Joyas para Regalar a una Mujer

¿No sabes qué Joyas Regalar a una Mujer? Las Joyas para Regalo son un acierto seguro. Y puedes comprar online joyería específica para mujer y con estuches regalo. Te vamos a hacer varias propuestas de joyas para mujer:

Pendientes Corazón Eterno

Si no sabes qué regalar y quieres acertar seguro, estos corazones con multitud de deslumbrantes circonitas gustan allá donde van. La ventaja de unos pendientes así, es que siempre destilan clase y belleza y se pueden llevar con un traje al trabajo o también con unos vaqueros. Un regalazo y ahora con descuento incorporado. 

 

Pendientes Milan

Un diseño con el que vas a acertar más que seguro, son los Pendientes Milan. Una creación espectacular muy indicada para estas fechas. Perfectos para ser el centro de las miradas en las celebraciones familiares, nochebuena y nochevieja. 

 

Brazalete Black Diamond

Una pieza para sorprender y deslumbrar, si tienes un poco más de presupuesto, es el Brazalete Black Diamond. Un exclusivo brazalete que han llevado actrices como Marta Hazas y que tienes a un precio excepcional. Para sentirse una celebrity. Un regalo inolvidable. 

 Pulsera Evergreen

Las Pulseras son una debilidad femenina. Nuestra gama de pulseras de brillantes circonitas responde a lo que la mujer de hoy está buscando: elegancia y diseño. La Pulsera Evergreen añade un toque de color, creando un diseño de pulsera muy elegante y fascinante. Y el precio es lo mejor. 

 

Collar Victorian

Si hablamos de Collares, el Collar Victorian es una de nuestras joyas de la corona... un asombroso diseño cuyas deslumbrantes circonitas realzan la belleza y la elegancia de toda mujer. Es precioso y el precio está más que ajustado. 

Conjunto Corazón de la Pasión

Los Corazones siempre son una opción segura. Te proponemos un bonito y llamativo Conjunto de Pendientes y Colgante a juego, con forma de corazón y que es uno de nuestros superventas. 

 Y si todavía no has comprado ya tu regalo y quieres ver más ideas, visita la web de Valentina Salerno Joyería y podrás ver la gama completa de conjuntos, colgantes, pendientes y pulseras. ¡Esperamos haberte ayudado! ¡Feliz Día!

Joyas en el Árbol de Navidad

Estamos próximos a la Navidad y es tiempo de pensar en los regalos. Las posibilidades son infinitas, pero nos cuesta tanto pensar cuál sería el mejor regalo que perdemos días dándole vueltas al asunto. Pensamos en ropa, libros, adornos, y de repente se nos enciende la lamparita: ¿por qué no joyas?

Las joyas son un regalo especial que transmite mucho y que hace que las mujeres se sientan halagadas. De forma que, si esta Navidad Papá Noel quiere ser el centro de atención, debería ponerle una pieza de joyería a ese ser especial que tanto se lo merece.

 ¿Qué Tienen de Especial las Joyas?

Las joyas indican que la persona que las regala ha estado pensando en quien las recibirá, porque se trata de un regalo muy personal donde hay que pensar en el gusto de la otra persona, en su estilo, en qué ocasión lo usará, etcétera.

No hay que gastar una fortuna, ya que se pueden conseguir lindos conjuntos de joyas a buen precio. Claro que la mejor opción dependerá de tu presupuesto y puedes elegir entre una amplísima gama. 

Las joyas son duraderas, y cada vez que alguien las usa recuerda automáticamente a de quién las recibió y cuándo. ¡Haz la prueba! Pregunta a la mujer que tengas más cerca quién le ha regalado esos pendientes que lleva puestos o el colgante que destaca en su pecho y seguramente podrá decírtelo, así como cuándo lo recibió.

Las joyas pueden representar lo que sientes por la otra persona, cariño, amor, respeto y admiración o gratitud.Por eso hay Conjuntos de Joyas en forma de copos de nieve, de flores, de estrellas, en forma de corazón... decenas de diseños diferentes y para todos los estilos.  

 Joyas de Navidad

En tu boutique de joyería y alta bisutería, Valentina Salerno hay un montón de conjuntos de joyería esperándote para que elijas la más apropiada para esa mujer que es tan importante en tu vida: tu novia, tu mujer, tu hija, tu hermana, tu madre, tu abuela o simplemente tu mejor amiga.

