Joyas para Boda - ¿Qué Joyas llevar como Invitada a Boda con Vestido Amarillo?

Si estás invitada a una boda y tu estado de ánimo es el de comerte el mundo y llevar la sonrisa puesta la mejor manera de demostrarlo es luciendo colores vivos. Y por supuesto, en Valentina Salerno te podemos ayudar a lucir radiante con nuestras joyitas. 

¿Por qué no completar el outfit con alguna de nuestras joyas? Pongámonos en situación. Tienes un vestido amarillo, la invitación de boda, la reserva en la peluquería, los zapatos... pero crees que algo le falta a tu look. ¿Serán las joyas? ¿Ese complemento que hará que vuelvan las miradas a tu paso? ¿Ese colgante o pendientes que deslumbrará miradas? No lo dudes y mira lo que te proponemos:

Para comenzar, un precioso par de pendientes: los Pendientes Aro Crystal Dorado, por sólo 29,95 € 

 Y haciendo juego, el espectacular Colgante Crystal Teardrop Dorado, con su hilera de circonitas que atrapa miradas y un precioso acabado en tono oro mate. Por sólo 39,95 €

Y por qué no, el precioso Brazalete Buckle Dorado ... Una espectacular pulsera en tono dorado con su decoración en circonitas y su original diseño que hará que estés deseando llevarla y que todos la admiren a tu paso. 

Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas. Puedes también echar un vistazo a nuestra web y elegir según tu estilo... ¡tenemos una gama amplísima! Puedes verlo y comprar tus joyas online en nuestra web www.valentinasalerno.com  Ya sabes que te la enviaremos con su estuche de joyería y que puedes devolverla sin cargo si no te convence. Además, tu compra está garantizada hasta 2.500 euros gracias a nuestro sello de calidad TrustedShops. ¿A qué esperas para hacerte con tu joya? 

Quiero llevar las joyas y complementos de las Celebrities - Nuestros Consejos (I)

A menudo vemos a las celebrities y famosas en la alfombra roja o en fiestas y siempre hay algún complemento o joya que nos entusiasma. Acabamos enamorad@s de alguna joya o algún bolso o collar y nos disponemos a averiguar dónde comprarlo... el problema es que muchas veces nos llega el disgusto o berrinche porque un collar cuesta 12.000 euros o unos pendientes 3.000 :(

 

No sé cuántas afortunadas que me estén leyendo podrán comprar a esos precios ni cuantos afortunados regalarlas... :) Ojalá seáis muchos :)  Aquí en Valentina Salerno, hasta que no nos toque la lotería no podremos darnos ese capricho.. y la verdad, hemos pensado que para qué deprimirnos por no poder llevar esas piezas. Si podemos llevar algo muy parecido, ¿por qué no llevarlo y que nos quede dinero para salir, viajar o comprar otras cosas? :D Por eso hemos pensado daros algunas alternativas mientras nos fijamos en algunas celebrities. 

 

 

 Pongamos por caso que te invitan a una fiesta o tienes una celebración, alguna BBC (bodas, bautizos y comuniones). Nos ha gustado mucho cómo lucían Taylor Schilling y Luci Liu en la gama de los Emmys y nos ha parecido muy acertada esa combinación de joyas tan sobria y elegante. Taylor llevaba un brazalete precioso conjuntado con unos pendientes todo en tono plateado. El brazalete se asemeja mucho a nuestro Brazalete Chevron. Una solución elegantísima que como podéis ver combina perfectamente con vestidos en tonos claros. 

Y también sin problemas con vestidos en colores oscuros, principalmente  el negro. 

En cuanto a los pendientes de Luci Liu, te aconsejaríamos para un look similar, los Pendientes Atardecer o los Pendientes Milan, dos diseños de una elegancia espectacular y que harán que llames la atención.

 

 

 

El brazalete Chevron es una pieza deslumbrante y asombrosa. Ideal para todo tipo de celebraciones. Y por supuesto, para regalo. Es uno de esos diseños que dejan huella. 

Los pendientes Atardecer y Milan, por 59 y 62 euros respectivamente son perfectos para vestir con elegancia sin dejarse el sueldo en el intento.

Esperamos que os hayan parecido interesantes los consejos. Esperamos vuestros comentarios abajo o podéis escribirnos a info@valentinasalerno.com para hacernos llegar vuestras dudas, comentarios o sugerencias. ¡Hasta pronto Valentin@s!