SI QUIERES COMPRAR JOYAS REGALO para MUJER... tenemos ideas para Regalo (I)

Si quieres comprar Joyas Regalo para Mujer, ya sean Conjuntos de Joyería, Colgantes, Pendientes o Pulseras, te recomendamos echar un vistazo a nuestras ideas. 

Tenemos sugerencias que te van a interesar. Dependiendo de tu presupuesto, tenemos varias propuestas muy interesantes. Comenzaremos con los Conjuntos de Joyería. Te proponemos varios diseños de colgantes y pendientes a juego queno superan los 60 euros... ¡precios increíbles! Abajo puedes ver el Conjunto Elegance, el Gotas Níveas y el Corazón de la Pasión.

  Como ves, tres preciosos Conjuntos para dejar con la boca abierta. Si tu presupuesto alcanza para más, tienes decenas de diseños donde elegir. Te proponemos por ejemplo, otros Conjuntos: el Circle Pearl, el Libélula o el precioso Magnificent Pearl

 Si todavía no te has decidido por ninguno o simplemente prefieres ver más, te sugerimos visitar el apartado de Conjuntos de Joyería donde tienes muchos diseños de todo tipo para elegir. Sólo haz clic en estas líneas y disfruta de una amplia selección. Con envío gratuito en Península Ibérica y pudiendo devolverlo hasta Enero de 2018. ¡Y se envían en su estuche, listos para regalo! No lo pienses más... tu mejor opción. 

Regalos para mi novia

Siempre que llegan estas fechas, me pregunto qué regalar a mi novia. Un perfume es algo socorrido si conoces el que usa... pero llevo ya tantos frascos que creo que me va a mirar mal si repito otro año. 

Por no hablar de las flores. Sí, siempre le gustan y sonríe... pero su sonrisa forzada me está diciendo con ironía "¡qué original!" Un ramo más y me lo estampa en la cabeza. 

Podrías regalarle algo de tecnología... la verdad es que funciona, aunque se necesita un buen presupuesto. Unos auriculares, un MP3, un televisor o un móvil como el que regalé hace un par de años... te dejas un buen pellizco y está bien, pero al final es fría tecnología.

Por eso este año, he decidido regalar algo más romántico. Unas joyas con forma de corazón. Si me funcionó con unos pendientes y me gané muchas cenas y noches especiales, está vez voy a por un Conjunto de colgante y pendientes. Mira qué cosas he visto. Desde unos Pendientes a Colgantes, Pulseras y por supuesto, conjuntos de pendientes y colgante. 

 Los Pendientes Corazón Eterno son una maravilla... brillan que es alucinante y su precio está muy bien. 

 

El Colgante Corazón Eterno es otra chulada que sé que le va a encantar. 

 

También hay otros modelos que me están haciendo dudar, aunque está claro que aciertas seguro con cualquiera que compres. ¡Le van a encantar!

 

Y otra posibilidad, si tienes más presupuesto es regalar un Conjunto Completo... unos preciosos pendientes y colgante a juego. ¡Espectacular!

Yo, esta vez no me la juego y voy a lo seguro... una joya que se que le va a encantar y con la que seguro que me llevo un beso... ya sean corazones u otro tipo de joya ¡no te lo pienses! ¡Ah! Y si quieres ver más posibilidades, ahí te dejo la web www.valentinasalerno.com ¡Acierta seguro... no te la juegues! ¡Feliz Día!

Joyas para Regalar a una Mujer

¿No sabes qué Joyas Regalar a una Mujer? Las Joyas para Regalo son un acierto seguro. Y puedes comprar online joyería específica para mujer y con estuches regalo. Te vamos a hacer varias propuestas de joyas para mujer:

Pendientes Corazón Eterno

Si no sabes qué regalar y quieres acertar seguro, estos corazones con multitud de deslumbrantes circonitas gustan allá donde van. La ventaja de unos pendientes así, es que siempre destilan clase y belleza y se pueden llevar con un traje al trabajo o también con unos vaqueros. Un regalazo y ahora con descuento incorporado. 

 

Pendientes Milan

Un diseño con el que vas a acertar más que seguro, son los Pendientes Milan. Una creación espectacular muy indicada para estas fechas. Perfectos para ser el centro de las miradas en las celebraciones familiares, nochebuena y nochevieja. 

