para MUJER... tenemos ideas para Regalo (I)

Si quieres comprar Joyas Regalo para Mujer, ya sean Conjuntos de Joyería, Colgantes, Pendientes o Pulseras, te recomendamos echar un vistazo a nuestras ideas. 

Tenemos sugerencias que te van a interesar. Dependiendo de tu presupuesto, tenemos varias propuestas muy interesantes. Comenzaremos con los Conjuntos de Joyería. Te proponemos varios diseños de colgantes y pendientes a juego queno superan los 60 euros... ¡precios increíbles! Abajo puedes ver el Conjunto Elegance, el Gotas Níveas y el Corazón de la Pasión.

  Como ves, tres preciosos Conjuntos para dejar con la boca abierta. Si tu presupuesto alcanza para más, tienes decenas de diseños donde elegir. Te proponemos por ejemplo, otros Conjuntos: el Circle Pearl, el Libélula o el precioso Magnificent Pearl

 Si todavía no te has decidido por ninguno o simplemente prefieres ver más, te sugerimos visitar el apartado de Conjuntos de Joyería donde tienes muchos diseños de todo tipo para elegir. Sólo haz clic en estas líneas y disfruta de una amplia selección. Con envío gratuito en Península Ibérica y pudiendo devolverlo hasta Enero de 2018. ¡Y se envían en su estuche, listos para regalo! No lo pienses más... tu mejor opción. 

septiembre 24, 2017

0 comentarios

ideas regalo ›   joyas regalo ›   regalos para mujer ›  


Recomendaciones e ideas para regalar joyas que emocionen

¿Por qué regalar joyería a las mujeres? Quizás sea una de las preguntas más comunes en las reuniones de los hombres, sobre todo cuando se acerca una fecha especial. Por más joyas que pueda guardar una dama, nunca serán suficientes. No en vano un dicho reza “una joya es para toda la vida”. Los ornamentos se utilizan como complemento de un atuendo, como una prenda heredada por un familiar o como un obsequio para un allegado. Dar un presente puede generar inquietud, existen personas reacias a usar cierto tipo de joyas pero también están aquellas más fáciles de complacer como aquellas de gustos exigentes.

Desde un llamativo reloj, unos pendientes de diamantes o un delicado colgante, es importante tener en cuenta ciertas ideas de regalo para comprar joyas online que emocionen, que enamoren. La tecnología está de nuestro lado, adquirir accesorios de alta bisutería es cuestión de un clic. No está demás anotar estas recomendaciones a la hora de ingresar a una tienda de joyas online para buscar el regalo ideal:

Para tomar en consideración:

Lo primero:

  • ¿A quién vas a sorprender con un conjunto de joyas para mujer?
  • ¿En qué ocasión o en qué fecha lo vas a obsequiar?
  • ¿Cuál es el estilo y el gusto de esa dama?
  • ¿Cuáles son las opciones para presentar y entregar las joyas de regalo?

Lo segundo:

  • Para la pareja:

-Evaluar sus características, su personalidad, sus preferencias y su estilo al vestir.

-Buscar una pieza con los colores, formas, piedras, diseños y tamaño acorde a sus inclinaciones.

-Analizar al momento de comprar joyas si será un obsequio como un anillo de compromiso o de matrimonio, de cumpleaños o de graduación.

  • Para los padres:

-Conocer las necesidades o preferencias de la mamá o del papá, según sea el caso en el momento de hacer el regalo. Es válido investigar si el padre requiere un reloj nuevo, una leontina o una cadena para sujetar el reloj en su bolsillo. O por el contrario, si la madre desea un anillo que combine con sus pendientes o una pulsera para lucir en una velada.

-Tomar en cuenta la edad de los padres, el estatus económico, la vida social, el círculo social en el que se desenvuelven además de conocer su estilo; si es conservador o moderno.

