Lupita Nyong'o compraría Joyas en Valentina Salerno Joyería

¡Hola! Hoy vamos con unos consejos para vestir como la famosa actriz Lupita Nyong'o y comprar joyas para imitar su look. 

La actriz de origen Kenyata y nacida en México destaca por su estilo y buen gusto a la hora de vestir y sin duda, podría elegir algunos de nuestros conjuntos en plata porque ¡tenemos gustos muy parecidos!

En los últimos BAFTA lució un impresionante vestido largo en color esmeralda, diseñado por Dior. Lo combinó con unos pendientes de perlas muy sencillos, para dejar el protagonismo a su bello rostro y por supuesto al deslumbrante vestido. Estaba espectacular. 

Lupita Nyong'o - Joyas Famosas - Valentina Salerno Joyería

Siguiendo esa línea de pendientes de perlas sencillos pero elegantísimos, te proponemos este modelo que no te dejará indiferente: los pendientes Circle, con su Colgante a juego. Precioso Conjunto en Plata y Circonitas y con Perlas de aguamarina que deja con la boca abierta y a un precio excepcional. Si quieres ver el Conjunto Pearl Circle haz clic sobre estas líneas. 

Lupita Nyong'o 2 - Pendientes y Colgante Circle -Valentina Salerno Joyas Famosas

 

A pesar de su ajetreada agenda, promocionando su thiller de espionaje 355 sacó tiempo para asistir a la premiere del largometraje Sorry Angel. Allí apareció con un vestido de noche de tul y plumas en blanco, simplemente preciosa. 

Joyería Perlas y Plata - Lupita Nyong'o - Valentina Salerno Joyería

Para esa ocasión optó por unos pendientes largos, con diamantes. Un diseño que encaja perfectamente con el tono y el movimiento horizontal del vestido. Probablemente, tendrás que ahorrar unos miles de euros para conseguirlos, o bien optar por unos pendientes largos en plata y circonitas como los que te proponemos: 

Lupita Nyong'o - 3 - Pendientes Mujer Silver Cascade Plata y Circonitas - Valentina Salerno Joyería

Un asombroso par de pendientes en Plata y Circonitas a tu alcance por sólo 89,99 euros. ¿Estás lista para deslumbrar y dejar boquiabierta con las joyas que te hemos presentado? Los Pendientes Silver Cascade darán luz y elegancia y ese toque final a cualquiera de tus outlooks. Los puedes ver aquí, haciendo clic para ver más detalles.

Y si quieres dar un vistazo más amplio a muchos y diferentes diseños, aprovecha para ver nuestras Sexy Jewels, joyitas con un encanto especial: haz clic aquí para descubrir, pulseras, pendientes, colgantes, conjuntos de joyas, conjuntos en plata y también pulseras de acero para hombre. Una gama completísima al mejor precio. ¡Feliz día y hasta pronto! 

Conoce cómo llevar el estilo de las celebrities y sus joyas

No hay alfombras rojas de Cannes ni de Los Ángeles o la pasarela de La Semana de la Moda de París que se resista a los encantos de las joyas y de la alta bisutería. En estos tiempos cuando la industria de la moda se ufana de su mejor momento, las celebrities y las joyas son las embajadoras de cualquier orfebre. Desde Beyonce a Rihanna, de Madonna a Adele, de Cameron Díaz a Anne Hathaway, de Kate Middleton a Letizia Ortiz, la belleza se expresa por sí sola pero la majestuosidad va por cuenta de las piedras y los diamantes.

Este artículo presenta una recopilación de las joyas de las famosas del cine y de la música que causaron más impacto por sus millonarios costos. Sin embargo, estas líneas tienen como objetivo mostrar cómo las chicas pueden inspirarse e imitar el estilo de las celebrities con firmas de diseños de autor. Va por ello:

Las 5 joyas más caras de las estrellas del pop y rock

  1. Carrie Underwood: La cantante lució en los Grammy 2013 un collar de 381 quilates de la firma Johnathan Arndt valorado en 31 millones de dólares.
  2. Beyonce: En la edición de 2014 de los Grammy la cantante utilizó piezas de la firma Lorraine Schwartz; anillos de coctel, su anillo de bodas compuesto por una esmeralda de 19 quilates y unos aretes con diamantes de 50 quilates. Los accesorios estaban valorados en 10 millones de dólares.
  3. Fergie: La personalidad de la cantante es bastante alocada y también lo deja ver en su gusto al comprar joyas. La exintegrante de The Black Eyed Peas escogió un collar de diamantes de Ropes que colocó en su cabello simulando un velo, unos aretes de diamantes Hera y una pulsera tipo Cuff de la colección “Lizard” perteneciente a la firma H.Stern. Estas piezas estaban valoradas en 6 millones de dólares.
  4. Jennifer López: La cantante sabe cómo usar las joyas en cada ocasión. En 2011 en los Golden Globes llevó un brazalete de 600 diamantes, un anillo de brillantes de 7 quilates junto a unos pendientes de Harry Winston. El conjunto de joyas está valorado en 5 millones de dólares.
  5. Madonna: Las celebrities tienen cierta debilidad por los conjuntos de joyería y la cantante estadounidense encabeza la lista. Madonna tiene fascinación por las prendas de oro. Además, compró unos pendientes valorados en 2 millones de dólares. La intérprete de “Virgen” no solo compra, sino que hace pedidos muy exquisitos a joyeros de renombre como la casa Chopard en la que adquirió un collar de oro blanco.

Las 5 joyas más caras de las famosas en los premios Oscar

  1. Gloria Stuart: La actriz veterana se ganó el título de haber llevado la joya más cara en la ceremonia de los Oscar. La alhaja que presentó para la película “Titanic” en 1998 fue una réplica inspirada en el Heart of the Ocean. La pieza, creada con zafiros y diamantes, fue diseñada por Harry Winston y se valoró en unos 20 millones de dólares.
  2. Anne Hathaway: En 2011 fue la presentadora de la ceremonia y vaya que logró impresionar a los presentes luciendo un vestido color rojo con sello Valentino acompañado de un collar de Tiffany & Co hecho con diamantes de 94 quilates valorado en 10 millones de dólares.
  3. Charlize Theron: Una actriz que no necesita presentación, su carisma y beldad hablan por sí solas. En la premiación de 2013 lució unos brazaletes con diamantes de Harry Winston valorados en 4.5 millones de dólares.
  4. Angelina Jolie: En la edición de 2009 la actriz llevó unos pendientes con esmeraldas colombianas de Lorraine Schwartz estimados en 3.5 millones de dólares.
  5. Amy Adams: En 2011 deslumbró con piezas de Cartier; un collar y una pulsera valorados en 1.3 millones de dólares.

Los excesivos costos de estos accesorios de lujo de las famosas pueden escandalizar a cualquier mujer que no esté ligada al mundo del espectáculo, pero no hay que perder los ánimos. Una vez apreciado el look y el estilo de cada cantante o actriz inspirarse y adaptar ese estilo al de cada mujer es más sencillo.

Para efectos, es recomendable visitar las páginas web de los diseñadores de alta bisutería, tal es el caso del site de Valentina Salerno en el que está disponible su colección de colgantes mujer online, pulseras mujer online, pendientes mujer online además de las mejores ofertas de joyería. Cada una de sus piezas transmite energía con destellos de elegancia. Comprar joyas en internet a través de su website es comprar con confianza.

Las Joyas de las Famosas

Las joyas son una de las prendas de vestir más resaltantes de un look, estos pequeños y costosos brillantes acompañan a las mujeres para darles ese toque de elegancia, lujo y detalle. Como cualquier mujer, las famosas de Hollywood no se quedan a un lado en esta moda.

Las famosas siempre nos muestran lo que está IN en la temporada. Y además, nos muestran que una pieza de joyería también se puede utilizar en muchos ambientes, o en diferentes estilos. Lo positivo de todo esto, es que muchas de las mismas joyas las utilizan varias de las famosas que conocemos y podemos hacer un estudio de quién las lleva mejorJoyas Famosas - Jennifer Lopez - Valentina Salerno Joyeria - Comprar Pendientes  

Con estas vitrinas vivientes analizamos las joyas en cada aparición que realicen.

Por ejemplo la misma joya que utilizó Jennifer López en un video, de manera informal, también la utilizó Gwyneth Paltrow en una de sus apariciones formales y elegantes.