 

Brazalete Black Diamond

Una pieza para sorprender y deslumbrar, si tienes un poco más de presupuesto, es el Brazalete Black Diamond. Un exclusivo brazalete que han llevado actrices como Marta Hazas y que tienes a un precio excepcional. Para sentirse una celebrity. Un regalo inolvidable. 

 Pulsera Evergreen

Las Pulseras son una debilidad femenina. Nuestra gama de pulseras de brillantes circonitas responde a lo que la mujer de hoy está buscando: elegancia y diseño. La Pulsera Evergreen añade un toque de color, creando un diseño de pulsera muy elegante y fascinante. Y el precio es lo mejor. 

 

Collar Victorian

Si hablamos de Collares, el Collar Victorian es una de nuestras joyas de la corona... un asombroso diseño cuyas deslumbrantes circonitas realzan la belleza y la elegancia de toda mujer. Es precioso y el precio está más que ajustado. 

Conjunto Corazón de la Pasión

Los Corazones siempre son una opción segura. Te proponemos un bonito y llamativo Conjunto de Pendientes y Colgante a juego, con forma de corazón y que es uno de nuestros superventas. 

 Y si todavía no has comprado ya tu regalo y quieres ver más ideas, visita la web de Valentina Salerno Joyería y podrás ver la gama completa de conjuntos, colgantes, pendientes y pulseras. ¡Esperamos haberte ayudado! ¡Feliz Día!

Joyas en el Árbol de Navidad

Estamos próximos a la Navidad y es tiempo de pensar en los regalos. Las posibilidades son infinitas, pero nos cuesta tanto pensar cuál sería el mejor regalo que perdemos días dándole vueltas al asunto. Pensamos en ropa, libros, adornos, y de repente se nos enciende la lamparita: ¿por qué no joyas?

Las joyas son un regalo especial que transmite mucho y que hace que las mujeres se sientan halagadas. De forma que, si esta Navidad Papá Noel quiere ser el centro de atención, debería ponerle una pieza de joyería a ese ser especial que tanto se lo merece.

 ¿Qué Tienen de Especial las Joyas?

Las joyas indican que la persona que las regala ha estado pensando en quien las recibirá, porque se trata de un regalo muy personal donde hay que pensar en el gusto de la otra persona, en su estilo, en qué ocasión lo usará, etcétera.

No hay que gastar una fortuna, ya que se pueden conseguir lindos conjuntos de joyas a buen precio. Claro que la mejor opción dependerá de tu presupuesto y puedes elegir entre una amplísima gama. 

Las joyas son duraderas, y cada vez que alguien las usa recuerda automáticamente a de quién las recibió y cuándo. ¡Haz la prueba! Pregunta a la mujer que tengas más cerca quién le ha regalado esos pendientes que lleva puestos o el colgante que destaca en su pecho y seguramente podrá decírtelo, así como cuándo lo recibió.

Las joyas pueden representar lo que sientes por la otra persona, cariño, amor, respeto y admiración o gratitud.Por eso hay Conjuntos de Joyas en forma de copos de nieve, de flores, de estrellas, en forma de corazón... decenas de diseños diferentes y para todos los estilos.  

 Joyas de Navidad

En tu boutique de joyería y alta bisutería, Valentina Salerno hay un montón de conjuntos de joyería esperándote para que elijas la más apropiada para esa mujer que es tan importante en tu vida: tu novia, tu mujer, tu hija, tu hermana, tu madre, tu abuela o simplemente tu mejor amiga.

Los hay plateados o dorados y si eres de aquellas personas a las que les cuesta decidirse siempre puedes contar con el asesoramiento de nuestros joyeros especializados.

Puedes elegir una joya clásica u optar por alguna que represente el espíritu navideño. Hay botas de Santa Claus, bastones navideños, estrellas polares, árboles de navidad y más (haz clic sobre este enlace para verlas). Se entregan en un hermoso estuche que completa el detalle de este presente tan original como especial. 

 

Post – Navidad en valentina Salerno - Joyas Navideñas Regalo

Ya huele a Navidad, se respira en el ambiente, en la alegría de la gente, en las ganas de compartir tiempo con los demás y en las ganas de preparar nuestros mejores looks para los días festivos que nos esperan a la vuelta de la esquina.

También una de las mayores preocupaciones que nos acechan estos días, es elegir los mejores regalos para todos los miembros de la familia, amigos…. Acertar de mejor manera, sorprenderles, hacerles sentir únicos.