-Tener claro el día que se hará el regalo de joyas para escoger la pieza adecuada conforme a la ocasión; cumpleaños, día de la madre, día del padre o aniversario de bodas.

  • Para los amigos:

-Estudiar los gustos de la compañera de trabajo o amiga que va a recibir la alhaja. Bien sea por su retiro laboral, por su onomástico, por un viaje de vacaciones o por una fecha especial, un accesorio de alta bisutería es un buen gesto para resaltar la valía de esa persona.

-Planificar y comprar la joya de regalo días antes de celebrar la ocasión, de esta manera la compañera o amiga podrá usar la pieza. Las verdaderas amistades también son como las joyas, para toda la vida.

-Investigar cuáles son los cuidados de las joyas y compartirlo con esa amiga o compañera de trabajo es una acción gentil que, a su vez, servirá para sacarle el mayor provecho a la prenda para que dure por mucho más tiempo.

¿Por qué regalar una joya de diseño?

Regalar joyas es una experiencia que entusiasma y emociona, en especial si la prenda es para una dama porque las propuestas son infinitas. Sin embargo, después de repasar las recomendaciones antes detalladas merece la pena consultar las propuestas de joyas de cuidadísimo diseño. Valentina Salerno Joyería es experta en joyas y alta bisutería que dispone de una fascinante colección disponible en su página web ideada para la mujer actual.

Un detalle es que sus joyas están listas para regalar. Sus creaciones van desde colgantes, pulseras, pendientes, dijes, joyas en forma de corazón y joyas en forma de copo de nieve. Los conjuntos de joyas para regalo forman parte de sus piezas clásicas e irrepetibles que también están disponible en su tienda online. Sin lugar a dudas, ese tipo de accesorios será una idea de regalo original para cualquier mujer que guste de lucir bella y elegante. 

Conoce cómo llevar el estilo de las celebrities y sus joyas

No hay alfombras rojas de Cannes ni de Los Ángeles o la pasarela de La Semana de la Moda de París que se resista a los encantos de las joyas y de la alta bisutería. En estos tiempos cuando la industria de la moda se ufana de su mejor momento, las celebrities y las joyas son las embajadoras de cualquier orfebre. Desde Beyonce a Rihanna, de Madonna a Adele, de Cameron Díaz a Anne Hathaway, de Kate Middleton a Letizia Ortiz, la belleza se expresa por sí sola pero la majestuosidad va por cuenta de las piedras y los diamantes.

Este artículo presenta una recopilación de las joyas de las famosas del cine y de la música que causaron más impacto por sus millonarios costos. Sin embargo, estas líneas tienen como objetivo mostrar cómo las chicas pueden inspirarse e imitar el estilo de las celebrities con firmas de diseños de autor. Va por ello:

Las 5 joyas más caras de las estrellas del pop y rock

  1. Carrie Underwood: La cantante lució en los Grammy 2013 un collar de 381 quilates de la firma Johnathan Arndt valorado en 31 millones de dólares.
  2. Beyonce: En la edición de 2014 de los Grammy la cantante utilizó piezas de la firma Lorraine Schwartz; anillos de coctel, su anillo de bodas compuesto por una esmeralda de 19 quilates y unos aretes con diamantes de 50 quilates. Los accesorios estaban valorados en 10 millones de dólares.
  3. Fergie: La personalidad de la cantante es bastante alocada y también lo deja ver en su gusto al comprar joyas. La exintegrante de The Black Eyed Peas escogió un collar de diamantes de Ropes que colocó en su cabello simulando un velo, unos aretes de diamantes Hera y una pulsera tipo Cuff de la colección “Lizard” perteneciente a la firma H.Stern. Estas piezas estaban valoradas en 6 millones de dólares.
  4. Jennifer López: La cantante sabe cómo usar las joyas en cada ocasión. En 2011 en los Golden Globes llevó un brazalete de 600 diamantes, un anillo de brillantes de 7 quilates junto a unos pendientes de Harry Winston. El conjunto de joyas está valorado en 5 millones de dólares.
  5. Madonna: Las celebrities tienen cierta debilidad por los conjuntos de joyería y la cantante estadounidense encabeza la lista. Madonna tiene fascinación por las prendas de oro. Además, compró unos pendientes valorados en 2 millones de dólares. La intérprete de “Virgen” no solo compra, sino que hace pedidos muy exquisitos a joyeros de renombre como la casa Chopard en la que adquirió un collar de oro blanco.

