¿POR QUÉ REGALAR JOYAS EL DÍA DE LA MADRE?

Cuántas veces nos ha pasado que llega un cumpleaños o el día de la madre y no sabemos qué regalar. Si es que todos los años nos ocurre lo mismo y lo cierto es que por nuestra cabeza pasan tantos regalos y motivos para comprarlos como motivos para no comprar esos mismos productos. Y es que en esos momentos de agobio se nos mezcla todo en nuestra cabeza y ya no distinguimos ideas geniales de las malas ideas.

 

            Pues bien, para quitarte el mal trago de pensar un regalo para el día de la madre, vamos a contarte un secreto: Siempre es buena idea regalar joyas el día de la madre. Seguro que todos los años se te pasa por la cabeza comprarle a tu madre un colgante o una pulsera que muestre todo tu amor pero siempre terminas declinando esta opción porque no sabes si le va a gusta. Así que, hoy vamos a ver porqué siempre es una buena opción comprar regalar joyas el día de la madre.

 

  • Es un complemento útil

 

            Lo mejor de las joyas para el día de la madre es que es un regalo que va a utilizar en su día a día o en momentos especiales. Además de tener un gran valor sentimental, tu madre podrá sacarle partido a las joyas para utilizarlas como complemento de sus outfits.

 

  • Lo puedes comprar Online

 

            Muchas veces dejamos de comprar un producto porque no se encuentra en la tienda o porque no hay tiendas de este tipo cerca de nuestra casa. Por suerte, puedes comprar online todas estas joyas desde nuestro catálogo de la tienda online. De esta forma, podrás elegir la pulsera que mejor se adapte a tu madre sin levantarte del sofá.

           

  • Hay una joya para cada madre

 

            Eso sí, debes tener en cuenta que no existen las joyas mejores y peores, simplemente hay una joya para cada persona y para cada momento. Por este motivo, no te dejes guiar por las marcas o por los precios: no siempre las mejores joyas son las más caras. Nuestro consejo es que busques en nuestro catálogo de productos y elijas la que mejor refleje la personalidad de tu padre... ¡Ten paciencia!

 

            En definitiva, regalar joyas para el día de la madre siempre es una opción muy interesante, ya que es muy sencillo acertar por todos los motivos que hemos dicho anteriormente. Así que, guarda este post para los años próximos y no lo olvides: regalar joyas el día de la madre es siempre una buena opción. Visita nuestra web y soluciona tu regalo para el Día de la Madre ya mismo.  

            ¡Le encantará!

CÓMO QUEDAR BIEN EL DÍA DE LA MADRE

Se está acercando el día de la madre y tú sin regalo... ¡Qué va a pensar ella! Seguro que por tu cabeza han pasado un montón de ideas y no te termina de convencer ninguna de ellas porque ves que no terminan de pegar con la personalidad de tu madre. Pues bien, estate tranquilo porque eso es algo que nos ha pasado a todo el mundo. Eso sí, nosotros con el tiempo ya hemos aprendido la lección: el mejor regalo para una madre es sacarle una sonrisa.

 

            Dicho así parece muy sencillo pero no lo es tanto, ya que para lograr sacarle una sonrisa a tu madre debes hacerle un regalo que le guste pero que a la vez diga algo bonito de ti y exprese todo lo que sientes por ella. Por tanto, el mejor regalo que le puedes hacer a una madre son joyas para el día de la madre. Pero ojo, recuerda que estás regalando algo a tu madre, por lo que debe ser algo tan especial como lo es ella para ti. Y no hay nada tan especial como nuestras “Sexy Jewels”.

 

            Si te das una vuelta por nuestro catálogo podrás ver que nuestras “Sexy Jewels” son joyas que expresan un sentimiento solamente con su forma. Un tipo de joya especial para una mujer especial en un momento especial. Y lo mejor de todo es que dentro de este tipo de joyas, tenemos una variedad increíblemente grande, por lo que podrás encontrar la que mejor se adapte a la personalidad de tu madre.

