Entrevista a Lorena de Mis Pequeños Secretos

Lorena es una Blogger que comenzó hace cinco años a escribir sobre Moda y Belleza.  Poco a poco, ha ido ganando seguidores y haciéndose un hueco en la web, con su interesante Blog. Con el tiempo fue añadiendo secciones de complementos, entrevistas y una cuidada y novedosa sección infantil y el resultado es una cuidada publicación con una trayectoria de 5 años a sus espaldas. 

Lorena confiesa que su blog es una obsesión: "Me entusiasma levantarme cada día y ponerme a trabajar en el blog, dar a conocer firmas nuevas, todas las novedades en moda y belleza, porque ¿a quién no le gusta estar guapa y verse bonita?. Esa pasión contagiosa por la Moda, la Belleza, su gusto por la Joyería es lo que queremos contagiarte en la interesante entrevista que le hemos realizado:

 ¿Qué te identifica como Blogger?

 No soy una blogger famosa, ni lo pretendo ser. Hoy en día hay millones de blogs que se crean todos los días, pero muy pocos son los más reconocidos. Empecé desde abajo, poco a poco, haciéndome un hueco en este mundo y creo que no lo he hecho del todo mal, porque si no ya lo habría cerrado. Ser blogger significa comunicar, estar al día de las últimas tendencias, reflejar en cada artículo lo bueno y lo malo de un producto, de una firma,... porque no todo va a ser bonito y maravilloso. Si hay que decir que una firma o producto no te gusta o no ha dado los resultados que una esperaba, se puede decir sin problema, porque en vez de un problema puede ser una solución, una mejoría. 

 Yo soy una persona tranquila, sensata, con los pies en la tierra y muy cercana, por lo que para mí ser blogger es ser realista, llegar al público de una manera honrada, que todo lo que comunico guste o por lo menos que le sea diferente y que sea especial.

  Como experta en Moda, ¿Qué es para ti la Joyería?

 Para mí la Joyería es pasión, es belleza, es feminidad, es lujo, es sueño y es que en cuanto las mujeres llevamos una joya nos cambia el look por completo. Es el complemento clave para poner el toque final a un look, porque si no sería más serio. La joyería es especial, es la esencia de todo look

 ¿Qué piezas de Joyería no pueden faltar en tu Look?

 Un buen colgante o un anillo, sencillo, que me haga sentir única. Para las joyas soy un poco clásica, porque no me gustan con mucho brillo, más bien que sean recatadas. Que se note que las llevo, pero que no llamen mucho la atención. 

 ¿Que apuesta nos harìas como tendencia para este 2016?

 No hay mucha diferencia con el 2016, porque estoy segura que las cruces seguirán siendo tendencia al igual que los cristales, con nuevas formas que nos van a enamorar. Tampoco olvidarnos de las piezas con flecos, todo un must en el 2015 y que este año pisará fuerte también. 

 ¿Con qué Joya te quedas de Valentina Salerno?

 Me encanta el Collar Nathan, por su sencillez, su elegancia y porque es muy femenina. Me encantan las joyas discretas y este collar es de mis preferidos. Es una joya que no necesita más complementos, porque es bonita y sofisticada. Es una joya para cualquier evento o celebración, para lucirla.

 

 

octubre 29, 2015

0 comentarios

Joyas ›   joyería ›   moda ›   style ›  


Sabor a Otoño….

Con la llegada del Otoño los colores de temporada empiezan a atenuarse a la velocidad de la caída de las hojas de los árboles y se tiñen al mismo tiempo de sobrias, a la par que cálidas, gamas cromáticas.

Este otoño ha comenzado con una tendencia puntera de los colores ocres, caldero, terracotas, marrones……una clara influencia muy explotada en la década de los 70 y que vuelve con sus cortes, patrones, piezas, estilos, tejidos  y corrientes renovadas de una generación gloriosa en la moda, que hoy renace con algunos matices.

Estos matices residen sobre todo en la nueva generación femenina más reforzada, independiente y que entiende la moda entre mezcla de tendencia, sofisticación y comodidad. Si bien las mujeres de los 70 empatizaban más con la cultura hippie sin ataduras ni excesos, la mujer de nuestro tiempo sigue esas corrientes personalizando su Lifestyle, añadiendo muchos complementos a sus looks.