Las 5 joyas más caras de las famosas en los premios Oscar

  1. Gloria Stuart: La actriz veterana se ganó el título de haber llevado la joya más cara en la ceremonia de los Oscar. La alhaja que presentó para la película “Titanic” en 1998 fue una réplica inspirada en el Heart of the Ocean. La pieza, creada con zafiros y diamantes, fue diseñada por Harry Winston y se valoró en unos 20 millones de dólares.
  2. Anne Hathaway: En 2011 fue la presentadora de la ceremonia y vaya que logró impresionar a los presentes luciendo un vestido color rojo con sello Valentino acompañado de un collar de Tiffany & Co hecho con diamantes de 94 quilates valorado en 10 millones de dólares.
  3. Charlize Theron: Una actriz que no necesita presentación, su carisma y beldad hablan por sí solas. En la premiación de 2013 lució unos brazaletes con diamantes de Harry Winston valorados en 4.5 millones de dólares.
  4. Angelina Jolie: En la edición de 2009 la actriz llevó unos pendientes con esmeraldas colombianas de Lorraine Schwartz estimados en 3.5 millones de dólares.
  5. Amy Adams: En 2011 deslumbró con piezas de Cartier; un collar y una pulsera valorados en 1.3 millones de dólares.

Los excesivos costos de estos accesorios de lujo de las famosas pueden escandalizar a cualquier mujer que no esté ligada al mundo del espectáculo, pero no hay que perder los ánimos. Una vez apreciado el look y el estilo de cada cantante o actriz inspirarse y adaptar ese estilo al de cada mujer es más sencillo.

Para efectos, es recomendable visitar las páginas web de los diseñadores de alta bisutería, tal es el caso del site de Valentina Salerno en el que está disponible su colección de colgantes mujer online, pulseras mujer online, pendientes mujer online además de las mejores ofertas de joyería. Cada una de sus piezas transmite energía con destellos de elegancia. Comprar joyas en internet a través de su website es comprar con confianza.

septiembre 07, 2017

0 comentarios

ideas regalo ›   joyas corazon ›  


Joyas con forma de Corazón - Un Regalo Inolvidable

Cuando llega el cumpleaños de mamá, o buscamos regalos para la novia o una amiga,  o en fechas especiales como aniversarios o en Navidad,  en muchas ocasiones pensamos en regalar colgantes, pendientes e incluso pulseras con forma de corazón. 

Una opción muy interesante, para ese detalle con tanto significado, es hacer el regalo de uno Colgante de Corazón. Un colgante que esa persona tan especial siempre llevará sobre su pecho y que le recordará lo importante que es para nosotros. Para facilitarte tu elección, si pulsas y haces clic en estas líneas verás la búsqueda de los colgantes en forma de corazón: ver colgantes en forma de corazón.

 

Otra posibilidad es regalar unos pendientes. También tienes una amplia gama de posibilidades. Corazones grandes, pequeños, con circonitas, dorados, plateados. 

Es un detalle, un nota de amor y una joyita que va a llevar todos los días, recordándonos. Los pendientes con forma de corazón los puedes ver también buscando sobre estas líneas: ver pendientes en forma de Corazón. 

 

Por supuesto, también tienes la opción de comprar el conjunto completo. No puedes dejar de visitar nuestra colección de Conjuntos de Joyas. Llévate Colgante y Pendientes a juego y sorprenderás con unos diseños preciosos. Además, a precios muy razonables y te los enviamos cómodamente a casa. Echa un vistazo a la colección completa de Conjuntos haciendo clic sobres estas líneas. 

