noviembre 19, 2016

0 comentarios

black friday ›   joyas ›   joyería ›  


Entrevista a Lorena de Mis Pequeños Secretos

Lorena es una Blogger que comenzó hace cinco años a escribir sobre Moda y Belleza.  Poco a poco, ha ido ganando seguidores y haciéndose un hueco en la web, con su interesante Blog. Con el tiempo fue añadiendo secciones de complementos, entrevistas y una cuidada y novedosa sección infantil y el resultado es una cuidada publicación con una trayectoria de 5 años a sus espaldas. 

Lorena confiesa que su blog es una obsesión: "Me entusiasma levantarme cada día y ponerme a trabajar en el blog, dar a conocer firmas nuevas, todas las novedades en moda y belleza, porque ¿a quién no le gusta estar guapa y verse bonita?. Esa pasión contagiosa por la Moda, la Belleza, su gusto por la Joyería es lo que queremos contagiarte en la interesante entrevista que le hemos realizado:

 ¿Qué te identifica como Blogger?

 No soy una blogger famosa, ni lo pretendo ser. Hoy en día hay millones de blogs que se crean todos los días, pero muy pocos son los más reconocidos. Empecé desde abajo, poco a poco, haciéndome un hueco en este mundo y creo que no lo he hecho del todo mal, porque si no ya lo habría cerrado. Ser blogger significa comunicar, estar al día de las últimas tendencias, reflejar en cada artículo lo bueno y lo malo de un producto, de una firma,... porque no todo va a ser bonito y maravilloso. Si hay que decir que una firma o producto no te gusta o no ha dado los resultados que una esperaba, se puede decir sin problema, porque en vez de un problema puede ser una solución, una mejoría. 

 Yo soy una persona tranquila, sensata, con los pies en la tierra y muy cercana, por lo que para mí ser blogger es ser realista, llegar al público de una manera honrada, que todo lo que comunico guste o por lo menos que le sea diferente y que sea especial.

  Como experta en Moda, ¿Qué es para ti la Joyería?

 Para mí la Joyería es pasión, es belleza, es feminidad, es lujo, es sueño y es que en cuanto las mujeres llevamos una joya nos cambia el look por completo. Es el complemento clave para poner el toque final a un look, porque si no sería más serio. La joyería es especial, es la esencia de todo look

 ¿Qué piezas de Joyería no pueden faltar en tu Look?

 Un buen colgante o un anillo, sencillo, que me haga sentir única. Para las joyas soy un poco clásica, porque no me gustan con mucho brillo, más bien que sean recatadas. Que se note que las llevo, pero que no llamen mucho la atención. 

 ¿Que apuesta nos harìas como tendencia para este 2016?

 No hay mucha diferencia con el 2016, porque estoy segura que las cruces seguirán siendo tendencia al igual que los cristales, con nuevas formas que nos van a enamorar. Tampoco olvidarnos de las piezas con flecos, todo un must en el 2015 y que este año pisará fuerte también. 

 ¿Con qué Joya te quedas de Valentina Salerno?

 Me encanta el Collar Nathan, por su sencillez, su elegancia y porque es muy femenina. Me encantan las joyas discretas y este collar es de mis preferidos. Es una joya que no necesita más complementos, porque es bonita y sofisticada. Es una joya para cualquier evento o celebración, para lucirla.

 

 

3 Colgantes por Menos de 30 Euros para San Valentín

Si todavía no tienes tu Regalo para San Valentín y no sabes qué comprar o te falta ese detalle para completar tu sorpresa, te vamos a proponer 3 Colgantes con los que sorprender y a un precio increíble. 

Son 3 Colgantes de ValentinaSalerno Joyería para mujer y por menos de 30 euros. El Colgante Heart Pearl, precioso y sutil, con la elegancia de las perlas incorporada. El Colgante Finish, que llama poderosamente la atención por su brillante circonita cúbica central. Y por último, el Colgante Petite Heart. Posiblemente el más sencillo, pero muy muy muy atractivo por su forma de Corazón. 

Aquí tienes los enlaces para que puedas echar un ojo a todos los modelos:

 

Flechazos - Regalos para San Valentín que Enamoran

El día de San Valentín es una de las fechas más románticas, es por eso que hemos hecho un post especial para este día.

 

Corazones rojos, tarjetas con las frases de amor, bombones o ángeles que lanzan flechas… Todos y cada uno de ellos se han convertido en símbolos indispensables para uno de los días más románticos y esperados del año: San Valentin. 
Una fecha en la que el amor es el protagonista. En la que muchos aprovechan para convertirse en la pareja detallista y perfecta o en el amante más romántico y deseado. Una fecha para hacer esa escapada romántica  y regalar uno de los aliados infalibles que enamoran a cualquier mujer: las joyas.

 

Y es que las joyas son el complemento perfecto para llevar en cualquier ocasión, porque son para toda la vida y porque existen miles de alternativas en forma de regalo eterno.