Y que mejor complemento en la vida de una mujer que unos buenos zapatos de tacón, un bolso de tendencia y una joya.

Joyas como las que desde Valentina Salerno proponemos para este Otoño, como los Pendientes Corazón Canela

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Conjuntos Black & Gold 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Los Pendientes Cristal Negro 

Pendientes Cristal Negro - Valentina Salerno Joyería

Y el Colgante Largo Floral

Colgante Largo Floral by Valentina Salerno Joyería

Puedes verlos todos en nuestra web www.valentinasalerno.com

 

 

 

  

 

 

 

 

   

    

 

 

 


 

 

 

Balamoda y Valentina Salerno - Pantalones de Talle Alto

Belén Canalejo,  de Balamoda es una de las bloggers más influyentes y con más seguidores del país. Su blog es interesantísimo y no nos perdemos ni una de sus publicaciones. Con su estilo personal y desenfadado te recomendará las tendencias a seguir y también te proporcionará consejos valiosísimos sobre qué ponerte, cómo combinar diferentes estilos o cómo dar uso a prendas que teníamos olvidadas en el armario. 

También, por supuesto, de vez en cuando aconseja cómo combinar diferentes piezas de joyería y bisutería para realzar tus outfits y estar todavía más radiante. Hace ya un tiempo, Belén eligió algunos de nuestros diseños para diferentes publicaciones en su blog. En una de ellas, dedicada a los pantalones de talle alto, eligió lucir Colgante y Brazalete a juego. 

Se trata de nuestro Brazalete con Filigrana Floral Oro Mate y Circonitas y nuestro Collar con Filigrana Floral Oro Mate y Circonitas. 

Puedes conseguir ambas piezas a un precio excepcional comprando el conjunto: Conjunto Filigrana Floral Brazalete y Colgante.

Si te gustan las piezas con Filigranas Florales, haz clic a continuación para ver todos nuestros diseños: FILIGRANAS FLORALES

Como puedes ver, son unas piezas de cuidadísimo diseño y apariencia, en un tono dorado mate, que combinan sin dificultad. Te pasamos el enlace al post de Belén en su blog Balamoda para que puedas leer todos sus consejos. Haz clic aquí: Post de Balamoda con Valentina Salerno.

 

Ana Milán y Valentina Salerno - Regalos Navidad y Regalos para Reyes

La genial actriz Ana Milán que conoceréis de sus numerosos trabajos en teatro y en televisión, en series como Compañeros, Policías,  Periodistas, 7 vidas o en la serie donde se quizá más se dio a conocer al público, Camera Café y que ahora podéis disfrutar en su papel de Juana Santiesteban en Amar es para Siempre, preparó en su blog una lista con sugerencias sobre qué regalar y nos alegró mucho ver que Valentina Salerno estaba entre sus selecciones. 

Le encantan las piezas sencillas que pueda llevar a diario y también en los días que puede ir más elegante y en eso en Valentina Salerno, somos especialistas y encontrarás en nuestra amplísima gama, un diseño que encajará con tu estilo.

 A Ana le gustó mucho nuestra amplia selección de diseños y en este caso, decidió seleccionar una pieza de nuestra gama de colgantes y destacó la cuidada presentación que hacemos en nuestros envíos. Siempre, en todos los pedidos, recibiréis vuestro estuche de joyería junto con la pieza seleccionada. 

 A Ana le gustó sobre todo nuestra gama de Colgantes y en especial el Colgante Crystal Teardrop. Y también mostró nuestro Colgante Moon.

Os dejamos aquí el enlace para que podáis ver la selección de regalos que hizo en su blog. Así que ya sabéis si todavía os queda pendiente algún obsequio que hacer, un regalo pendiente por navidades o para las próximas fechas, quizá los Reyes Magos, o simplemente queréis daros un capricho, aquí tenéis las sugerencias de Ana Milán en su artículo "Envolviendo Regalos".

Vestido Largo y Joyas de Valentina Salerno - Con 1sillaparamibolso

Si estás buscando sugerencias de looks para estas navidades, no te pierdas la propuesta de Silvia Navarro de 1sillaparamibolso, que una vez más ha elegido nuestros diseños. 