 

JOYAS CON FORMA DE CORAZÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE

El amor es esa sensación que nos hace volvernos locos y cometer muchos actos irracionales, a pesar de ser personas que siempre hemos sido muy sensatos. Cuando estás bajo el influjo del amor, sueles cometer muchas tonterías de las que te arrepientes pasados los años, sobre todo en tu adolescencia. Es en este momento cuando uno se enamora mucho más fácilmente de cualquier persona que haya a su alrededor y quiere demostrarlo como sea.

 

            Pero cuando pasan los años y te pones a pensar, te das cuenta que a la persona que más has querido siempre la has tenido delante de ti y no te has dado ni cuenta. Es la persona que te dio la vida; que te vio crecer y que ha estado apoyándote incondicionalmente siempre, a pesar de todas las dificultades que han surgido por el camino. En efecto, estamos hablando de tu madre. Y es que ella es de las pocas personas que sabes con seguridad que van a estar en tu vida para lo bueno y para lo malo, para celebrar los éxitos y para ayudarte a recomponerte en tu derrota; porque no existe amor más puro que el de una madre hacia un hijo.

 

            Así que ahora que se acerca el día de la madre es tu momento para devolverle todo ese amor incondicional que ella siempre te ha dado. Ahora es tu momento para demostrarle lo importante que es ella para ti y que es una pieza fundamental en tu vida. Y para conseguirlo no hay nada mejor que regalar joyas con forma de corazón para el día de la madre.

 

            En nuestro catálogo tenemos una variedad muy grande de joyas de corazón que puedes comprar online para el día de la madre. Por ejemplo, para demostrarle todo el cariño y amor que tu madre te ha dado, un buen regalo serían unos geniales pendientes de circonita, los cuales realzarán cualquier outfit que se ponga y le sacarán una sonrisa cuando los vea. Otra opción muy interesante son los pendientes de corazones “Golden Heart” para situaciones formales como una cena de empresa. De esta forma, conseguirás que sea la más guapa de la cena al utilizar estos pendientes de corazones y que siempre vaya deslumbrante.

 

            Pero como sabemos que hay una madre para cada hijo, y que cada una de ellas es totalmente diferente al resto, te recomendamos que le eches un vistazo a los colgantes que tenemos en la tienda online. Los collares y colgantes con formas de corazón son un regalo muy especial para el día de la madre, ya que expresan perfectamente lo que sientes por ella y le permiten utilizarlo para fines estéticos.

 

            En definitiva, las joyas con forma de corazón son un regalo ideal para el día de la madre, ya que es un complemento que puede utilizar en el día a día y es un regalo con mucha carga emotiva detrás. Echa un vistazo ahora mismo haciendo clic sobre estas líneas... ¡visita la web de Valentina Salerno y consigue tus joyas con forma de corazón!

 

            ¡Seguro que se le saltan las lágrimas!

Compra un Detalle a Buen Precio para el Día de la Madre

Si quieres comprar un detalle a buen precio para el día de la madre, mira qué regalos tenemos para ti. Cómpralos ahora online y despreocúpate. Recíbelos en casa y listo. 

Si estás pensando en comprar un pequeño detalle o regalo, pero no tienes mucho presupuesto te hacemos un par de sugerencias para que deslumbres a tu mamá y le saques una grandísima sonrisa. 

Una gran opción es el Colgante Heart Pearl; un precioso colgante con forma de corazón y una bonita perla de madreperla que forma un conjunto espectacular. ¿Y sabes a qué precio? Un precio más que espectacular. 

 

Y otro diseño que le va a encantar y que es un detallazo es este corazon decorado con nada más y nada menos que 5 circonitas. Un precioso colgante a un precio increíble. Una manera muy sencilla de quedar muy pero que muy bien, por muy poco. 