 

  • Los pendientes ideales para el día de la madre

 

            Muchas veces se dice que los pendientes son el complemento ideal para terminar de darle ese toque personal a tu outfit. Pues bien, en nuestra tienda online podrás encontrar una variedad increíble de pendientes para elegir el que más le guste a tu madre: pendientes de aro, de cruces, largos, de corazones...Como podrás ver, la variedad es casi infinita, tanto como las posibilidades de combinarlo con cualquier prenda del armario. Haz clic aquí y verás. 

 

  • Los colgantes: el mejor regalo para tu madre

 

            Quizá sean nuestras joyas favoritas porque consiguen desviar la atención de cualquier persona y te convierten en el centro de todas las miradas. Lo mejor de nuestros colgantes es que puedes regalarle colgantes de corazones a tu madre para que sepa el amor que sientes por ella. Sin duda, esta es nuestra joya favorita.

 

  • Pulseras y brazaletes: La mejor joya para el día de la madre

 

            Y por último, las pulseras y los brazaletes son otro de esos regalos para el día de la madre que no pueden faltar, debido a que se pueden utilizar para muchas ocasiones distintas. Desde nuestra línea “Dark Night” para momentos más formales hasta pulseras de colores o espectaculares Brazaletes como el diseño Chevron. Descubre nuestra gama y seguro que encuentras el adecuado. 

 

            Así que, si todavía estás indeciso y no sabes cuál es el regalo ideal para el día de la madre, deja de buscar, visita nuestra tienda online y hazte con algunas de las joyas que tenemos en nuestro catálogo.

              ¡Le va a encantar!

¿Qué me pongo esta Nochebuena?... Y en las Comidas y Cenas Familiares

El ambiente navideño inunda cada casa en la noche más familiar del año. A diferencia de la última noche del año, Nochebuena destaca por su ambiente familiar, el olor a hogar, a familias reunidas, a regalos bajo el árbol y eso revertido al área de moda se traduce en looks discretos, en tonalidades rojas, verdes, negras o plateadas a juego con decoraciones de unas mesas que esperan para una noche llena de ilusiones.

Para esta Nochebuena 2015 y os proponemos algunos looks de joyas que no pueden dejar de acompañarte!

Los Pendientes Flores de Plata son una opción discreta, sofisticada, femenina e ideal para combinar con cualquier look navideño que se precie. Combinados con un look Smart Casual serán la sal y la pimienta del Outfit .

 

La Pulsera Eternity refleja la sencillez, la elegancia y la feminidad ideal a mostrar en una noche de reuniones en torno a una mesa llena de recuerdos, anécdotas y sintonías navideñas junto a los tuyos.

 

Y para culminar nuestro look, que mejor que el Colgante Copo Dorado, ideal para esta época en la que los copos de nieve nos recuerdan a las casitas con chimenea, árboles de navidad repletos de luces y familias unidas.

 Y lo puedes combinar con pendientes a juego!

 Feliz Navidad  te deseamos todo el equipo de Valentina Salerno, esperando que pases unos días maravillosos. 

Post – Navidad en valentina Salerno - Joyas Navideñas Regalo

Ya huele a Navidad, se respira en el ambiente, en la alegría de la gente, en las ganas de compartir tiempo con los demás y en las ganas de preparar nuestros mejores looks para los días festivos que nos esperan a la vuelta de la esquina.

También una de las mayores preocupaciones que nos acechan estos días, es elegir los mejores regalos para todos los miembros de la familia, amigos…. Acertar de mejor manera, sorprenderles, hacerles sentir únicos.

Por ello, un año más Valentina Salerno quiere ponértelo fácil con su colección de Navidad, con propuestas divertidas, sencillas o entrañables que conquistaran el corazón de todos sus destinatarios. Además, estas piezas son imprescindibles en tus mejores looks navideños!

Te proponemos algunas de las más TOP de la colección.

Los colgantes más divertidos de la Navidad, ideales para regalar o regalarte!