 

Algunas veces es difícil escoger el regalo perfecto. Si no estás preparado para un anillo de compromiso, te daremos las mejores opciones de lo último en joyería para San Valentín. Estamos seguros de que tu pareja quedará encantada con cualquiera de estos regalos.

 

Aqui os dejamos con los 10 ¨Flechazos pensados para enamorar¨ desde Valentina Salerno (Si te gusta, haz click sobre la imagen).

 

¿Qué os están pareciendo? Los Colgantes con forma de Corazón son una apuesta segura. Y si quieres ver más, allá vamos con los 5 siguientes Flechazos:

 Esperamos que os haya gustado. Y si todavía quieres más variedad, haz clic sobre el enlace y visita nuestro apartado de San Valentín: bit.ly/Joyas-SanValentin  ¡Feliz Día de los Enamorados!

 

Ideas Regalos Navidad - Regalos Originales - Joyas Regalo (II)

Hay ocasiones en las que buscamos un regalo un poco más especial para las festividades de Navidad o para la de Reyes. En este post, vamos a darte la solución para ese regalo que estabas buscando. Aquí tienes la clave para quedar de maravilla, enamorar y/o deslumbrar sin dejar vacíos tus bolsillos. 

Tenemos varias opciones que te pueden interesar. Como siempre, nos fijaremos un presupuesto. Digamos que no queremos pasarnos de 80 Euros y dar un regalo que no se olvidará fácilmente. ¿Es posible? Sí, claro... para eso trabajamos aquí en Valentina Salerno. En traerte joyas de diseño, exclusivas a un precio que te sorprenderá y recuerda, con envío y devolución gratuitas. Vamos allá con los Conjuntos de Joyería que te proponemos. 

Regala una combinación de pendientes y colgante. Siempre nos gusta ir combinados y en realidad, estas regalando 2 cosas. Y la otra persona lo sabe. A partir de ahora, te tendrán en un altar. Los Conjuntos  que te proponemos son: el Conjunto Finish, el Conjunto Pétalos de Perla y el Conjunto Triple Círculo. 

 

Como ves, tres propuestas de Pendientes y Colgantes para Mujer que no superan los 70 Euros. Todos van con su Estuche de Joyería, ideal para regalo y el envío y devolución son gratuitos. ¿A qué estás esperando? Soluciona tus regalos con todas las garantías: www.valentinasalerno.com

Famosas y Celebs -- TRENDS - - Pink Carpet Victoria’s Secret

Desde 1995 Victoria’s Secret ha convertido su desfile anual en un verdadero show que con una gran evolución durante los últimos veinte años  ha conseguido que no sólo sea un referente del mundo de la moda sino que han conseguido convertirse en un show anual televisado en prime time y que cada año cuenta con las mejores top models internacionales sobre la pasarelas, las conocidas como “ángeles”. Así mismo reúne sobre la pasarela a los cantantes más populares y como público lo más selecto en lo que a celebrities, modelos y personajes públicos se refiere.

Y si es importante dicho desfile, la “afterParty” es otro de los puntos de encuentro donde cada uno de los asistentes luce sus mejores galas en su paseíllo por la ya famosa “Pink Carpet”.

Vamos a analizar algunos de los looks que más nos han gustado y de los que os proponemos CopyTheLook!

La modelo Alessandra Ambrosio, el ángel más veterano, lució look en blanco y negro con máxima elegancia al que acompañó con unos pendientes de aro con brillantes parecidos a nuestros Pendientes de Aro Crystal

Alessandra Ambrosio - Joyas - Valentina Salerno Joyería - Alta Bisutería - Pendientes Aro Crystal

Otro de los ángeles, Lily Donaldson, una de las modelos consideradas más “Candy” por la marca, acudió a la Fiesta con look muy Ganster, para el que eligió pulsera similar a nuestro Brazalete Link.

Lily Donaldson - Brazalete Link - Valentina Salerno Joyería - Victoria's Secret

Kristina Bazan, recientemente elegida como e-spoker de L’Oreal Paris, se decantó por el sexy superlativo de un vestido Cut Out y una pulsera similar a nuestra Pulsera de Circonitas Claras o nuestra Pulsera Divinity.

Kristina Bazan - Valentina Salerno - Joyería - Joyas - Pulsera Divinity - Pulsera Circonitas Claras - Victoria's Secret

 

 Anímate a copiar el estilo de estas celebridades.. date una vuelta por nuestra web y marca tu propio estilo: www.ValentinaSalerno.com

octubre 29, 2015

0 comentarios

Joyas ›   joyería ›   moda ›   style ›  


Sabor a Otoño….

Con la llegada del Otoño los colores de temporada empiezan a atenuarse a la velocidad de la caída de las hojas de los árboles y se tiñen al mismo tiempo de sobrias, a la par que cálidas, gamas cromáticas.