Los hay plateados o dorados y si eres de aquellas personas a las que les cuesta decidirse siempre puedes contar con el asesoramiento de nuestros joyeros especializados.

Puedes elegir una joya clásica u optar por alguna que represente el espíritu navideño. Hay botas de Santa Claus, bastones navideños, estrellas polares, árboles de navidad y más (haz clic sobre este enlace para verlas). Se entregan en un hermoso estuche que completa el detalle de este presente tan original como especial. 

 

6 Detalles que pueden salvar tus Reyes por muy poco dinero

¿Estás buscando regalo para Reyes? ¿Te falta completar tu lista con algún detalle? Nuestro post de hoy está dedicado precisamente a proponerte 6 detalles con los que quedarás de maravilla y por muy poco dinero. 

¡Te proponemos 6 Joyitas con las que Acertarás! 

Unos pendientes de joyería son una elección perfecta. Regalar algo así, es un detalle que transmite amor y cariño por la otra persona. Ya que son un detalle para todos los días y que harán que nos tengan presentes... y una joya siempre es bien recibida y apreciada. 

Los Pendientes Finish, los Elegant  y los Cherry son tres opciones muy discretas y elegantes. Pendientes pequeños y fáciles de combinar. Y ninguno supera los 23,99 Euros (con Envío Gratuito y Estuche Regalo Incluidos). 

 Si no te convence ninguna de esas propuestas o bien todavía te queda presupuesto y decides añadir alguna más, te hacemos varias sugerencias más para tus regalos de reyes. Por un lado, los pendientes Doble Circonita. Y por otro, 2 pulseras que sorprenden por lo bonitas que son y por su precio, la Pulsera Love y la Pulsera Crystal (recuerda, todas con Envío Gratuito y Estuche Regalo Incluidos). 

 Como puedes ver 6 propuestas muy ajustadas en presupuesto, pero que sin embargo, te harán quedar de maravilla. ¿A qué esperas? Compra tu regalo y si no le gustara, lo puedes devolver sin ningún problema. 

Pulsa sobre los productos o si lo prefieres, visita nuestra web haciendo click aquí: www.valentinasalerno.com

Menos es Más. Afronta la sencillez a lo Olivia Palermo - Ideas sobre tus Famosas

Olivia Palermo es una modelo, socialité, bloguera, empresaria y referente internacional en el mundo de la moda. Conocida por su influencia en la alta sociedad neoyorquina y por ser una de las más famosas it-girls del mundo.

En mayo de 2007,  Olivia apareció en la portada del New York Magazine como la it-girl (chica de moda) de Nueva York. Desde entonces es un rostro popular y habitual de la moda. Ha aparecido en diversas ediciones de revistas internacionales como Vogue, Harper's Bazaar, Elle, Marie Claire, InStyle,Glamour, Telva, Life & Style, ASOS, Tatler, Vanidad y Ok! Weekly.

Si por algo se caracteriza esta ItGirl es por su sencillez, sus looks elegantes, femeninos y con carácter de muñeca de porcelana con aires refinados y andares de bailarina. Su discreción en sus outfits se intenta imitar a lo largo y ancho del globo terráqueo.

Hoy te enseñamos como conseguir sus looks y styles de joyería. ¿Te atreves? Olivia Palermo - Valentina Salerno - Joyas - Joyería - Regalo - Regalos - FamosasOlivia Palermo - Valentina Salerno - Joyas - Joyería - Regalo - Regalos - Famosas

Olivia es una muy aficionada a los looks casual, accesibles a todo tipo de mujeres, acompañados de perlas muy similares a nuestros pendientes “Pétalos de Perla".

 

Los looks Total Black suele acompañarlos de pendientes discretos pero con algo de caída y aportando toques cálidos mediante la gama de dorados. Para conseguir el mismo efecto que ella y deslumbrar con tus Black Outfits te proponemos nuestros Pendientes Triple Círculo Dorado.

Olivia Palermo - Valentina Salerno - Joyas - Joyería - Regalos - Reyes - Famosas - Celebrities - Blog 

 Y por supuesto si quieres ver más pendientes, tienes más de 100 modelos para elegir en nuestra web: www.valentinasalerno.com