Silvia nos propone un vestido largo en dos piezas combinado con unos espectaculares pendientes Golden Crest y con nuestro Brazalete jardín de Verano Flor Azul.

 

En su nuevo post nos propone llevar un vestido en dos piezas en tonos fríos. Los pendientes  y el brazalete acaban de darle el toque de elegancia y sofisticación que necesitamos y ya estamos listas para deslumbrar. ¿Qué te parece la propuesta? Puedes dejarnos tus comentarios. 

 

Puedes ver el post completo pulsando aquí: Tonos Fríos-1sillaparamibolso

Rihanna y sus pendientes - Consejos de joyas para vestir como Rihanna

Rihanna sorprendió a todos con un vestido muy sugerente y atrevido en una de sus últimas apariciones públicas. 

Vestida elegantemente pero con un conjunto muy sensual y de vanguardia que captó todos los flashes y miradas. Con su cabello moreno volcado hacia un lado, su mirada felina y los labios en rojo optó por vestir unos pendientes circulares discretos y que realzaban el conjunto. 

 

La elección de los pendientes, combinando perfectamente con los tonos plateados y el blanco del vestido y que no robaban el protagonismo a su figura es una muy buena elección. 

 Como siempre en Valentina Salerno, lo que te proponemos es una pieza muy similar a un precio más que competitivo. 

Los Pendientes Óvalo de Circonita combinarán a la perfección con cualquier vestido blanco o con toques plateados y su precio es sorprendente. Puedes conseguirlos en nuestra web por sólo 17,95 euros (pulsa sobre este texto para verlos). 

¡Ah! Y además, puedes comprar el colgante a juego. Tenemos el conjunto entero Óvalos de Circonita ¡¡por sólo 35,95 euros!! Sí, como lo oyes, colgante más pendientes en tono plateado con circonitas para ser la reina de la fiesta... ¿A qué esperas? Consigue tu Conjunto Óvalo de Circonitas ahora (pulsa sobre este texto).

Esperamos que te guste nuestra propuesta... ¡puedes dejar tus comentarios abajo!

Estilo sobrio y formal de Angelina Jolie - Combina pendientes con tu vestido negro

Nos ha llamado la atención este último fin de semana, lo elegante que asistió Angelina Jolie a los Premios de cine de Hollywood en los Ángeles.

En una demostración de elegancia, apareció radiante con un vestido negro largo, ceñido, luciendo una silueta magnífica. 

La actriz lucía unos pendientes cortos, sencillos que dejaban el protagonismo al vestido, pero aportando un plus de elegancia que demuestran lo bien que Angelina cuida siempre el conjunto.

Para vuestras ocasiones importantes, como por ejemplo ahora que llegan días de celebraciones navideñas y para cualquier otra ocasión, ya sea boda, bautizo, cena de trabajo, convenciones etc. la elección de un vestido negro es muy acertada. Sobriedad y elegancia, 

 Como podéis ver, Angelina estaba radiante. 

La elección de los complementos fue acertada. En Valentina Salerno os aconsejaríamos llevar una pulsera fina y sencilla, bien en tono dorado como Angelina o en plateado o incluso en dos tonos. Podrían ser buena idea tanto la Pulsera Greco  como la Pulsera Princess o la Elegant Dos Tonos o la Pulsera Mediterráneo

 

En cuanto a los pendientes, Angelina optó por pendientes pequeños, muy finos... La opción del colgante es una decisión muy personal. Ella optó por no vestir nada alrededor del cuello.

De pendientes, te propondríamos los Pétalos de Perla y por un precio inmejorable, para que puedas lucir como Angelina, por 17,95 € tendrías los Pendientes Óvalo de Circonita

 ¿A qué esperas para lucir como Angelina? Visita nuestra web y consigue los diseños que más te gusten.

Con toda la tranquilidad del mundo porque Valentina Salerno cuenta con los Sellos de Confianza Online y Trusted Shops. Haz tu pedido y en unos días tendrás tu compra en casa. 

Y si no te gusta, puedes devolverlo. ¿Todavía tienes dudas? ¡Date el capricho o haz tu regalo ya! :) :)

Meghan Trainor y lo guap@s que somos

No sé si habréis escuchado la última canción de Meghan Trainor, pero es una maravilla de canción... ¡Aquí nos alegra el día a todo el equipo y nos llena de ritmo y energía para todo el día! 