Tal y como nos gusta a todas las mujeres, las famosas utilizan las joyas para hacer resaltar su estilo. En ocasiones, y para evitar las repeticiones como en el ejemplo anterior; muchas de ellas crean sus piezas únicas para alfombras rojas, videos o conciertos. También, es conveniente para las marcas de joyería hacer una pieza única en algún famoso.

Aunque algunas sean más delicadas, hay algunas que utilizan joyas para destacar, ser extrovertidas y sobre todo para causar sensación.

Estas muestras de joyas, suelen ser un préstamo para hacerles publicidad a la marca y también, se benefician las famosas para ser contratadas en campañas con grandes ganancias. 

Si quieres conocer cuáles son las marcas de joyas y cuáles famosas las utilizan, te daremos varios ejemplos:

  • Jennifer López: Suele utilizar muchas otras marcas de joyería cada vez que hace aparición frente a la prensa o en eventos importantes. En su video musical junto a Pitbull, lanzado en el 2016, “Live it up”. JLo utilizó joyas de la marca Pomellato. Con un hermoso y protuberante anillo de la colección Tango, de oro rosa y con diamantes brown.

 

  • Gwyneth Paltrow: Para recibir un premio cinematográfico, utilizó también joyas de Pomellato. Escogiendo dos pulseras de la colección Tango, la primera en oro rosa con diamantes y otra, también con oro rosa pero con diamantes Brown. Y para completar, tenía un anillo de la colección de Caramelle en oro blanco, diamantes y piedra luna. Colocándole un toque chic y de lujo a su nominación.

 

    • Hilary Swank: Apuesta por Bulgari, ya que se le relaciona mucho con esta marca de joyas. Hilary le da un toque de color a su outfit con un collar de la colección Alta Joyería en oro con peridoto, cuarzo citrino y amatista.Joyas Hillary Swank - Joyeria Valentina Salerno - Comprar Pendientes Mujer - Famosas 
    • No es extraño verla con pendientes cortos, luciendo siempre elegante en sus apariciones. Puedes imitar su estilo con pendientes como estos:

     

     

     

     

     

     

     

     

    • En varias apariciones Natalia Vodianova y Jennifer Lawrence lucieron los pendientes de Dior, de la colección Mise. Los cuales lograron convertirse en una tendencia durante el año pasado, ya que por su moderno y juvenil diseño de dos perlas asimétricas les daba un toque de elegancia, sencillez y originalidad a cualquier look, desde lo más informal hasta, en vestido elegante.

     


     

    • Angelina Jolie: Esta actriz es reconocida por su elegancia en las alfombras rojas y por llevar las joyas al detalle, nunca fallar. Utiliza muchas marcas y en cada una de ellas las coloca en tendencia, ya que se ha convertido en un ícono de la moda, aunque utilice solo un aro y una pulsera para combinar. Es tanto así, que los pendientes en una oreja los puso de moda nuestra querida Jolie.

     

    • Penélope Cruz: Esta actriz cada vez que aparece lo hace con mucha elegancia y prestigio. Utiliza joyas con piedras preciosas para destacar su belleza frente a los lentes de la alfombra roja. Tal y como lo hizo para la premier de Piratas del Caribe, utilizando joyas de Chopard.

     

    • Reese Witherspoon: Siempre con mucho lujo, tiene unos aretes de 1 millón de Dólares, que utilizó en la alfombra roja para robarse todas las miradas. Y estas joyas de esmeralda eran de Neil Lane.

     

    • Kate Winslet: Se ha convertido en un ícono desde su participación en El Titanic, y hasta ha lucido unas joyas valoradas en 2.5 millones de dólares, de Tiffany & Co. Una devota de pendientes largos que suele lucir a juego con algún collar. Puedes ver la colección de pendientes largos que te proponemos: haz clic aquí para ver diferentes modelos y poder lucir como Kate Winslet.

    Joyas Kate Winslet - Joyas Famosas - Joyeria Valentina Salerno - Comprar online pendientes - colgantes - pulseras - conjuntos joyas

    Lo cierto es que las famosas se han convertido en nuestra vitrina del mundo de las joyas, para saber que está en tendencia y qué debemos utilizar. Ahora que ya estás inspirado/a elige tus joyas en la web de ValentinaSalerno, haz clic y disfruta de nuestra colección.