Post – Navidad en valentina Salerno - Joyas Navideñas Regalo

Ya huele a Navidad, se respira en el ambiente, en la alegría de la gente, en las ganas de compartir tiempo con los demás y en las ganas de preparar nuestros mejores looks para los días festivos que nos esperan a la vuelta de la esquina.

También una de las mayores preocupaciones que nos acechan estos días, es elegir los mejores regalos para todos los miembros de la familia, amigos…. Acertar de mejor manera, sorprenderles, hacerles sentir únicos.

Por ello, un año más Valentina Salerno quiere ponértelo fácil con su colección de Navidad, con propuestas divertidas, sencillas o entrañables que conquistaran el corazón de todos sus destinatarios. Además, estas piezas son imprescindibles en tus mejores looks navideños!

Te proponemos algunas de las más TOP de la colección.

Los colgantes más divertidos de la Navidad, ideales para regalar o regalarte!

 

 

Los conjuntos Snowflake, Copo Dorado o el precioso Colgante Estrella Polar, los mejores para regalar estas navidades!

Tres sugerencias para tu compra de pulseras online

Hola! Hoy hemos pensado 3 propuestas para comprar pulseras online y ponerte todavía más guapa. O si estás pensando en regalar una pulsera de joyería, también te vendrán bien nuestras sugerencias. Hoy partiremos de un presupuesto entre 50 y 70 euros. Siempre es importante fijarse un presupuesto para centrar nuestra compra y no llevarnos sorpresas. 

La primera propuesta es nuestra Pulsera Perséfone. Un diseño muy elegante que te sorprenderá con su diseño de motivos entrelazados y asombrosos cristales. Por menos de 52 euros puedes hacerte con una pulsera elegante y original. Si es para ti, lucirás espléndida. Y si es para regalo, acertarás sin duda. 

 

Otra propuesta, con un poco de color, es la Pulsera Evergreen. Basado en las pulseras tenis, su originalidad radica en sus cristales verdes y transparentes que le dan una luminosidad asombrosa y un toque muy original. Por menos de 70 Euros puedes conseguir una pulsera de circonitas que atraerá todas las miradas. El regalo perfecto para sorprender. 

 

La última propuesta continúa en la línea de colorido y diseño que te estamos sugiriendo. Y es nada más y nada menos que la Pulsera Pink. Otra de nuestras Pulseras Tenis que está gustando mucho y que sorprende por su luminosidad, estilo y delicadeza. 

 Con su acabado en alto brillo y sus circonitas en tono rosa combinadas con las circonitas transparentes, el resultado es una espectacular pulsera de joyería para vestir en cualquier ocasión y que te envuelve en su elegancia y glamour. Y por supuesto, por menos de 70 euros que era el presupuesto que nos habíamos fijado. 

Esperamos que te hayan gustado las propuestas. Y si de verdad te gustan, no te lo pienses más. Aprovéchate de las ventajas de comprar en ValentinaSalerno. El precio que te indicamos de las pulseras incluye el envío (que es gratuito), la devolución si no te convenciera el producto también es gratuita y tu compra está garantizada hasta 2.500 euros por el Sello Trusted Shops que certifica a los mejores portales de venta online. Por si eso fuera poco, la pulsera te llegará con su Estuche de Joyería para que puedas guardarla y para que si la entregas como regalo, quedes de maravilla.

 

 

Ideas para Regalo en Navidad -Joyas Regalo

Hoy os vamos a mostrar sugerencias para sorprender en Navidades a las personas que más queréis. Os proponemos regalar un par de pendientes, un conjunto de pendientes y colgantes y un brazalete espectacular. 

Por menos de 35 euros, tienes un Pendientes preciosos... con sus circonitas y su perla de polvo de nácar. Los Pendientes Pétalos de Perla son espectaculares (también tienes el conjunto de colgantes y pendientes). 

 

 

 

Otra opción muy acorde con el frío y el invierno es regalar un conjunto de copos de nieve. Un Conjunto de Joyas con el que te recordarán, tan original y novedoso que es uno de los superventas... ¡y ahora por menos de 60 Euros! 

 

 

 

Por último, si estás pensando en un diseño más espectacular y cuentas con algo más de presupuesto, ahora tienes en oferta este Brazalete Oro Mate:

 

 

 

Tres sugerencias Navideñas para que empecéis a pensar en los regalos que se avecinan y no los dejéis para última hora. Y si aun así se os echa el tiempo encima, recordad que normalmente los plazos son de 2-3 días, pero también podéis solicitar el Envío Urgente para que llegue al día siguiente, e incluso en sábado. Y por supuesto, todo os llegará envuelto para regalo con una elegante caja de joyería y bolsa. 

Si queréis ver más opciones, visitad la web de Valentina Salerno Joyería y veréis toda nuestra gama y nuestras opciones. 

Espero que os sea de ayuda y si tenéis dudas sobre cualquier cosa, no dudéis en contactar con nosotros a través del formulario de contacto, del correo info@valentinasalerno.com o a través de nuestro perfil en las redes sociales y os atenderemos y asesoraremos gustosamente.

Un saludo y Feliz Día!