Post – Navidad en valentina Salerno - Joyas Navideñas Regalo

Ya huele a Navidad, se respira en el ambiente, en la alegría de la gente, en las ganas de compartir tiempo con los demás y en las ganas de preparar nuestros mejores looks para los días festivos que nos esperan a la vuelta de la esquina.

También una de las mayores preocupaciones que nos acechan estos días, es elegir los mejores regalos para todos los miembros de la familia, amigos…. Acertar de mejor manera, sorprenderles, hacerles sentir únicos.

Por ello, un año más Valentina Salerno quiere ponértelo fácil con su colección de Navidad, con propuestas divertidas, sencillas o entrañables que conquistaran el corazón de todos sus destinatarios. Además, estas piezas son imprescindibles en tus mejores looks navideños!

Te proponemos algunas de las más TOP de la colección.

Los colgantes más divertidos de la Navidad, ideales para regalar o regalarte!

 

 

Los conjuntos Snowflake, Copo Dorado o el precioso Colgante Estrella Polar, los mejores para regalar estas navidades!

Vestido Largo y Joyas de Valentina Salerno - Con 1sillaparamibolso

Si estás buscando sugerencias de looks para estas navidades, no te pierdas la propuesta de Silvia Navarro de 1sillaparamibolso, que una vez más ha elegido nuestros diseños. 

Silvia nos propone un vestido largo en dos piezas combinado con unos espectaculares pendientes Golden Crest y con nuestro Brazalete jardín de Verano Flor Azul.

 

En su nuevo post nos propone llevar un vestido en dos piezas en tonos fríos. Los pendientes  y el brazalete acaban de darle el toque de elegancia y sofisticación que necesitamos y ya estamos listas para deslumbrar. ¿Qué te parece la propuesta? Puedes dejarnos tus comentarios. 

 

Puedes ver el post completo pulsando aquí: Tonos Fríos-1sillaparamibolso

Rihanna y sus pendientes - Consejos de joyas para vestir como Rihanna

Rihanna sorprendió a todos con un vestido muy sugerente y atrevido en una de sus últimas apariciones públicas. 

Vestida elegantemente pero con un conjunto muy sensual y de vanguardia que captó todos los flashes y miradas. Con su cabello moreno volcado hacia un lado, su mirada felina y los labios en rojo optó por vestir unos pendientes circulares discretos y que realzaban el conjunto. 

 

La elección de los pendientes, combinando perfectamente con los tonos plateados y el blanco del vestido y que no robaban el protagonismo a su figura es una muy buena elección. 

 Como siempre en Valentina Salerno, lo que te proponemos es una pieza muy similar a un precio más que competitivo. 

Los Pendientes Óvalo de Circonita combinarán a la perfección con cualquier vestido blanco o con toques plateados y su precio es sorprendente. Puedes conseguirlos en nuestra web por sólo 17,95 euros (pulsa sobre este texto para verlos). 

¡Ah! Y además, puedes comprar el colgante a juego. Tenemos el conjunto entero Óvalos de Circonita ¡¡por sólo 35,95 euros!! Sí, como lo oyes, colgante más pendientes en tono plateado con circonitas para ser la reina de la fiesta... ¿A qué esperas? Consigue tu Conjunto Óvalo de Circonitas ahora (pulsa sobre este texto).

Esperamos que te guste nuestra propuesta... ¡puedes dejar tus comentarios abajo!

Estilo sobrio y formal de Angelina Jolie - Combina pendientes con tu vestido negro

Nos ha llamado la atención este último fin de semana, lo elegante que asistió Angelina Jolie a los Premios de cine de Hollywood en los Ángeles.

En una demostración de elegancia, apareció radiante con un vestido negro largo, ceñido, luciendo una silueta magnífica. 

La actriz lucía unos pendientes cortos, sencillos que dejaban el protagonismo al vestido, pero aportando un plus de elegancia que demuestran lo bien que Angelina cuida siempre el conjunto.

Para vuestras ocasiones importantes, como por ejemplo ahora que llegan días de celebraciones navideñas y para cualquier otra ocasión, ya sea boda, bautizo, cena de trabajo, convenciones etc. la elección de un vestido negro es muy acertada. Sobriedad y elegancia, 

 Como podéis ver, Angelina estaba radiante. 

La elección de los complementos fue acertada. En Valentina Salerno os aconsejaríamos llevar una pulsera fina y sencilla, bien en tono dorado como Angelina o en plateado o incluso en dos tonos. Podrían ser buena idea tanto la Pulsera Greco  como la Pulsera Princess o la Elegant Dos Tonos o la Pulsera Mediterráneo

 

En cuanto a los pendientes, Angelina optó por pendientes pequeños, muy finos... La opción del colgante es una decisión muy personal. Ella optó por no vestir nada alrededor del cuello.

