Post – Navidad en valentina Salerno - Joyas Navideñas Regalo

Ya huele a Navidad, se respira en el ambiente, en la alegría de la gente, en las ganas de compartir tiempo con los demás y en las ganas de preparar nuestros mejores looks para los días festivos que nos esperan a la vuelta de la esquina.

También una de las mayores preocupaciones que nos acechan estos días, es elegir los mejores regalos para todos los miembros de la familia, amigos…. Acertar de mejor manera, sorprenderles, hacerles sentir únicos.

Por ello, un año más Valentina Salerno quiere ponértelo fácil con su colección de Navidad, con propuestas divertidas, sencillas o entrañables que conquistaran el corazón de todos sus destinatarios. Además, estas piezas son imprescindibles en tus mejores looks navideños!

Te proponemos algunas de las más TOP de la colección.

Los colgantes más divertidos de la Navidad, ideales para regalar o regalarte!

 

 

Los conjuntos Snowflake, Copo Dorado o el precioso Colgante Estrella Polar, los mejores para regalar estas navidades!

Más Sugerencias Regalo - Regala las Joyas de las Famosas - Joyas Regalo que Enamoran.

Seguimos con nuestras ideas para regalo en estas fechas que se acercan y donde muchas veces no estamos seguros de qué regalar. Este post está dedicado a aquellos que quieren hacer un regalo inolvidable o bien a aquellas que se quieren dar un lujazo y regalarse un detallazo porque se lo han ganado después de un 2016 con mucho esfuerzo. 

Lo mejor en estos casos, es sentirse como una celebrity y fijarnos en ellas y adaptar su estilo al nuestro. Por ejemplo, con el Brazalete Black Diamond. La guapísima y espectacular Marta Hazas (te sonará su cara por verla en El Hormiguero) es una enamorada de este diseño. 

Marta Hazas - Black Diamond - Ideas Regalo - Joyas para Regalo - Valentina Salerno Joyería

Es un Brazalete espectacular, inolvidable. Es un regalo de los que no se olvidan. 

Otra sugerencia sería nuestro Brazalete Chevron. La preciosa y exótica actriz Montse Pla es una devota de esta pieza, luciéndola en sus galas y eventos. 

Montse Pla - Joyas - Joyería - Ideas Regalo - Brazalete Chevron - Regalos Navidad - Valentina Salerno Joyería

Y por último, pero no menos importante, otra sugerencia que también te hará quedar perfectamente. Nuestro Conjunto de Joyería (Colgante + Pendiente) Triple Círculo. Alba Messa, cantante y actriz, siempre guapísima, es una admiradora de las joyas de ValentinaSalerno. En la foto luce el Conjunto Triple Círculo, pendientes y colgante a juego. 

Alba Messa - Conjunto Joyería Triple Círculo - Regalos - Regalo Navidad - Valentina Salerno Joyería - Joyas

Las tres sugerencias las puedes encontrar en nuestra web. Aquí abajo tienes un resumen de los productos y puedes hacer clic sobre ellos para más información. 

 

Ideas Regalos Navidad - Regalos Originales - Joyas Regalo (II)

Hay ocasiones en las que buscamos un regalo un poco más especial para las festividades de Navidad o para la de Reyes. En este post, vamos a darte la solución para ese regalo que estabas buscando. Aquí tienes la clave para quedar de maravilla, enamorar y/o deslumbrar sin dejar vacíos tus bolsillos. 

Tenemos varias opciones que te pueden interesar. Como siempre, nos fijaremos un presupuesto. Digamos que no queremos pasarnos de 80 Euros y dar un regalo que no se olvidará fácilmente. ¿Es posible? Sí, claro... para eso trabajamos aquí en Valentina Salerno. En traerte joyas de diseño, exclusivas a un precio que te sorprenderá y recuerda, con envío y devolución gratuitas. Vamos allá con los Conjuntos de Joyería que te proponemos. 

Regala una combinación de pendientes y colgante. Siempre nos gusta ir combinados y en realidad, estas regalando 2 cosas. Y la otra persona lo sabe. A partir de ahora, te tendrán en un altar. Los Conjuntos  que te proponemos son: el Conjunto Finish, el Conjunto Pétalos de Perla y el Conjunto Triple Círculo. 

 

Como ves, tres propuestas de Pendientes y Colgantes para Mujer que no superan los 70 Euros. Todos van con su Estuche de Joyería, ideal para regalo y el envío y devolución son gratuitos. ¿A qué estás esperando? Soluciona tus regalos con todas las garantías: www.valentinasalerno.com

3 Ideas para un detalle en San Valentín

Si quieres tener un detalle en San Valentín, te proponemos tres Colgantes que son el detalle perfecto para acertar con tu regalo. 

Son tres colgantes distintos, cada uno con su personalidad, pero todos de diseño cuidado y en forma de Corazón y a un precio excepcional. Todos se sirven con su Estuche de Joyería y con Bolsa de Regalo con nuestro Logo de Valentina Salerno. Todos ellos por menos de 24 Euros. No encontrarás nada parecido. 

Puedes regalar el Colgante Heart Pearl  por sólo 19,95 Euros. Colgante pequeño, en tonalidad plata, metálico y con espectacular baño de rodio y perla cultivada. 

Otra sugerencia para San Valentín y que le encantará a quien se lo regales, es el Colgante Love & Heart que lleva la inscripción "Love" acompañada de un delfín y un corazón. Con incrustaciones de Circonitas para lograr destellos sorprendentes y una pieza que brilla por sí sol. Por 24 Euros puede ser tuya (¡Estuche Joyería más Bolsa Regalo incluidos!).

Y nuestra última sugerencia el fino y delicado Colgante Petit Heart. Un diseño ligero y elegante de un fino Corazón que sorprende por su finura y elegancia. También por sólo 24 Euros acertarás seguro (Incluye Estuche Joyería más Bolsa Regalo). 

Y recuerda que en Valentina Salerno, tienes la tranquilidad de ser establecimiento adherido a Confianza Online y a Trusted Shops, sello que asegura tu compra hasta 2.500 euros. Si te apetece ver más diseños e ideas para San Valentín, aquí te dejamos el enlace.. ¡date prisa que se acaban!: ver San Valentín en Valentina Salerno.

San Valentín o qué regalar y cómo acertar en San Valentín

"Necesito un regalo para San Valentín, ¿cómo acertar?" 

Bien, si te sientes así, no te preocupes, aquí estamos para ayudarte y para hacer que aciertes en San Valentín. ¿Por qué?

1 -  Porque tenemos una amplísima gama de conjuntos de joyería y de colgantes y pulseras en forma de corazón para elegir en ValentinaSalerno, puedes ver nuestro apartado especial de San Valentín para elegir tu regalo para el día de los enamorados: haz clic aquí para ver nuestra web

2- Te lo enviamos en su estuche de joyería y con una bolsa regalo. 

3- Si tu regalo no gusta, lo puedes devolver sin problema alguno. Avísanos a continuación (tienes 2 semanas desde la compra) y devuélvelo en perfecto estado y solucionado. Te devolvemos el dinero en su totalidad o te lo cambiamos por el diseño que guste. 

Y todo con la garantía que te da Valentina Salerno y nuestros sellos de calidad: Sello de Confianza Online y Sello Trusted Shops, que garantiza tu compra hasta 2.500 euros.  

Si quieres que te ayudemos a elegir, puedes escribirnos a info@valentinasalerno.com

Y puedes visitarnos en www.valentinasalerno.com y ver nuestro apartado de San Valentín en ValentinaSalerno. ¿A qué esperas para acertar con tu regalo?