 

 

Los conjuntos Snowflake, Copo Dorado o el precioso Colgante Estrella Polar, los mejores para regalar estas navidades!

Ideas Regalos Navidad - Regalos Originales - Joyas Regalo (II)

Hay ocasiones en las que buscamos un regalo un poco más especial para las festividades de Navidad o para la de Reyes. En este post, vamos a darte la solución para ese regalo que estabas buscando. Aquí tienes la clave para quedar de maravilla, enamorar y/o deslumbrar sin dejar vacíos tus bolsillos. 

Tenemos varias opciones que te pueden interesar. Como siempre, nos fijaremos un presupuesto. Digamos que no queremos pasarnos de 80 Euros y dar un regalo que no se olvidará fácilmente. ¿Es posible? Sí, claro... para eso trabajamos aquí en Valentina Salerno. En traerte joyas de diseño, exclusivas a un precio que te sorprenderá y recuerda, con envío y devolución gratuitas. Vamos allá con los Conjuntos de Joyería que te proponemos. 

Regala una combinación de pendientes y colgante. Siempre nos gusta ir combinados y en realidad, estas regalando 2 cosas. Y la otra persona lo sabe. A partir de ahora, te tendrán en un altar. Los Conjuntos  que te proponemos son: el Conjunto Finish, el Conjunto Pétalos de Perla y el Conjunto Triple Círculo. 

 

Como ves, tres propuestas de Pendientes y Colgantes para Mujer que no superan los 70 Euros. Todos van con su Estuche de Joyería, ideal para regalo y el envío y devolución son gratuitos. ¿A qué estás esperando? Soluciona tus regalos con todas las garantías: www.valentinasalerno.com

Tres sugerencias para tu compra de pulseras online

Hola! Hoy hemos pensado 3 propuestas para comprar pulseras online y ponerte todavía más guapa. O si estás pensando en regalar una pulsera de joyería, también te vendrán bien nuestras sugerencias. Hoy partiremos de un presupuesto entre 50 y 70 euros. Siempre es importante fijarse un presupuesto para centrar nuestra compra y no llevarnos sorpresas. 

La primera propuesta es nuestra Pulsera Perséfone. Un diseño muy elegante que te sorprenderá con su diseño de motivos entrelazados y asombrosos cristales. Por menos de 52 euros puedes hacerte con una pulsera elegante y original. Si es para ti, lucirás espléndida. Y si es para regalo, acertarás sin duda. 

 

Otra propuesta, con un poco de color, es la Pulsera Evergreen. Basado en las pulseras tenis, su originalidad radica en sus cristales verdes y transparentes que le dan una luminosidad asombrosa y un toque muy original. Por menos de 70 Euros puedes conseguir una pulsera de circonitas que atraerá todas las miradas. El regalo perfecto para sorprender. 

 

La última propuesta continúa en la línea de colorido y diseño que te estamos sugiriendo. Y es nada más y nada menos que la Pulsera Pink. Otra de nuestras Pulseras Tenis que está gustando mucho y que sorprende por su luminosidad, estilo y delicadeza. 

 Con su acabado en alto brillo y sus circonitas en tono rosa combinadas con las circonitas transparentes, el resultado es una espectacular pulsera de joyería para vestir en cualquier ocasión y que te envuelve en su elegancia y glamour. Y por supuesto, por menos de 70 euros que era el presupuesto que nos habíamos fijado. 

Esperamos que te hayan gustado las propuestas. Y si de verdad te gustan, no te lo pienses más. Aprovéchate de las ventajas de comprar en ValentinaSalerno. El precio que te indicamos de las pulseras incluye el envío (que es gratuito), la devolución si no te convenciera el producto también es gratuita y tu compra está garantizada hasta 2.500 euros por el Sello Trusted Shops que certifica a los mejores portales de venta online. Por si eso fuera poco, la pulsera te llegará con su Estuche de Joyería para que puedas guardarla y para que si la entregas como regalo, quedes de maravilla.