Por ello, un año más Valentina Salerno quiere ponértelo fácil con su colección de Navidad, con propuestas divertidas, sencillas o entrañables que conquistaran el corazón de todos sus destinatarios. Además, estas piezas son imprescindibles en tus mejores looks navideños!

Te proponemos algunas de las más TOP de la colección.

Los colgantes más divertidos de la Navidad, ideales para regalar o regalarte!

 

 

Los conjuntos Snowflake, Copo Dorado o el precioso Colgante Estrella Polar, los mejores para regalar estas navidades!

Más Sugerencias Regalo - Regala las Joyas de las Famosas - Joyas Regalo que Enamoran.

Seguimos con nuestras ideas para regalo en estas fechas que se acercan y donde muchas veces no estamos seguros de qué regalar. Este post está dedicado a aquellos que quieren hacer un regalo inolvidable o bien a aquellas que se quieren dar un lujazo y regalarse un detallazo porque se lo han ganado después de un 2016 con mucho esfuerzo. 

Lo mejor en estos casos, es sentirse como una celebrity y fijarnos en ellas y adaptar su estilo al nuestro. Por ejemplo, con el Brazalete Black Diamond. La guapísima y espectacular Marta Hazas (te sonará su cara por verla en El Hormiguero) es una enamorada de este diseño. 

Marta Hazas - Black Diamond - Ideas Regalo - Joyas para Regalo - Valentina Salerno Joyería

Es un Brazalete espectacular, inolvidable. Es un regalo de los que no se olvidan. 

Otra sugerencia sería nuestro Brazalete Chevron. La preciosa y exótica actriz Montse Pla es una devota de esta pieza, luciéndola en sus galas y eventos. 

Montse Pla - Joyas - Joyería - Ideas Regalo - Brazalete Chevron - Regalos Navidad - Valentina Salerno Joyería

Y por último, pero no menos importante, otra sugerencia que también te hará quedar perfectamente. Nuestro Conjunto de Joyería (Colgante + Pendiente) Triple Círculo. Alba Messa, cantante y actriz, siempre guapísima, es una admiradora de las joyas de ValentinaSalerno. En la foto luce el Conjunto Triple Círculo, pendientes y colgante a juego. 

Alba Messa - Conjunto Joyería Triple Círculo - Regalos - Regalo Navidad - Valentina Salerno Joyería - Joyas

Las tres sugerencias las puedes encontrar en nuestra web. Aquí abajo tienes un resumen de los productos y puedes hacer clic sobre ellos para más información. 

 

Ideas Regalos Navidad - Regalos Originales - Joyas Regalo (II)

Hay ocasiones en las que buscamos un regalo un poco más especial para las festividades de Navidad o para la de Reyes. En este post, vamos a darte la solución para ese regalo que estabas buscando. Aquí tienes la clave para quedar de maravilla, enamorar y/o deslumbrar sin dejar vacíos tus bolsillos. 

Tenemos varias opciones que te pueden interesar. Como siempre, nos fijaremos un presupuesto. Digamos que no queremos pasarnos de 80 Euros y dar un regalo que no se olvidará fácilmente. ¿Es posible? Sí, claro... para eso trabajamos aquí en Valentina Salerno. En traerte joyas de diseño, exclusivas a un precio que te sorprenderá y recuerda, con envío y devolución gratuitas. Vamos allá con los Conjuntos de Joyería que te proponemos. 

Regala una combinación de pendientes y colgante. Siempre nos gusta ir combinados y en realidad, estas regalando 2 cosas. Y la otra persona lo sabe. A partir de ahora, te tendrán en un altar. Los Conjuntos  que te proponemos son: el Conjunto Finish, el Conjunto Pétalos de Perla y el Conjunto Triple Círculo. 

 

Como ves, tres propuestas de Pendientes y Colgantes para Mujer que no superan los 70 Euros. Todos van con su Estuche de Joyería, ideal para regalo y el envío y devolución son gratuitos. ¿A qué estás esperando? Soluciona tus regalos con todas las garantías: www.valentinasalerno.com

diciembre 07, 2015

0 comentarios

ideas regalos navidad ›   joyas regalo ›  


Ideas Regalos Navidad - Regalos Originales - Joyas Regalo

Siempre que llegan las navidades, se nos presenta el dilema de qué regalar. Algunas ideas de regalos no nos convencen y otras se nos escapan de presupuesto. Es importante, siempre, fijarse un presupuesto o tener una idea aproximada de cuánto podemos gastarnos. Así conseguiremos lograr nuestros objetivos y no renunciar a nada. 