 Dos Colgantes que son una maravilla a un precio excepcional. Y si todavía quieres ver más modelos, date una vuelta y navega por nuestra web donde tienes decenas de diseños distingos de Colgantes para Mujer. Haz clic aquí y visita nuestra web. 

Regalos para mi novia

Siempre que llegan estas fechas, me pregunto qué regalar a mi novia. Un perfume es algo socorrido si conoces el que usa... pero llevo ya tantos frascos que creo que me va a mirar mal si repito otro año. 

Por no hablar de las flores. Sí, siempre le gustan y sonríe... pero su sonrisa forzada me está diciendo con ironía "¡qué original!" Un ramo más y me lo estampa en la cabeza. 

Podrías regalarle algo de tecnología... la verdad es que funciona, aunque se necesita un buen presupuesto. Unos auriculares, un MP3, un televisor o un móvil como el que regalé hace un par de años... te dejas un buen pellizco y está bien, pero al final es fría tecnología.

Por eso este año, he decidido regalar algo más romántico. Unas joyas con forma de corazón. Si me funcionó con unos pendientes y me gané muchas cenas y noches especiales, está vez voy a por un Conjunto de colgante y pendientes. Mira qué cosas he visto. Desde unos Pendientes a Colgantes, Pulseras y por supuesto, conjuntos de pendientes y colgante. 

 Los Pendientes Corazón Eterno son una maravilla... brillan que es alucinante y su precio está muy bien. 

 

El Colgante Corazón Eterno es otra chulada que sé que le va a encantar. 

 

También hay otros modelos que me están haciendo dudar, aunque está claro que aciertas seguro con cualquiera que compres. ¡Le van a encantar!

 

Y otra posibilidad, si tienes más presupuesto es regalar un Conjunto Completo... unos preciosos pendientes y colgante a juego. ¡Espectacular!

Yo, esta vez no me la juego y voy a lo seguro... una joya que se que le va a encantar y con la que seguro que me llevo un beso... ya sean corazones u otro tipo de joya ¡no te lo pienses! ¡Ah! Y si quieres ver más posibilidades, ahí te dejo la web www.valentinasalerno.com ¡Acierta seguro... no te la juegues! ¡Feliz Día!

Joyas para Regalar a una Mujer

¿No sabes qué Joyas Regalar a una Mujer? Las Joyas para Regalo son un acierto seguro. Y puedes comprar online joyería específica para mujer y con estuches regalo. Te vamos a hacer varias propuestas de joyas para mujer:

Pendientes Corazón Eterno

Si no sabes qué regalar y quieres acertar seguro, estos corazones con multitud de deslumbrantes circonitas gustan allá donde van. La ventaja de unos pendientes así, es que siempre destilan clase y belleza y se pueden llevar con un traje al trabajo o también con unos vaqueros. Un regalazo y ahora con descuento incorporado. 

 

Pendientes Milan

Un diseño con el que vas a acertar más que seguro, son los Pendientes Milan. Una creación espectacular muy indicada para estas fechas. Perfectos para ser el centro de las miradas en las celebraciones familiares, nochebuena y nochevieja. 

 

Brazalete Black Diamond

Una pieza para sorprender y deslumbrar, si tienes un poco más de presupuesto, es el Brazalete Black Diamond. Un exclusivo brazalete que han llevado actrices como Marta Hazas y que tienes a un precio excepcional. Para sentirse una celebrity. Un regalo inolvidable. 

 Pulsera Evergreen

Las Pulseras son una debilidad femenina. Nuestra gama de pulseras de brillantes circonitas responde a lo que la mujer de hoy está buscando: elegancia y diseño. La Pulsera Evergreen añade un toque de color, creando un diseño de pulsera muy elegante y fascinante. Y el precio es lo mejor. 

 

Collar Victorian

Si hablamos de Collares, el Collar Victorian es una de nuestras joyas de la corona... un asombroso diseño cuyas deslumbrantes circonitas realzan la belleza y la elegancia de toda mujer. Es precioso y el precio está más que ajustado. 

