6 Detalles que pueden salvar tus Reyes por muy poco dinero

¿Estás buscando regalo para Reyes? ¿Te falta completar tu lista con algún detalle? Nuestro post de hoy está dedicado precisamente a proponerte 6 detalles con los que quedarás de maravilla y por muy poco dinero. 

¡Te proponemos 6 Joyitas con las que Acertarás! 

Unos pendientes de joyería son una elección perfecta. Regalar algo así, es un detalle que transmite amor y cariño por la otra persona. Ya que son un detalle para todos los días y que harán que nos tengan presentes... y una joya siempre es bien recibida y apreciada. 

Los Pendientes Finish, los Elegant  y los Cherry son tres opciones muy discretas y elegantes. Pendientes pequeños y fáciles de combinar. Y ninguno supera los 23,99 Euros (con Envío Gratuito y Estuche Regalo Incluidos). 

 Si no te convence ninguna de esas propuestas o bien todavía te queda presupuesto y decides añadir alguna más, te hacemos varias sugerencias más para tus regalos de reyes. Por un lado, los pendientes Doble Circonita. Y por otro, 2 pulseras que sorprenden por lo bonitas que son y por su precio, la Pulsera Love y la Pulsera Crystal (recuerda, todas con Envío Gratuito y Estuche Regalo Incluidos). 

 Como puedes ver 6 propuestas muy ajustadas en presupuesto, pero que sin embargo, te harán quedar de maravilla. ¿A qué esperas? Compra tu regalo y si no le gustara, lo puedes devolver sin ningún problema. 

Pulsa sobre los productos o si lo prefieres, visita nuestra web haciendo click aquí: www.valentinasalerno.com

Post – Navidad en valentina Salerno - Joyas Navideñas Regalo

Ya huele a Navidad, se respira en el ambiente, en la alegría de la gente, en las ganas de compartir tiempo con los demás y en las ganas de preparar nuestros mejores looks para los días festivos que nos esperan a la vuelta de la esquina.

También una de las mayores preocupaciones que nos acechan estos días, es elegir los mejores regalos para todos los miembros de la familia, amigos…. Acertar de mejor manera, sorprenderles, hacerles sentir únicos.

Por ello, un año más Valentina Salerno quiere ponértelo fácil con su colección de Navidad, con propuestas divertidas, sencillas o entrañables que conquistaran el corazón de todos sus destinatarios. Además, estas piezas son imprescindibles en tus mejores looks navideños!

Te proponemos algunas de las más TOP de la colección.

Los colgantes más divertidos de la Navidad, ideales para regalar o regalarte!

 

 

Los conjuntos Snowflake, Copo Dorado o el precioso Colgante Estrella Polar, los mejores para regalar estas navidades!

Más Sugerencias Regalo - Regala las Joyas de las Famosas - Joyas Regalo que Enamoran.

Seguimos con nuestras ideas para regalo en estas fechas que se acercan y donde muchas veces no estamos seguros de qué regalar. Este post está dedicado a aquellos que quieren hacer un regalo inolvidable o bien a aquellas que se quieren dar un lujazo y regalarse un detallazo porque se lo han ganado después de un 2016 con mucho esfuerzo. 

Lo mejor en estos casos, es sentirse como una celebrity y fijarnos en ellas y adaptar su estilo al nuestro. Por ejemplo, con el Brazalete Black Diamond. La guapísima y espectacular Marta Hazas (te sonará su cara por verla en El Hormiguero) es una enamorada de este diseño. 

Marta Hazas - Black Diamond - Ideas Regalo - Joyas para Regalo - Valentina Salerno Joyería

Es un Brazalete espectacular, inolvidable. Es un regalo de los que no se olvidan. 

Otra sugerencia sería nuestro Brazalete Chevron. La preciosa y exótica actriz Montse Pla es una devota de esta pieza, luciéndola en sus galas y eventos. 

Montse Pla - Joyas - Joyería - Ideas Regalo - Brazalete Chevron - Regalos Navidad - Valentina Salerno Joyería

Y por último, pero no menos importante, otra sugerencia que también te hará quedar perfectamente. Nuestro Conjunto de Joyería (Colgante + Pendiente) Triple Círculo. Alba Messa, cantante y actriz, siempre guapísima, es una admiradora de las joyas de ValentinaSalerno. En la foto luce el Conjunto Triple Círculo, pendientes y colgante a juego. 

Alba Messa - Conjunto Joyería Triple Círculo - Regalos - Regalo Navidad - Valentina Salerno Joyería - Joyas

Las tres sugerencias las puedes encontrar en nuestra web. Aquí abajo tienes un resumen de los productos y puedes hacer clic sobre ellos para más información. 