Y además, ha escrito una canción con mensaje. Sus letras son divertidas y hablan de que "cada centímetro de ti es perfecto, de los pies a la cabeza" y esa es la verdad... ¡que somos guap@s de arriba a abajo tal y como somos!  

Meghan Trainor - Joyas - Valentina Salerno  

El vídeo es muy divertido... y habla de cómo está decidida a que vuelvan las curvas y critica el uso de tanto Photosop en las modelos de las revistas... ¡es cierto que a veces es exagerado! Jajajaja! Cuando lo veáis veréis que luce unos pendientes y un broche bien bonitos. Os hacemos un par de sugerencias si queréis conseguir un look similar:

Por un lado, nuestros broches

              

 

 

Y pendientes para combinar

 

 

 

 

Esperamos que os gusten las sugerencias.. y después de echarle un vistazo a nuestra web... www.valentinasalerno.com  

 poneros un poquito de música con Meghan Trainor :)

Quiero llevar las joyas y complementos de las Celebrities - Nuestros Consejos (I)

A menudo vemos a las celebrities y famosas en la alfombra roja o en fiestas y siempre hay algún complemento o joya que nos entusiasma. Acabamos enamorad@s de alguna joya o algún bolso o collar y nos disponemos a averiguar dónde comprarlo... el problema es que muchas veces nos llega el disgusto o berrinche porque un collar cuesta 12.000 euros o unos pendientes 3.000 :(

 

No sé cuántas afortunadas que me estén leyendo podrán comprar a esos precios ni cuantos afortunados regalarlas... :) Ojalá seáis muchos :)  Aquí en Valentina Salerno, hasta que no nos toque la lotería no podremos darnos ese capricho.. y la verdad, hemos pensado que para qué deprimirnos por no poder llevar esas piezas. Si podemos llevar algo muy parecido, ¿por qué no llevarlo y que nos quede dinero para salir, viajar o comprar otras cosas? :D Por eso hemos pensado daros algunas alternativas mientras nos fijamos en algunas celebrities. 

 

 

 Pongamos por caso que te invitan a una fiesta o tienes una celebración, alguna BBC (bodas, bautizos y comuniones). Nos ha gustado mucho cómo lucían Taylor Schilling y Luci Liu en la gama de los Emmys y nos ha parecido muy acertada esa combinación de joyas tan sobria y elegante. Taylor llevaba un brazalete precioso conjuntado con unos pendientes todo en tono plateado. El brazalete se asemeja mucho a nuestro Brazalete Chevron. Una solución elegantísima que como podéis ver combina perfectamente con vestidos en tonos claros. 

Y también sin problemas con vestidos en colores oscuros, principalmente  el negro. 

En cuanto a los pendientes de Luci Liu, te aconsejaríamos para un look similar, los Pendientes Atardecer o los Pendientes Milan, dos diseños de una elegancia espectacular y que harán que llames la atención.

 

 

 

El brazalete Chevron es una pieza deslumbrante y asombrosa. Ideal para todo tipo de celebraciones. Y por supuesto, para regalo. Es uno de esos diseños que dejan huella. 

Los pendientes Atardecer y Milan, por 59 y 62 euros respectivamente son perfectos para vestir con elegancia sin dejarse el sueldo en el intento.

Esperamos que os hayan parecido interesantes los consejos. Esperamos vuestros comentarios abajo o podéis escribirnos a info@valentinasalerno.com para hacernos llegar vuestras dudas, comentarios o sugerencias. ¡Hasta pronto Valentin@s!

 

 


 

¿Qué joyas me pongo con un vestido negro?

Si has elegido el color negro para tu próximo outfit te proponemos una sugerencia que combina el dorado y el negro para estar más que elegante con unos diseños exclusivos y vanguardistas. 

 

 

La pulsera Black & Gold junto con su colgante Black & Gold forman una pareja que aportan elegancia y diseño con ese toque de diseño atrevido que te encantará.

 

La pulsera Black & Gold combina el negro y el dorado

y junto con el Colgante Black & Gold resaltan el color oro

sobre la tonalidad oscura del vestido. Una propuesta elegante y atrevida. 

 

¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios y si tienes cualquier sugerencia con nuestros diseños, háznosla llegar. 

¡Hasta pronto!