Por ejemplo, imaginaros que hemos pensado regalar o regalarnos algo y tenemos pensado no gastarnos más de 50 euros. Una vez que hemos establecido nuestro presupuesto de regalos, llega el momento de pensar qué compramos. En ValentinaSalerno tienes verdaderas preciosidades a un precio muy especial. 

 

Hemos pensado en 4 interesantes pulseras para tener un detalle. 

Por poco dinero, tenemos 2 sugerencias de pendientes más que interesantes: los Pendientes Doble Circonita y los Pendientes Elegance.

 

 

Como ves no hemos superado el presupuesto que nos hemos fijado. Y todavía dentro de esos 50 euros que nos hemos puesto como tope, tendríamos más opciones. Como por ejemplo la Pulsera Coraçao o el Brazalete Breeze. Dos piezas muy originales y de cuidado diseño.

 

 

Hemos visto 4 opciones con las que acertarás sin superar el presupuesto fijado. Por supuesto, tienes más opciones en nuestra web: www.valentinasalerno.com 

Allí puedes elegir más pulseras y también colgantes para mujer, pendientes y por supuesto, conjuntos de joyería para acertar plenamente. El envío es gratuito, así como la devolución. Y tu pedido llegará en su estuche regalo. No te lo pienses más, visítanos: www.valentinasalerno.com 

SIGUE LOS PASOS DE OLIVIA PALERMO

Es bien conocido por los seguidores de las tendencias, la moda y el lifestyle que el personaje de Olivia Palermo es uno de los referentes más importantes a nivel mundial en cuanto saber hacer con su armario en cada momento.

Modelo, Blogger, Empresaria, Influencer, Fashionista….y sobre todo uno de los máximos referentes en el mundo de la moda, Olivia con tan sólo 29 años, se ha hecho uno de los huecos más importantes en el panorama actual no faltando a ninguna pasarela y creando tendencia a cada paso que da. Cada Outfit es TT y copiado, simulado y seguido hasta la saciedad siendo ella misma su mejor marca.

En cuanto a joyería y complementos es un perfil femenino conservador, sencillo pero sin dejar el estilo y la sofisticación de lado. 

 Olivia Palermo - Valentina Salerno - Joyería - Joyas - Comprar Online

Suele elegir modelos de pendientes pequeños, acorde con sus orejas de pequeño tamaño y su corte facial. Olivia Palermo - Joyería - Valentina Salerno - Joyas - Comprar pulseras online

No sólo elige este tipo de pendientes en su día a día sino también para asistir a eventos importantes. Tal y como apreciamos en las siguientes imágenes podríamos compararlos al estilo de nuestras piezas.

 

 

En pulseras, Olivia sigue manteniendo la sencillez en su día a día optando por pulseras finas del estilo de nuestra Pulsera Alexandra,la cuidada Pulsera Princess, la asombrosa Gold Shine o Pulsera Evergreen.Olivia Palermo - Valentina Salerno - Joyería - Joyas - Comprar online - Pulseras - Colgantes - Brazaletes - PendientesPulsera Alexandra - Valentina Salerno - Joyería - Joyas - Comprar Online

Pulsera Princess - Valentina Salerno - Joyería - Joyas - Olivia Palermo - Comprar OnlinePulsera Golden Shine - Valentina Salerno - Joyas - Joyería - Comprar online - BrazaletesPulsera Evergreen - Valentina Salerno - Joyería - Joyas - Comprar Online -Olivia PalermoPulsera Evergreen - Valentina Salerno - Joyería - Joyas - Comprar Online

Distinto es si hablamos de editoriales, entrevistas o posados en prensa, para lo que usa piezas ornamentadas, como Brazaletes.

Brazaletes - Valentina Salerno - Olivia Palermo

Dentro de nuestra gama puedes encontrar los Brazaletes Diamond, Buckle Deluxe y por supuesto, el espectacular Black Diamond.

Brazalete Diamond - ValentinaSalerno Joyería - Joyas - Brazaletes - Comprar onlineBrazalete Buckle Deluxe en Valentina Salerno Joyería - Joyas DiseñoBrazalete Black Diamond - Valentina Salerno Joyería - Joyas - Comprar Online - Olivia Palermo

Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas. Lo tienes todo en www.valentinasalerno.com