Este otoño ha comenzado con una tendencia puntera de los colores ocres, caldero, terracotas, marrones……una clara influencia muy explotada en la década de los 70 y que vuelve con sus cortes, patrones, piezas, estilos, tejidos  y corrientes renovadas de una generación gloriosa en la moda, que hoy renace con algunos matices.

Estos matices residen sobre todo en la nueva generación femenina más reforzada, independiente y que entiende la moda entre mezcla de tendencia, sofisticación y comodidad. Si bien las mujeres de los 70 empatizaban más con la cultura hippie sin ataduras ni excesos, la mujer de nuestro tiempo sigue esas corrientes personalizando su Lifestyle, añadiendo muchos complementos a sus looks.

Y que mejor complemento en la vida de una mujer que unos buenos zapatos de tacón, un bolso de tendencia y una joya.

Joyas como las que desde Valentina Salerno proponemos para este Otoño, como los Pendientes Corazón Canela

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Conjuntos Black & Gold 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Los Pendientes Cristal Negro 

Pendientes Cristal Negro - Valentina Salerno Joyería

Y el Colgante Largo Floral

Colgante Largo Floral by Valentina Salerno Joyería

Puedes verlos todos en nuestra web www.valentinasalerno.com

 

 

 

  

 

 

 

 

   

    

 

 

 


 

 

 

Copy Style - Celebrity Style - Selena Gomez

Que las celebrities son desde siempre el espejo donde mirarse es toda una realidad, además todas ellas son actualmente y gracias a las nuevas tecnologías lo que se conoce como Influencers, o lo que es lo mismo, influencias para todos nosotros en los que a moda y tendencias se refiere.

Hoy vamos a hacer un Copy Style de la actriz y cantante internacional Selena Gomez que cuenta con nada más y nada menos que con mas de 47 millones se seguidores en Instagram, la red social de moda.

Selena es invitada a multitud de Red Carpets donde destaca por lo glamuroso de sus looks. 

 

 

 

 

 

 

En el photocall de los MTV Music Awards, Selena lucia unos pendientes de corte largo en combinación de dorados y verde muy similares a los pendientes Bohemian. (19,99 Eur) disponibles en la web de Valentina Salerno: Pendientes Bohemian.     

 

En una nueva aparición Selena Gomez aparece con un favorecedor vestido rojo acompañado de unos pendientes de corte clásico muy similares a los Pendientes Timeless (38 Eur) y varias pulseras del estilo del Brazalete Espiral Crystal (87,90€)  

Como sugerencia, decirte que tienes el Colgante Timeless (44,90 €)a juego con los pendientes. 

Para su día a día Selena no deja de lado sus complementos y acompaña sus look con grandes pendientes de aro muy similares a los Pendientes Aro Crystal Dorado (31,99Eur)

Recuerda, puedes comprar online ya mismo y vestir como Selena. Pulsa en los enlaces de cada producto disponibles en el texto y te llevarán a nuestra web. Realiza tu pedido... el envío es Gratis y la Devolución si no quedaras satisfech@, también. ¿A qué esperas? Recibe cómodamente en tu casa la joyita que desees, ¡visita nuestra web ahora! www.valentinasalerno.com

 

 

 

 

 

 

 

Bodas de Otoño - ¿Qué Joyas llevo para una Boda?

Las Bodas de otoño son cada vez más comunes, así como los preparativos de otras muchas celebraciones que tendrán lugar para la primavera – verano del año siguiente.

Las tendencias de las Bridal Fashion Weeks de todo el mundo han destacados los diseños románticos y la tendencia a lo Vintage. Toques de años 50 tanto en novia como en invitada, pinceladas desenfadadas de los 70 con roces de estilo Hippie, o incluso tules y encajes que nos transportan a los locos 80.

Sin duda, lo que toda novia, acompañante o asistente a cualquier evento busca siempre es sorprender, sin desprenderse de esos toque personales de ellas mismas, brillando a cada paso pero siempre brillando a su manera.

Desde Valentina Salerno, sin  perder ese grado de innovación, sofisticación y elegancia, presentamos una colección Nupcial, centrada no sólo en la figura de la novia sino también en sus acompañantes, a quien pretendemos colmar de elegancia con sutiles y exclusivas piezas de joyería.

Diseños y piezas que siguen las tendencias internacionales más punteras e influencias centradas en las pasarelas más importantes a nivel mundial. En nuestra firma, se aportan propuestas para todo tipo de mujer, siempre haciéndolas sentir especiales, exclusivas y sobre todo únicas como cada una de nuestras piezas.

Para eventos, ceremonias, acompañantes y para la protagonista de la celebración por excelencia que es la novia proponemos la gama de Brazaletes Balboa en diferentes colores con los que vestir su día:

También, los Conjuntos de Joyería Círculo Infinito

y  Conjunto Elegant Completo

 

Y para las mujeres más tradicionales el Conjunto Lágrima de Perla.

 

Diferentes estilos para lucir en tu propia Boda o como Invitada a la Boda. Y por supuesto, en cualquier celebración. Elige el tuyo. No esperes más.