 

Tres sugerencias para tu compra de pulseras online

Hola! Hoy hemos pensado 3 propuestas para comprar pulseras online y ponerte todavía más guapa. O si estás pensando en regalar una pulsera de joyería, también te vendrán bien nuestras sugerencias. Hoy partiremos de un presupuesto entre 50 y 70 euros. Siempre es importante fijarse un presupuesto para centrar nuestra compra y no llevarnos sorpresas. 

La primera propuesta es nuestra Pulsera Perséfone. Un diseño muy elegante que te sorprenderá con su diseño de motivos entrelazados y asombrosos cristales. Por menos de 52 euros puedes hacerte con una pulsera elegante y original. Si es para ti, lucirás espléndida. Y si es para regalo, acertarás sin duda. 

 

Otra propuesta, con un poco de color, es la Pulsera Evergreen. Basado en las pulseras tenis, su originalidad radica en sus cristales verdes y transparentes que le dan una luminosidad asombrosa y un toque muy original. Por menos de 70 Euros puedes conseguir una pulsera de circonitas que atraerá todas las miradas. El regalo perfecto para sorprender. 

 

La última propuesta continúa en la línea de colorido y diseño que te estamos sugiriendo. Y es nada más y nada menos que la Pulsera Pink. Otra de nuestras Pulseras Tenis que está gustando mucho y que sorprende por su luminosidad, estilo y delicadeza. 

 Con su acabado en alto brillo y sus circonitas en tono rosa combinadas con las circonitas transparentes, el resultado es una espectacular pulsera de joyería para vestir en cualquier ocasión y que te envuelve en su elegancia y glamour. Y por supuesto, por menos de 70 euros que era el presupuesto que nos habíamos fijado. 

Esperamos que te hayan gustado las propuestas. Y si de verdad te gustan, no te lo pienses más. Aprovéchate de las ventajas de comprar en ValentinaSalerno. El precio que te indicamos de las pulseras incluye el envío (que es gratuito), la devolución si no te convenciera el producto también es gratuita y tu compra está garantizada hasta 2.500 euros por el Sello Trusted Shops que certifica a los mejores portales de venta online. Por si eso fuera poco, la pulsera te llegará con su Estuche de Joyería para que puedas guardarla y para que si la entregas como regalo, quedes de maravilla.

 

 

Ana Milán y Valentina Salerno - Regalos Navidad y Regalos para Reyes

La genial actriz Ana Milán que conoceréis de sus numerosos trabajos en teatro y en televisión, en series como Compañeros, Policías,  Periodistas, 7 vidas o en la serie donde se quizá más se dio a conocer al público, Camera Café y que ahora podéis disfrutar en su papel de Juana Santiesteban en Amar es para Siempre, preparó en su blog una lista con sugerencias sobre qué regalar y nos alegró mucho ver que Valentina Salerno estaba entre sus selecciones. 

Le encantan las piezas sencillas que pueda llevar a diario y también en los días que puede ir más elegante y en eso en Valentina Salerno, somos especialistas y encontrarás en nuestra amplísima gama, un diseño que encajará con tu estilo.

 A Ana le gustó mucho nuestra amplia selección de diseños y en este caso, decidió seleccionar una pieza de nuestra gama de colgantes y destacó la cuidada presentación que hacemos en nuestros envíos. Siempre, en todos los pedidos, recibiréis vuestro estuche de joyería junto con la pieza seleccionada. 

 A Ana le gustó sobre todo nuestra gama de Colgantes y en especial el Colgante Crystal Teardrop. Y también mostró nuestro Colgante Moon.

Os dejamos aquí el enlace para que podáis ver la selección de regalos que hizo en su blog. Así que ya sabéis si todavía os queda pendiente algún obsequio que hacer, un regalo pendiente por navidades o para las próximas fechas, quizá los Reyes Magos, o simplemente queréis daros un capricho, aquí tenéis las sugerencias de Ana Milán en su artículo "Envolviendo Regalos".

Vestido Largo y Joyas de Valentina Salerno - Con 1sillaparamibolso

Si estás buscando sugerencias de looks para estas navidades, no te pierdas la propuesta de Silvia Navarro de 1sillaparamibolso, que una vez más ha elegido nuestros diseños. 

Silvia nos propone un vestido largo en dos piezas combinado con unos espectaculares pendientes Golden Crest y con nuestro Brazalete jardín de Verano Flor Azul.

 

En su nuevo post nos propone llevar un vestido en dos piezas en tonos fríos. Los pendientes  y el brazalete acaban de darle el toque de elegancia y sofisticación que necesitamos y ya estamos listas para deslumbrar. ¿Qué te parece la propuesta? Puedes dejarnos tus comentarios. 

 

Puedes ver el post completo pulsando aquí: Tonos Fríos-1sillaparamibolso

Rihanna y sus pendientes - Consejos de joyas para vestir como Rihanna

Rihanna sorprendió a todos con un vestido muy sugerente y atrevido en una de sus últimas apariciones públicas. 

Vestida elegantemente pero con un conjunto muy sensual y de vanguardia que captó todos los flashes y miradas. Con su cabello moreno volcado hacia un lado, su mirada felina y los labios en rojo optó por vestir unos pendientes circulares discretos y que realzaban el conjunto. 

 

La elección de los pendientes, combinando perfectamente con los tonos plateados y el blanco del vestido y que no robaban el protagonismo a su figura es una muy buena elección. 

 Como siempre en Valentina Salerno, lo que te proponemos es una pieza muy similar a un precio más que competitivo. 

Los Pendientes Óvalo de Circonita combinarán a la perfección con cualquier vestido blanco o con toques plateados y su precio es sorprendente. Puedes conseguirlos en nuestra web por sólo 17,95 euros (pulsa sobre este texto para verlos). 

¡Ah! Y además, puedes comprar el colgante a juego. Tenemos el conjunto entero Óvalos de Circonita ¡¡por sólo 35,95 euros!! Sí, como lo oyes, colgante más pendientes en tono plateado con circonitas para ser la reina de la fiesta... ¿A qué esperas? Consigue tu Conjunto Óvalo de Circonitas ahora (pulsa sobre este texto).

Esperamos que te guste nuestra propuesta... ¡puedes dejar tus comentarios abajo!

Estilo sobrio y formal de Angelina Jolie - Combina pendientes con tu vestido negro

Nos ha llamado la atención este último fin de semana, lo elegante que asistió Angelina Jolie a los Premios de cine de Hollywood en los Ángeles.

En una demostración de elegancia, apareció radiante con un vestido negro largo, ceñido, luciendo una silueta magnífica. 

La actriz lucía unos pendientes cortos, sencillos que dejaban el protagonismo al vestido, pero aportando un plus de elegancia que demuestran lo bien que Angelina cuida siempre el conjunto.

Para vuestras ocasiones importantes, como por ejemplo ahora que llegan días de celebraciones navideñas y para cualquier otra ocasión, ya sea boda, bautizo, cena de trabajo, convenciones etc. la elección de un vestido negro es muy acertada. Sobriedad y elegancia, 

 Como podéis ver, Angelina estaba radiante. 

La elección de los complementos fue acertada. En Valentina Salerno os aconsejaríamos llevar una pulsera fina y sencilla, bien en tono dorado como Angelina o en plateado o incluso en dos tonos. Podrían ser buena idea tanto la Pulsera Greco  como la Pulsera Princess o la Elegant Dos Tonos o la Pulsera Mediterráneo

 

En cuanto a los pendientes, Angelina optó por pendientes pequeños, muy finos... La opción del colgante es una decisión muy personal. Ella optó por no vestir nada alrededor del cuello.

De pendientes, te propondríamos los Pétalos de Perla y por un precio inmejorable, para que puedas lucir como Angelina, por 17,95 € tendrías los Pendientes Óvalo de Circonita

 ¿A qué esperas para lucir como Angelina? Visita nuestra web y consigue los diseños que más te gusten.

Con toda la tranquilidad del mundo porque Valentina Salerno cuenta con los Sellos de Confianza Online y Trusted Shops. Haz tu pedido y en unos días tendrás tu compra en casa. 

Y si no te gusta, puedes devolverlo. ¿Todavía tienes dudas? ¡Date el capricho o haz tu regalo ya! :) :)

Meghan Trainor y lo guap@s que somos

No sé si habréis escuchado la última canción de Meghan Trainor, pero es una maravilla de canción... ¡Aquí nos alegra el día a todo el equipo y nos llena de ritmo y energía para todo el día! 

Y además, ha escrito una canción con mensaje. Sus letras son divertidas y hablan de que "cada centímetro de ti es perfecto, de los pies a la cabeza" y esa es la verdad... ¡que somos guap@s de arriba a abajo tal y como somos!  

Meghan Trainor - Joyas - Valentina Salerno  

El vídeo es muy divertido... y habla de cómo está decidida a que vuelvan las curvas y critica el uso de tanto Photosop en las modelos de las revistas... ¡es cierto que a veces es exagerado! Jajajaja! Cuando lo veáis veréis que luce unos pendientes y un broche bien bonitos. Os hacemos un par de sugerencias si queréis conseguir un look similar:

Por un lado, nuestros broches

              

 

 

Y pendientes para combinar

 

 

 

 

Esperamos que os gusten las sugerencias.. y después de echarle un vistazo a nuestra web... www.valentinasalerno.com  

 poneros un poquito de música con Meghan Trainor :)