De pendientes, te propondríamos los Pétalos de Perla y por un precio inmejorable, para que puedas lucir como Angelina, por 17,95 € tendrías los Pendientes Óvalo de Circonita

 ¿A qué esperas para lucir como Angelina? Visita nuestra web y consigue los diseños que más te gusten.

Con toda la tranquilidad del mundo porque Valentina Salerno cuenta con los Sellos de Confianza Online y Trusted Shops. Haz tu pedido y en unos días tendrás tu compra en casa. 

Y si no te gusta, puedes devolverlo. ¿Todavía tienes dudas? ¡Date el capricho o haz tu regalo ya! :) :)

No te pierdas las Ofertas en Colgantes Joyería

Me encantan los sábados, porque los puedo dedicar a descansar,  a estar con los míos, a tomarme un café con un amig@ y hacer esas cosas que no puedo hacer entre semana y a las que puedo dedicarle tiempo. 

 

Y por supuesto, me gusta invertir mi tiempo en navegar y ver ofertas interesantes. Y como a vosotr@s sé que os va a interesar, os comento que los Colgantes de Joyería están en Oferta por Tiempo Limitado. Hay diferentes diseños a precios muy interesantes. 

 

Tienes colgantes en todos los tonos: oro, oro blanco, con circonitas, lisos... De todos los tamaños y colores! Es un buen momento para hacerte con ese colgante que te gustaba a buen precio o darte un capricho. Y para los que están pensando en hacer un regalo, es el momento ideal. Ya sea porque se acerca la Navidad, o porque cualquier momento es bueno para tener un detalle, puedes aprovecharte de los colgantes rebajados. 

Durante un tiempo limitado... ¡Aprovéchate de estas ofertas! No durarán mucho y sólo estarán hasta fin de existencias, haz click en estas líneas y podrás ver las ofertas en nuestra web.

Broches de Joyería - Mariposas y Circonitas Estilo Pavé

¡Hola Valentin@s! Hemos pensado que os gustaría tener a vuestra disposición un complemento clásico a la hora de vestir, pero con unos diseños elegantísimos y actuales. 

Estamos hablando de los broches. 

Hemos decidido incorporar al catálogo de Valentina Salerno diferentes diseños de broches de Joyería para dar ese toque de elegancia a vuestro outfit y para también centrar miradas en vuestro broche.

En esta ocasión, nos centramos en los broches con forma de mariposa. Diferentes tonos dorados, plateados y unos diseños preciosos adornados con circonitas que nos trasladan a una tarde de primavera, contemplando el atardecer rodead@s de frágiles y dulces mariposas. 

Déjate seducir por el vuelo de nuestras mariposas y combínalas... Puedes verlas aquí: Broches de Mariposa. ¡Cógelas al vuelo!

Ideas para Regalo en Navidad -Joyas Regalo

Hoy os vamos a mostrar sugerencias para sorprender en Navidades a las personas que más queréis. Os proponemos regalar un par de pendientes, un conjunto de pendientes y colgantes y un brazalete espectacular. 

Por menos de 35 euros, tienes un Pendientes preciosos... con sus circonitas y su perla de polvo de nácar. Los Pendientes Pétalos de Perla son espectaculares (también tienes el conjunto de colgantes y pendientes). 

 

 

 

Otra opción muy acorde con el frío y el invierno es regalar un conjunto de copos de nieve. Un Conjunto de Joyas con el que te recordarán, tan original y novedoso que es uno de los superventas... ¡y ahora por menos de 60 Euros! 

 

 

 

Por último, si estás pensando en un diseño más espectacular y cuentas con algo más de presupuesto, ahora tienes en oferta este Brazalete Oro Mate:

 

 

 

Tres sugerencias Navideñas para que empecéis a pensar en los regalos que se avecinan y no los dejéis para última hora. Y si aun así se os echa el tiempo encima, recordad que normalmente los plazos son de 2-3 días, pero también podéis solicitar el Envío Urgente para que llegue al día siguiente, e incluso en sábado. Y por supuesto, todo os llegará envuelto para regalo con una elegante caja de joyería y bolsa. 

Si queréis ver más opciones, visitad la web de Valentina Salerno Joyería y veréis toda nuestra gama y nuestras opciones. 

Espero que os sea de ayuda y si tenéis dudas sobre cualquier cosa, no dudéis en contactar con nosotros a través del formulario de contacto, del correo info@valentinasalerno.com o a través de nuestro perfil en las redes sociales y os atenderemos y asesoraremos gustosamente.

Un saludo y Feliz Día!