Conjunto Corazón de la Pasión

Los Corazones siempre son una opción segura. Te proponemos un bonito y llamativo Conjunto de Pendientes y Colgante a juego, con forma de corazón y que es uno de nuestros superventas. 

 Y si todavía no has comprado ya tu regalo y quieres ver más ideas, visita la web de Valentina Salerno Joyería y podrás ver la gama completa de conjuntos, colgantes, pendientes y pulseras. ¡Esperamos haberte ayudado! ¡Feliz Día!

Joyas en el Árbol de Navidad

Estamos próximos a la Navidad y es tiempo de pensar en los regalos. Las posibilidades son infinitas, pero nos cuesta tanto pensar cuál sería el mejor regalo que perdemos días dándole vueltas al asunto. Pensamos en ropa, libros, adornos, y de repente se nos enciende la lamparita: ¿por qué no joyas?

Las joyas son un regalo especial que transmite mucho y que hace que las mujeres se sientan halagadas. De forma que, si esta Navidad Papá Noel quiere ser el centro de atención, debería ponerle una pieza de joyería a ese ser especial que tanto se lo merece.

 ¿Qué Tienen de Especial las Joyas?

Las joyas indican que la persona que las regala ha estado pensando en quien las recibirá, porque se trata de un regalo muy personal donde hay que pensar en el gusto de la otra persona, en su estilo, en qué ocasión lo usará, etcétera.

No hay que gastar una fortuna, ya que se pueden conseguir lindos conjuntos de joyas a buen precio. Claro que la mejor opción dependerá de tu presupuesto y puedes elegir entre una amplísima gama. 

Las joyas son duraderas, y cada vez que alguien las usa recuerda automáticamente a de quién las recibió y cuándo. ¡Haz la prueba! Pregunta a la mujer que tengas más cerca quién le ha regalado esos pendientes que lleva puestos o el colgante que destaca en su pecho y seguramente podrá decírtelo, así como cuándo lo recibió.

Las joyas pueden representar lo que sientes por la otra persona, cariño, amor, respeto y admiración o gratitud.Por eso hay Conjuntos de Joyas en forma de copos de nieve, de flores, de estrellas, en forma de corazón... decenas de diseños diferentes y para todos los estilos.  

 Joyas de Navidad

En tu boutique de joyería y alta bisutería, Valentina Salerno hay un montón de conjuntos de joyería esperándote para que elijas la más apropiada para esa mujer que es tan importante en tu vida: tu novia, tu mujer, tu hija, tu hermana, tu madre, tu abuela o simplemente tu mejor amiga.

Los hay plateados o dorados y si eres de aquellas personas a las que les cuesta decidirse siempre puedes contar con el asesoramiento de nuestros joyeros especializados.

Puedes elegir una joya clásica u optar por alguna que represente el espíritu navideño. Hay botas de Santa Claus, bastones navideños, estrellas polares, árboles de navidad y más (haz clic sobre este enlace para verlas). Se entregan en un hermoso estuche que completa el detalle de este presente tan original como especial. 

 

3 Colgantes por Menos de 30 Euros para San Valentín

Si todavía no tienes tu Regalo para San Valentín y no sabes qué comprar o te falta ese detalle para completar tu sorpresa, te vamos a proponer 3 Colgantes con los que sorprender y a un precio increíble. 

Son 3 Colgantes de ValentinaSalerno Joyería para mujer y por menos de 30 euros. El Colgante Heart Pearl, precioso y sutil, con la elegancia de las perlas incorporada. El Colgante Finish, que llama poderosamente la atención por su brillante circonita cúbica central. Y por último, el Colgante Petite Heart. Posiblemente el más sencillo, pero muy muy muy atractivo por su forma de Corazón. 

Aquí tienes los enlaces para que puedas echar un ojo a todos los modelos: